Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Hola akkane, como estás? yo esperando el siguiente capítulo con ganas :smt005 :smt005 :smt005 como todos, lo malo es que no voy a poder verlo subtitulado hasta el lunes que viene :smt009 ya que me voy fuera el finde :smt001

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Selagi, arropa a tu madre y ya cuando puedas entrar por aquí estaremos ya sabes. :smt002
Por cierto, yo al esperar a ver un capítulo que ya ha salido lo disfruto mas, así que no desesperes... :smt003

Gatita, yo no estoy de resaca pero si quieres nos tomamos unas copas en tu gatera, y luego si quieres te doy mimitos, paso previo haber invitado a Akkane también, que parece que la pobre no ha empezado bien la semana, y si ella se anima también le doy mimitos, por repartir cariño que no quede... :smt005

Por cierto, hoy en cuando me vine a casa después de clase me dijeron que los de Telefonica estaban acondicionando los postes para tener un servicio de teléfono e internet regular, así que parece que al final si podre contratar una conexión normal, qué ganas...

Saludos.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

A ver si tienes suerte y puedes ver los capítulos por fin, que te estás perdiendo la mejor temporada con diferencia, bueno me tengo que ir :smt006

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Hola a todos! me paso para deciros que me voy al trabajo!
:smt006
Un abrazo a ellos un besazo a ellas! :smt003 :smt003
Nah, la mano a todos :smt005 :smt005

dwwwwww

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Holas, Selagi, Akk, todos :smt006 Todo bien? por mi casa no pasa nada interesante, a ver si aquí está esto más animado :smt003 :smt006

Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Paso a dar mi saludito de la "siesta" :smt005 :smt005 :smt005 que dentro de un rato me toca currarrrr :smt012 :smt005 :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:Gatita, yo no estoy de resaca pero si quieres nos tomamos unas copas en tu gatera, y luego si quieres te doy mimitos, paso previo haber invitado a Akkane también, que parece que la pobre no ha empezado bien la semana, y si ella se anima también le doy mimitos, por repartir cariño que no quede...
Si te queda para repartir cariño conmigo, ¡dame lo que tengas!
Que hoy toy decaiducha... pero creo que entre tú y la gatita mimosa me sacan adelante :smt002 :smt005 :smt005
selagi escribió:...lo malo es que no voy a poder verlo subtitulado hasta el lunes que viene ya que me voy fuera el finde
¿Y a eso le dices "malo"? :smt005 :smt005 :smt005 Ya sé que la emoción es fuerte, pero fuera un fin de semana complet ¡¡que bueno!!! :smt005 :smt005 :smt005

naked_snake escribió:...Hola a todos! me paso para deciros que me voy al trabajo!
:smt108 ¿Al trabajo? :smt107 :smt005 :smt005 :smt005 Debo admitir que me sorprendiste peque :smt005 :smt005

Keid, ¿co tas? No te hice un quote, pues, como que no te cuentas mucho hoy :smt005 :smt005 :smt005 ¿Como andas loquillo? :smt003 :smt006

Nadie sabe nada de Shelby, Lorka, NAA???
Me resulta extraño que Shleby no se haya pasado aún, ya que la he visto en otras partes del foro. Bueno, en fin, no habrá podido.
Pero Lorka y NAA me preocupan ya que sé que NAA se tenía que operar (no sé cuando) y que Lorka estaba medio decaída. :smt009 uyuyuyuyuy! ¿que pasó? ¡Que toy chenchible!

Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Hi vecinillos ^^

Asomo a saludar!! Hola akkane :smt001

:smt006 :smt006

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Holas ele, holas Akk, pues claro que no me cuento mucho hoy, si a mí no me tengo que contar nada :smt005 :smt005 Bueno aquí ando, bajando música como un loco, a ver si renuevo mi repertorio que el actual me está aburriendo :smt005 .
Ahora que hablas de Shelby, Lorka, NAA... hace rato que no sé nada :smt102 , pero claro, yo nunca se nada :smt003 Bueh... andaré por aquí esperando a que la musica descargue :smt002

Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

¡Hay vida! :smt003

Hola Ele !

Keid, ¿y que clase de música te gusta? Así de paso charlamos un rato, no? que ya me toca curro ¡puf!

Sin firma.

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Bueno, no tengo un gusto limitado... me gusta todo tipo de música... menos el detestable regaeton o como se escriba esa porquería (sin ánimos de ofender a los gustosos de escuchar esta música). Escucho grupos y cantantes tan diferentes como Simple Plan, Linkin Park, Coldplay, Avril Lavigne, Delta Goodrem, OneRepublic, Hoobastank, Tokio Hotel, The Fray, Remy Zero, Oasis, Kelly Clarkson (esta es reciente en mi lista ) :smt003 , Evanescence, Green Day... no son pocos, no? Y tienen música para todos los gustos :smt005

Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Otro musical por aqui :smt003

Yo toy con apuntes de fisica y escuchando musica :P Pero tengo un gusto demasiado variado :smt005 :smt005 :smt005

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Eso es lo mejor. La Música es tan variada que uno tiene mucho donde elegir, y si la mayor parte de esa musica gusta, mejor que mejor, así se pueden hacer largas listas de reproduccion para poner durante todo el día sin andar eligiando "esta sí y esta no" :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Yo es que tenía trabajo en casa, siento haber desaparecido tan de repente preciosa.
Pero vamos, que para animarte tampoco necesito mucho mas tiempo, nos ponemos manos a la obra y en cuando venga la gatita te animaremos el doble y el triple?? :smt058 Ya trabajaras otro día... :smt003

Ahora que mencionas a Lorka y NAA la verdad es que tampoco sé nada de ellas, y me tienen preocupado justo por lo que explicas, ya les escribiré un MP a cada una a ver si vuelven pronto y se encuentren mejor claro esta...

Keidell, entonces eres de los míos tío, no sé cómo aun hay gente que puede escuchar esa basura que no se le puede llamar siquiera música...
En lo demás también coincido, escucho todos los grupos que has puesto mas un poco de metal y black metal, rap (Eminem que no falte), Dance, tampoco tengo preferencias... joder, no esperaba yo que tuviésemos gustos tan parecidos, ya quedaremos algún día en el MSN para intercambiar opiniones... :smt002

Saludos.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Vege, no sabes como espero esos mimos triple :smt077 Si quieres empezar tú mientras esperamos a la gatita, no me enojo :smt005 :smt005 :smt005

Kei coincido contigo en los gustos musicales. :smt002
Aunque, debo admitir que a mi lista le sumo el chillout (de cualquie género que venga) onda Buddha Sounds o Cafe do mar.
Y el heavy, bendito heavy ¡me encanta!

Ultimamente y por sugerencia de otra gente, me bajé dos discos que, les comento, me han gustado: Three Days Grace - One X y Nickelback - All The Right Reasons (me encantó!)

Sin firma.

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

Me alegro de que haya gente que escucha lo mismo que yo, así como me gusta que me indiquen nuevos discos como recomendación. Voy a ver si puedo conseguir alguno de esos discos, Akk :smt002 Vege, yo de Eminem no he escuchado mucho, y no está mal, pero no es mis preferidos :smt005 Aunque Dance sí me he puesto a escuchar muchas veces. Y a veces ni siquiera es por propia iniciativa, ya que uno de mis cinco hermanos se la pasa escuchando este tipo de música, y realmente hay cosas interesantes :smt003

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”