7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

ah venga, me habré saltao ese spoiler :smt002 chaO!


Imagen

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Bueno, parece ser un buen capitulo final, hay muchas espectativas, habra que esperar a ver si chloe es rapatada o encarcelada, que pasara con lex, sera el o zod?, y la lucha final entre clark y braniac, quien ganara (Clark Seguro) :D:D, se dara finalmente lo que tantos estamos esperando la ida de Lana (Odio) y el Romance Clois? (Espero que Si) :D:D:D:D:D:D:D:D:D, Bueno, lo cierto es que el Capitulo parece estar interesante y muy bueno, por los spoils, llenan mis espectativas con respecto aun excelente capitulo final, Habra que esperar a verlo. :D:D:D:D:D Saludos...


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Estoy de acuerdo contigo Flacox, pero lo que mas me intriga es lo que le sucederá a Chloe. Creo que será encarcelada ¿Pero que le sucederá a ella despues? Tendremos la respuesta en la 8va. temporada :smt012.

Por ahí he leído que Brainiac es derrotado por fin, en este capítulo, será que por eso Lana despertará ¿Y Kara? ¿Seguirá encerrada en la Zona Fantasma? ¿La irá a salvar Clark?

Lex, sabemos que descubrirá la Fortaleza de la Soledad, pero ¿Que pasará con el despues? Porque sabemos que ya no volverá en la 8va. temporada.

Y con Lois ¿Se enamorará algún día de Clark?... Jimmy ¿Hará algo por Chloe?

Hay muchas dudas por aclarar, solo espero que sea el mejor capítulo de final de temporada, porque los spoilers lo hacen parecer así.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

solo espero que lana y lex se vayan sin dejar cabos sueltos. no me gustaria que lo jodieran con despedidas estupidas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo lo que estoy viendo es que hay miles de spoilers y cosas que van a pasar y cosas que tienen que resolverse entre los personajes... y el capitulo solo dura 40 minutuelos :smt017 que es un capitulo a lo "2 fast 2 furious"?? :S veremos como se las apañan pa meter tanto contenido en tan poco tiempo


Imagen

Galmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm

Mensaje por Galmy »

BaRo escribió:yo lo que estoy viendo es que hay miles de spoilers y cosas que van a pasar y cosas que tienen que resolverse entre los personajes... y el capitulo solo dura 40 minutuelos :smt017 que es un capitulo a lo "2 fast 2 furious"?? :S veremos como se las apañan pa meter tanto contenido en tan poco tiempo
Resolverse no creo que se resuelva ninguna. Dejarán tres o cuatro cabos sueltos, algún que otro personaje desaparecido o aparentemente muerto, y lo resolverán, obviamente, en el primer ep. de la temporada siguiente.

Vamos, como siempre.



jnx88
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:23 am

Mensaje por jnx88 »

aki les dejo el trailer subtitulado, bye!

http://

EDITADO POR TRASGO: No se permiten trailers traducidos por otras paginas. Un saludo.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

El trailer sin subtitulos ( espero que alguien por favor lo traduzca :smt002 )

http://www.youtube.com/watch?v=A1LLdH_czSY&eurl

Y algunas imagenes que se pueden ver en el trailer :smt002 :smt003 :smt003
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Que le pasará a Chloe? :smt017 :smt017 :smt017 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Estando en ese estado dudo mucho que la detengan :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

me acabas de matar :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Mensaje por Cronus »

yo pienso que el estado de chloe se debe al haber intentado salvar a lana con su poder.



IuLiuS
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 28, 2006 8:30 am
Ubicación: Jaén . Andalucia . España

Kriptonita azul ??!!

Mensaje por IuLiuS »

Es kriptonita azul lo q tiene Lex en la mano en una d las imagenes ?? Eso explicaria como puede pelear con Clark, no ?



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 Realemente lo que le van a hacer a Chloe no me gusta nada ( porque entre la marcha de Lex y Lana y ella la serie se viene abajo por más clois que yo quiera :smt005 ) Además que se sagrifique por Lana no me gusto l hubiese prefererido que lo hicera por Clark ...pero bueno ....
Ese abrazo clois me encantooooo !!! y ese clex !!! Lo quiero ver yaaaa ... auque me da penita :smt022 :smt022 por la marcha de Lexy sexy .... ( bueno y de KK pero solo de la persona no del personaje que conste en acta..jaja) ....

Gracias por el video y las fotitos !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

No es lo que esperabamos?

Mensaje por Neowar »

No creo que tengamos un final de temporada con Clark entrada a la fortaleza ha hacer el entrenamiento, me parece que es un final en la fortaleza simplemente.
Tiene que terminar la aparicion de Lex, Chloe internada, curo a Lana pero no puede curarse a si misma.
Braniac como siempre escodido para volver en el futuro como Braniac 3.0 y Kara...


No se, no lo veo a Clark entrando a entrenarse, sino que sentido tendria una 8º temporada.???



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

aqui otro video con fotos, para tragar saliba POR AHORAX

http://www.youtube.com/watch?v=ahxQkY__ ... re=related


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: No es lo que esperabamos?

Mensaje por shellbys »

Neowar escribió:No creo que tengamos un final de temporada con Clark entrada a la fortaleza ha hacer el entrenamiento, me parece que es un final en la fortaleza simplemente.
Tiene que terminar la aparicion de Lex, Chloe internada, curo a Lana pero no puede curarse a si misma.
Braniac como siempre escodido para volver en el futuro como Braniac 3.0 y Kara...


No se, no lo veo a Clark entrando a entrenarse, sino que sentido tendria una 8º temporada.???
Es verdad no se como sera el comienzo de la proxima temporada hay muchos cabo sueltos especialmente el de lex q pasa con el y el secreto de clark...
Ni hablsr de los demas...



Responder

Volver a “Spoilers”