Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Cuanta razon tenia Risto cuando Esther se fue! :smt003


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Mimi... proxima candidata para la portada de Interviu

Virginia e Ivan, que se vayan los dos, pero como no es posible: Virginia a la calle!!

PD. esther me ha defraudado en interviu... :smt011 me la esperaba mejor.. y encima con ese maquillaje que afea a la chiquilla.... :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de que cojones va chipper atacando a virginia asi? y la psicologia que hace?
chipper podra ser todo lo buen cantante que querais pero esto es lamentable

http://es.youtube.com/watch?v=SrOJ3cU_dQc


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo la verdad, debe ser que estoy ciego, pero por aqui veo mucho sordo!!

Estan en una sesion y les piden una cosa buena y una mala, y la mala lo unico que ha echo Chipper es comentar que Virginia no tiene sangre para cantar!!!
No tiene fuerza, no canta bien, y hay gente en la calle como Noelia, o como Anabel, que tenian una garra de la ostia!!

Si de alli Virginia ha querido montar una escenita, hacerse la ofendida y lagarse indignada a los mundos de Yupi, pues eso otro tema, que es lo que lleva haciendo todo el concurso!!!

Es mas, Sandra se lo ha comentado unas 40 veces... cuando el jurado diga que la hacen "Bulling", cosa que no he visto en ningun momento, deberia levantarse con dos cojones y decir que eso no es cierto, y no cojer y quedarse como quien deshoja margaritas... impasible ante todo!!

Vamos, que menos drama, y mas cantar, que es de lo que se trata este concurso, pero vamos, adelante, tenemos entre nosotros a Idaria Ot 2008, cantara como el culo, estara ahi hasta el final, pero luego solo servira para adornar las gasolineras, o las cabinas de los transportistas (como Esther)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

chipper puede decir lo que quiera, pero creo que la psicologa no les pidio que intentaran imitar a otra persona con el fin de joderla

ARRIBA VIRGINIA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joderla???

Esta en un programa de Television, que esta abierto a las criticas... me parece que es la que peor canta de todos, y la que menos ha criticado el jurado, porque mientras llamaban a uno Chepablo, a Virginia podria haberla dedicado 40.000 lindezas, y en cambio no ha sido asi....

Chipper lo unico que hizo fue dar su opinion, e imitarla, porque es verdad, el victimismo que lleva Virginia y su "no quiero hablar" roza ya los limites del patetismo!!

Virginia, a llorar a la calle, y cuando empieces a sacar sonidos reconocibles por la boca, a OT...

Yo la verdad, esque este debate lo veo un poco absurdo... los fans de Virginia os escudais en que siempre la maltratam.. pero... ¿acaso estan en Gran Hermano?

De lo que se trata es de cantar bien... y creo que todos tenemos una opinion muy clara de quienes son los mejores de ahi dentro...



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Virginia se tiene que ir ya que se han ido voces como las de Noelia o Anabel que cantaban mucho mejor que ella. Una vez que Chipper habla y la tía a lloriquear... pues Chipper dijo la razón



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

http://www.youtube.com/watch?v=a4mNu_BA__8

sin duda eso es signo de ser una gran artista. lo de virginia me parece increible... por el hecho de ser especial ya la tienen que joder todos. y que decepcion por chipper, de los que quedan ahora solo el y manu no la criticaban y ahora se pone a salvar a mimi porque sabe que canta peor que ivan pa tener mas facil ganar el, y bueno, lo de chipper en lo de la psicologa es signo de que se deja influenciar por los demas. va a ser que solo tienen personalidad en la academia ahora mismo manu y virginia

y sigo: ahora tendra la culpa virginina de que la voten a ella. hace dos galas cuando era la favorita le culpaban todos de cantar bien y de ser la favorita? a lo mejor tiene culpa ella y todo. y luego se pone chipper a decir que noelia o anabel tenian mas fuerza que virginia... pero a quien se le ocurre hablar de viejos compañeros... si el ha querido echar a ivan para que se quede mimi [que canta peor, para tener mas facil ganar la edicion]
esto ya es increible


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sin duda eso es signo de ser una gran artista.
Se podria hacer una lista de infinidades de artistas que se han olvidado de la letra alguna vez en un concierto, se podria hacer otra lista de caidas de escenario, y muchos otros accidentes, incluso las grandes estrellas...

Un ejemplo de ellos es Beyonce Knowles, que protagonizo una de las mayores caidas mientras bajaba una escalera en un concierto, y me parece que para nada eso justifica que valgas o no para cantar, son hechos puntuales.

Lo que no es puntual, es esto que te pongo aqui:

Gala 8 - My baby just cares for me

Gala 0 - Smile

Gala 9 - Moonlight Shadow

Y no pongo mas, porque mi gusto musical no me lo permite!! :smt005
lo de virginia me parece increible... por el hecho de ser especial ya la tienen que joder todos. y que decepcion por chipper, de los que quedan ahora solo el y manu no la criticaban y ahora se pone a salvar a mimi porque sabe que canta peor que ivan pa tener mas facil ganar el, y bueno, lo de chipper en lo de la psicologa es signo de que se deja influenciar por los demas. va a ser que solo tienen personalidad en la academia ahora mismo manu y virginia
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tanto Manu y que decimos, deberias saber, que fue el el que propuso que todos hablasen en la terapia de Virginia!! ¿No es ella su mejor amiga en la academia? ¿No podía prever que estaba exponiendo a su amiga a un juicio que podía no ser del todo amable por parte de algunos de sus compañeros? :smt017 :smt017

Pero mi pregunta es...¿que es lo que dice Chipper? Pues simplemente se duele y se lamenta de que haya concursantes que a su juicio tienen talento y están fuera. Si eso muchos lo considerias acoso, bulling, o como lo querais llamar, paga y vamonos... ¿noe stamos en un pais libre? Y sobre todo ¿no estan en una terapia diciendose lo que opinan unos de otros? porque yo que quereis que os diga.. la falta de respeto no la veo por ningun lado...

Muchos os quejais de esta terapia, pero todavia no he visto a nadie comentar, cuando Manu y Virginia tuvieron esta conversacion:

Manu: "ya está aquí esa gili****" (cuando Mimi se acercaba)
Mientras Virginia decia: "no has dicho ningún nombre, nadie tiene por qué saber a quien te refieres"

Mi pregunta es... ¿Creeis que hoy Risto revelará a Mimi que algunos compañeros la están insultando a sus espaldas segundos antes de ponerle una sonrisa?

Algo asi hizo con Virginia, sin matizar, y metiendo a todos en el mismo saco.. ¿Por que con unos si y con otros no? ¿por que unos han de tener una privilegiada informacion sobre otros?

Ai que antes de crear mareas en defensa de Virginia porque la torturan, deberiamos informarnos sobre todo lo que hacen y dicen...

Por cierto, ¿que opinais de la "extraña coincidencia" de que Virginia mientras pasaba Chipper dijese " Bicharraco, Lagartijo, no contaban con mi astucia"

PD: por cierto Shupe, hoy actua Juanes!! jejeje

:smt006 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NwK_08 escribió: por cierto Shupe, hoy actua Juanes!! jejeje
Ah, gracias! Estare atento pues. Además... otro que debe pasar por el escenario maldito... donde todo aquel que canta en español, desafina. Imagen

Por cierto, melafo a Virgi. :smt045 :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Debe ser sosa hasta para eso... Y como gima igual que cantaaaa :smt005 :smt005 :smt005

por cierto, ESTO ES UNA ARTISTA, por mucho que en una actuacion se le olvidase la letra!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ymgTJ4gtOi0



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Super_House escribió:Por cierto, melafo a Virgi. :smt045 :smt102
yo la miraria 4 horas a los ojazos que tiene y luego ya al turron


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No sabes, eh. :smt018

La mejor actuación de todas es esta: http://es.youtube.com/watch?v=-1lPgesh6EE

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¡No sabeis lo que es un buen artista!
Desde luego :smt013
Para escuchar a un buen artista tenéis que ir a Juegos y concursos>Karaoke Huesariano y escuchar mis canciones
:smt005 :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bertu, tu te clavas una peluca rubia y te confunden con esther!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”