Intentaré ir a verla. Pero dinos qué te ha parecido.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dudo mucho que sea en breve. Antes tengo que reunir el valor necesario para verlamelymely escribió:(...)Aunque aquí sabemos que habrá un tío oscuro que en breve nos despedazará la peli y fregará los suelos con ella pero weno....![]()
Sip, buena frasemelymely escribió:El ator que interpreta a Jacob además de conseguir el físico del papel se ha mostrado muy correcto en las diferentes emociones, pero cuando mejor es hacia el final, cuando hace que Bella elija entre el chupasangre y el perro mojado(qué buena Alice con la fracesita....)
Por si acaso te explico una cosilla... cuando Alice vuelve para ver si Bella está bien, la dice: qué es ese olor, como a perro mojado? Y entra jacob al poco... jajajja ya sabes que unos son chupasangres, sanguijuelas...y los otros chuchos,perros,perros mojados....ancksunamun escribió:Pos sí... me vale... la quiero ver.![]()
Sip, buena frasemelymely escribió:El ator que interpreta a Jacob además de conseguir el físico del papel se ha mostrado muy correcto en las diferentes emociones, pero cuando mejor es hacia el final, cuando hace que Bella elija entre el chupasangre y el perro mojado(qué buena Alice con la fracesita....)
Tengo toda la fe del mundo en que encontrarás el valor, aunque sea debajo de las piedras, ya que te encanta despellejar estas peliculillasDARTH VADER escribió:Dudo mucho que sea en breve. Antes tengo que reunir el valor necesario para verla![]()