buenas a todos!!!
ya echaba de menos esto...jejejeje!!
el capitulo me ha gustado mucho...creo k la temporada va mejorando...despues de heroe con la vuelta de pete,"viajero" me ha gustado mucho...
Lo k mas me ha gustado ha sido ver a mi Lana y ami Chloe trabajando juntas para salvar a clark...esto era lo k esperaba ver de Lana en esta temporada...parece k ya han dejado a un lado su obsesion por lex...
Otra cosa k me ha encantado es como han vuelta a jugar con el personaje de Lionel...me parece muy bien k sigan con el juego de soy bueno, soy malo...puedes confiar en mi..ahora no...es algo ksiempre me ha gustado de lionel..da juego a la trama.
En cuanto a Lex..el tio cada dia es mas malo, y eso me gusta jejeje!! parecia k su interes por kara era por "aprecio",es decir, k el tio sentia algo por ella...pero esta claro k nuestro lex cada vez tiene menos corazoncito...el pobre lo tiene mas oscuro...
La cosa esta mejorando, parece k se han dejado el tema del amor a un lado y se estan centrando mas en la accion y la historia...creo k muchos loesperaban jejejejeje!!en mi caso, creo k viene bien, ya k creo k la estaban cagando (perdon) en l tema CLANA, no es pork no este deacuerdo con esa relacion, k clero k esta claro k me encanta..lo unico es k no me estaba gustando el camino k estaban siguiendo..podian y pueden sacar maspartido incluso meter a lois de por medio...pero nada...shelby creo k nos va a tocar sufrir..jejeje!! hablando de shelby!!compy, k pasa con lois?!!! parece el guadiana, creo k ya eshora de k la den mas protagonismo....!!!
bueno...saludos a todos y a esperar el capitulo15 , k viendo la promo promete!!!
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)