8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

El problema no es que olvide lo del capitulo de lo del coche, sini que olvida hasta quien es según parece no? si solo le queda el recuerdo de Davis, es que no se acuerda ni de cuando era pequeña... recordaría a clark y sobre todo a su prima, digo yo..., :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ahahahahaah, bueniiitooooo :smt009 es q me olvido los nombres de los capitulos de todas las temporadas, supongo que tengo una memorita de un mosquitito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pero gracias a todos por hacerme recordar :smt003

y erwiin, muy buena pregunta sobre la infancia, pero pasado mañana vamos a ver como es la memoria de chloe, ademas de su prima lois, ni idea, :smt012 pero mencionaron de la granja cuando eran adolescentes cuando se hicieron amigos, creo que tb lo borro....creo que borro todo, creo que le quedó solo el presente y apenas un par de meses como conoció a davis :smt009


Imagen Imagen Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

ahora lo que no entiendo, o en realidad si,.. es porque a davis!???? porque el!???
quiza es porque braianic sabia de la existencia de davis en la tierra, y creia que pensaba como la madre o padre...!
entopnces capaz que sera por eso...!
pero con todo lo que ama a clark no lo recuerda a el!??
bajon total...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

braniac es super poderoso que es capaz de hacer cualquier cosa, es invencible por eso :smt003


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

¿donde me puedo orientar de la fecha de emision de los capitulos?,este no lo he visto,¿cuando lo emiten?,no esta para descargar


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

este capi se emite hoy en la noche.... y mañana en huesario, (con los subs ya listos) asi que tranqui a esperarlo, nadie lo ha visto aun :smt005 :smt005 :smt005



juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

se ve bueno el cap, bueno todos han tenido lo suyo esperemos y cada vez se ponga mucho mejor la serie para que valga la pena pues ya es la ultima :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 , y ojala haya mas interaccion entre lois y clark


ImagenImagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

salva_k87 escribió:este capi se emite hoy en la noche.... y mañana en huesario, (con los subs ya listos) asi que tranqui a esperarlo, nadie lo ha visto aun :smt005 :smt005 :smt005

Calla,que crei que hoy era viernes. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

donovan... me encantan tu firma y avatar :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo creo que el trailer y las fotos van a despistara mas de uno de aqui, teniendo en cuenta que sale en todos los capitulos es absurdo pensar que le borran la memoria de su secreto. porque si fuera asi perderia protagonismo y en teoria ya no saldria mas porque seria una del monton. os recuerdo que se dijo que se explotaria mas un nuevo poder de cloe y los tiros van por ahi un ordenador o se formatea del todo o restaura, cuando ves el trailer da que pensar pero como siempre no todo lo que se ve tiene que ocurrir.

y recuerdo lo importante el papel de cloe y mas que estubo a punto de irse de la serie y estaba detras de ella para que saliera como regular.

para mi la sorpresa que se le restaura toda la memoria pero algo mas entra en su mente y sera una clave para davis. con jimmy fijo que no se casa y clark sin cloe veria muy rara la serie.

creo que adquiere un nuevo poder pero creo que por el camino oscurode davis.

si le quitan los recuerdos principales entonces ya no saldria mas porque para no hacer nada pa que salir en la serie.

yo ceo que todos estamos pensando en lo peor y la historia sera de otra manera me lo huelo. ya que en una entrevista cloe en esta temporada va a dar mucho que hablar.


oño no matarla mas veces la habeis matado en 3 temporadas y que moriria por clark etc no acertais ni una jejejejejej.


esperaremos dentro de unas horas que sucede al final.

para mi el que no va a recordar es a jimmy y seria perfecto porque vamos su hermano gemelo trabajo mejor que el como actor.

otros decian que moria cloe y pasaria dentro de lois cuando le salvo la vida tambien se equivocaron.

lo del cristal muchos asegurais que lo tiene lex pero discrepo que le regale lex al piedra para recontruir la fortaleza.

y vaya papel mas corto le dieron a kara pero mejor asi es que aun no me explico que oño hace supergirl en smallville.

y sobrefrikilandia ya podian dejar el temita porque 8 temporadas con lo mismos es mas uno que murio en las primeras temporadas con un cambio de imagen me parece que lo vi vivito y coleando no tendran mas extras?

en fin todo lo que parece no es lo que es ya lo vereis.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece a mí que os váis a sorprender... :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Acaba e terminar el Capitulo, :smt018 No les diré mucho pero el final ... el final es lo mejor del capítulo, una de las mayores sorpresas de lo que va de la temporada, es increible, no se lo pierdan por Huesario.es

:smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Solo puedo decir : ohhhhh x dios ha estado espectacularrr!!! y puedo decir : NOOOO Chloe :smt010 :smt010 ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Paquiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :smt058 :smt058 :smt058

¿Y el trailer? ¡Wow! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trishka
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 27, 2008 1:27 am

Mensaje por Trishka »

Wow!

Cuando se podra descargar?



Responder

Volver a “Spoilers”