Pues lo acabo de ver y la verdad que al contrario que la mayoría a mi sí me gusto. Lo primero, estuvo bien el viajecito dentro de la mente de Lex, aunque no nos hayan desvelado muchas cosas nuevas que digamos, así al menos nos podemos hacer una idea de la persona que fue antes y la que es ahora, malo malisimo. Por cierto, no se si os distéis cuenta, pero Lex y Kara tienen cierto feeling, estaría bien ver algo de Klex o como se diga jeje, como en los comics, creo que eso daría mucho juego a la serie.
Luego, la pobre de Kara, que esta muy perdida, y no se acuerda de nada, lo que puede traer problemas a todos en general, si Lex llega a descubrir todo lo que sabe ella. Aun así siempre es gratificante verla jeje...
En cuanto a Lois, aunque en este capítulo no tuvo mucha importancia, me gusto verla otro capítulo seguido en la serie (Siempre es agradable disfrutar de su presencia
), que la tienen mas menosvalorada, y eso que puede dar mucho mas de si, esperemos que los guionistas sepan verlo...
Clark, pues espero que reflexione sobre lo que vio acerca de Lex y Lana, me refiero a la escena subidita de tono, en la que Lana le dice a Lex, "Siempre te querré", ha ver si se da cuenta que realmente no es la mujer para él...
Chloe, ahora aunque no se le vio tanto en el capítulo tuvo su importancia, y vaya que si la tuvo, ya que salvo a Lex, y por consiguiente a Clark, haciendo de mejor amiga de nuevo, como siempre infalible, aunque cada vez le cuesta recuperarse mas después de cada "curación", esperemos que no quieran eliminar su personaje, ya que yo Clark sin Chloe no lo veo...
Lionel, justo que empezaba a parecerme buen tío, y que ha cambiado, van y nos muestran lo descorazonado que era como mas joven, pobre Lex, ahora comprendo por qué tanta maldad, si es que con una infancia así es lo menos que le puede pasar jeje...
Y por último Lana, que afortunadamente salió bien poco, aunque su intervención fue bastante importante, ya que fue la que descubrió el aparato ese para poder entrar en el cerebro de Lex, aun así me sigue pareciendo mal que le quiten el rol de "hacker" a Chloe y que poco a poco se lo den a Lana, ya que la experta en eso siempre ha sido Chloe, Lana si por casualidad haya tocado una calculadora en la serie ya es mucho jeje (Ah bueno, y un ordenador de bolsillo en la 1 temporada, que le sirvió mas que nada para que la hipnotizaran e intentara cargarse a su mejor amiga)...
Ah, que me olvidaba, como Small06 me di cuenta de la mención que hace Lionel a "Veritas", acaso así se llama la maquina esa que utilizaron para que Clark se metiera en la mente de Lex?? Es la que utilizará Lex para que Kara recupere su memoria? Tendrá algo que ver con el capítulo 15, "Veritas"? Se supone que en este capítulo se descubrirán muchas cosas, quizás gracias al llamado proyecto "Veritas", habrá que ver...
En resumen, buen capítulo, un saludo.