Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ok si asi lo decides esta bnn sale entonces espera a k salgan las demas jajaa saludosKeidell escribió:Si no te importa, sonne, preferiría ver las preguntas una vez hechas en vez de hacer una parte de ellas, me entretengo más... no es por egoismo, conste... pero bueno, yo las preguntas que aportaría serían muy concretas de cosas que me llamaron la atencion de la serie pero que es poco probable que a otros les llamase la atencion.
bueno mira mandame una asi dificil o 2 que creas buenas xD saludossalvatore escribió:mmmm te puedo aportar una que otra pregunta al nivel 5 si quieres, de esas preguntas rebuscadas que te gustan...
Claro manadame 1 o 2 buenas que creas, sale saludos xDelementokr36 escribió:Yo podría aportar tambien alguna cosilla sonne...te digo algo dificil como de que colore eran las zapatillas de clark en tal capitulo xD![]()
![]()
![]()
jejeje si estaria way jajaja pero pues depende el exito es como podre de niveles jejeje, haber si no se me acaban las ideas pa las preguntas jajaja.troner25 escribió:Nivel 5 yaaa!!!, el ultimo nivel sera el 33.1??
![]()
estaria wayy!
![]()
Saludos