8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Sensualidad dices?

¡Mejor no te digo lo que "rezuma"...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Sí, mejor no digamos nada más porque entre la escena de mi firma :bb y la que habéis puesto del trailer :bb :bb :bb , creo que voy a rayar el suelo de mi casa por lo largos que se me han puesto los dientes :smt005 :smt005 :smt005

Me encanta esa mirada lasciva que pone antes de tirar todo lo de la mesa para... :bb :bb :bb

Nada, mejor no sigo, que se me va a estropear el teclado :lol:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

nineu escribió:O sea que se supone que Clark encuentra la carta que le escribió Chloe en Fever, se cree que se la ha escrito Lois y por eso la invita a mudarse a la granja????

Porque yo no recuerdo que Lois le escribiera ninguna carta. :smt017
No nineu... que lío ¡¡entendiste todo mal!! :smt005 :smt005 :smt005
La carta de "Ferver" se la escribió Chloe a Clark. Se supone que la había tirado a la basura... ¿quien la recuperó? Calculo que se sabrá en este capítulo.

Ahora, que Clark invite a Lois a vivir a la granja, no creo que tenga que ver con esa carta. A lo mejor tiene otras intenciones escondidas :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 No, fuera de broma, sabremos en este capítulo también por que la invita.

Y si se dá la conversación esa del amor de la vida, capaz que si sea por la carta ya que él no pudo darse cuenta de Chloe cuando tuvo la oportunidad, ahora es tarde.

Al margen, coincido con Sacred y Shleby en lo de "rara" de la actríz de Máxima. ¿Le dicen raro a lo feo esqulético? Che, se la podrían haber buscado mejor. Mirá que hay pelirrojas que están buenorras en yanquilandia, y sino, busquense otra y la hacen teñir. ¡Dejate de embromar!


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Va a estar bueno a ver como se pone Lois ojala que muy celosa y a ver como se excapa clark de las garras de esta chica :smt005


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Gracias, Akkane, por la aclaración. :smt002

Lo que sí parece claro es que el episodio va a estar relacionado con las emociones que despiertan unos en otros ¿no?

Lois parecía bastante furiosa en el trailer. ¿Celosa? Seguramente, aunque eso seguro que no estará dispuesta a admitirlo, al menos no por ahora ¿no creéis?

En cuanto a la chica, Máxima, no sé muy bien qué decir aún. No sé si es parecida a la de los comics porque ni sabía que existiera ese personaje. He visto la imagen que alguien ha puesto y desde luego la del comic parece más "poderosa" que la de la tele, pero esperaré a ver el episodio. Lo que sí creo es que Erica es más "mujer" que la actriz que han buscado para hacer de Máxima.

Pero, a lo dicho, ya veremos más adelante.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Tiene muy buena pinta, :smt003 creo que nos vamos a divertir en este episodio :smt005 :smt005 :smt005
Respecto a la chica, se parece bastante al dibujo, ya veremos como se toma Lois la pillada del ascensor :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Dejando el tema de Maxima a un lado, la carta de "Fever" es lo que me renconcome ahora mismo ya que es algo que pasó hace mucho tiempo y que en parte, todos los Chlarkistas soñamos alguna vez en que esa carta la llegase a leer Clark con lo cual, va a ser un punto realmente fuerte en éste episodio y espero que sepan tratar el tema a la perfección ya que sería un mero insulto que se lo tomasen a la ligera.

Igualmente...pienso que ya es demasiado tarde. Y ahora mismo pongo la mano en el fuego a que los ojitos de Chloe no están precisamente puestos en la cara de atontao del "tontoClark", con lo cual...hay otros, ejem...que tienen muchas más posibilidades de ocupar su corazón. :smt008 :smt005

Tras el sermón cursi, simplemente decir que espero que Clark se arrepienta al máximo y se quede echo polvo. Que se arranque los pelos si quiere de la impotencia que le pueda crear y que SOBRE TODO se de cuenta de lo tremendamente gili**** que ha sido durante todos estos años por fijarse en cerebros de mosquito de apariencia esqueletica en vez de en un pivón como Chloe Sullivan: inteligente, guapa, sexy, divertida, perspicaz, entregada, sincera y blablabla que no termino :bb Espero que tras saber la verdad se coja una depresion que hasta se le nublen los poderes y tenga impotencia sexual por el resto de su vida; eso si, también sería ideal que en ese momento apareciera Doomsday y le suelte una tremenda paliza a ver si así se espabila de una p&%&0) vez. :smt077

¡¡He dicho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Dejando el tema de Maxima a un lado, la carta de "Fever" es lo que me renconcome ahora mismo ya que es algo que pasó hace mucho tiempo y que en parte, todos los Chlarkistas soñamos alguna vez en que esa carta la llegase a leer Clark con lo cual, va a ser un punto realmente fuerte en éste episodio y espero que sepan tratar el tema a la perfección ya que sería un mero insulto que se lo tomasen a la ligera.
Idem, idem, idem, idem
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tras el sermón cursi, simplemente decir que espero que Clark se arrepienta al máximo y se quede echo polvo. Que se arranque los pelos si quiere de la impotencia que le pueda crear y que SOBRE TODO se de cuenta de lo tremendamente gili**** que ha sido durante todos estos años por fijarse en cerebros de mosquito de apariencia esqueletica en vez de en un pivón como Chloe Sullivan: inteligente, guapa, sexy, divertida, perspicaz, entregada, sincera y blablabla que no termino :bb Espero que tras saber la verdad se coja una depresion que hasta se le nublen los poderes y tenga impotencia sexual por el resto de su vida; eso si, también sería ideal que en ese momento apareciera Doomsday y le suelte una tremenda paliza a ver si así se espabila de una p&%&0) vez. :smt077
Y... amén! Si señor! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Idem, idem,idem, idem .... :smt003


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Sacred hablo por todos nosotros los Chlarkistas yo tambien opino igualito que Sacred.

Nada de que se lo tomen a la ligera la carta :smt013 :smt013 :smt013

Y por supuesto que se chinche y se fastidie de lo lindo por lo que se perdio pedazo chica por ... sin comentarios :smt016 :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Acabo de poner los 3 videos que hay, subtitulados por Braichan & Corpsegirl (así alivio un pokito a la pobre Lore).

Se pueden ver en la ficha del episodio o en la web principal (aunque esa parte de la web principal voy intentar mejorarla hoy o mañana).

http://www.huesario.es/web2/web/episodios.php?id=56

...con subtítulos se entiende mejor.

P.D.: Joer pa la Máxima, pone al Clark Máximo perdío, jisjisjis (como se puede ver en el 3º de los clips).


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Gracias por los videos con subtitulos jefe en verdad estan muy buenos esa maxima se las trae...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra vez... ¡pero es que si puedes controlar la mente de los demás así cualquiera! ¡Eso no tiene mérito! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y en el caso de los hombres... esto... ¡mejor me callo que iba a hacer un chiste fácil y os quiero mucho a todos, chicos!
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Guau..se las trae este capi. Alta calentura digamos, para cuando la versión superhot de Smallville... :bb :smt077

Saludos a todos !!

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Para cuando smallet? Mmm... para dentro de 4 días más o menos :smt005 :smt005 :smt005 Ya empezamos, ya empezamos... a ver con que siguen :smt005 :smt005 :smt005

Shelby, no te creas que lo del chiste fácil a mí no se me ocurrió :smt005 :smt005 :smt005 creo que más de uno cae no más con la escena del ascensor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Tras el sermón cursi, simplemente decir que espero que Clark se arrepienta al máximo y se quede echo polvo. Que se arranque los pelos si quiere de la impotencia que le pueda crear y que SOBRE TODO se de cuenta de lo tremendamente gili**** que ha sido durante todos estos años por fijarse en cerebros de mosquito de apariencia esqueletica en vez de en un pivón como Chloe Sullivan: inteligente, guapa, sexy, divertida, perspicaz, entregada, sincera y blablabla que no termino :bb Espero que tras saber la verdad se coja una depresion que hasta se le nublen los poderes y tenga impotencia sexual por el resto de su vida; eso si, también sería ideal que en ese momento apareciera Doomsday y le suelte una tremenda paliza a ver si así se espabila de una p&%&0) vez. :smt077

¡¡He dicho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ala Sacred !!! Te has pasado con el pobre clark ... lo de la impotencia !!! ( piensa en Lois!!!! :smt005 )....
Con todo el tema de la carta tambien deseo que lo arreglen muy bien y qe Clark se de cuenta de lo que ha perdido ( como antiga Charkista lo deseo desde el fondo de mi corazon !!! que cursi :smt005 ) Vamos a ver que tal el capi ....

Besitosssss gente ....

p.d_ Por cierto Máxima es n poco debilucha en compareción a los dibjitos ( los qe he visto yo..).... vamos a ver como actua .... :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”