9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No te quepa duda Nitta! :smt023
Pues tras el reencuentro con su mentor Dark Archer en Disciple y la aparición de su protegida Speedy también en Crossfire es razonable pensar en el regreso de Green Arrow. Sobretodo gracias a Speedy que ayuda a salir a Oliver Queen de la mala vida que lleva.


Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

bueno pues ya hemos salido de duas...
muchas gracias shelby!!!


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

isma20 escribió:
mayiya escribió::smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Que loco... No había algo más viejo?
A veces respetar los cambios, puede traer un resultado poco menos que letal...
Imagen :smt044 :smt044
Diablos, pero donde sacan cosas tan feas?... Es que las guardan en su pc?... Porque esas cosas deberían quemarlas no guardarlas

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ejemplos feos pueden sacar miles pero así como malos ejemplos también estan los buenos (dependiendo de si esto también lo ven mal, que mira no me sorprendería en absoluto) pero a mi parecer el traje de Superman que llevo Brandon en la última de Superman no era para nada rídiculo ni anticuado y eso que era como el clásico, sólo que un poco más moderno, a eso me referia con los trajes de los viejos héroes, que por cierto por algo son viejos no?... No creo que traigan trajes que nada que ver con los originales y que sean súper modernos o con muchos cambios cuando se supone son una liga de viejos súper héroes, en algo se deben parecer sus trajes a los originales porque si van a traer héroes qu enada que ver con los que están en los cómics entonces sólo traen el puro nombre y no la imagen y para mi ambas deben primar, pero eso si ojala no se parezcan en nada a lo que Galen e Isma traen porque para eso mejor que los dejen bien guardados en un baúl porque será un asco de episodio. :smt044


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

"Legends" suena a mitología por un tubo asi que...¡Bienvenido sea! :smt044



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 23/10/09: (SpoilerTV) [ANDREA POTTER] 35 – 55 años. Una enorme, imponente y despiadada mujer Afro-americana. Tiene planes siniestros para los ciudadanos de Metrópolis…No limitéis vuetras teorías sobre enorme. Este papel se ha establecido en el episodio #912 pero es una ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

¿Podría ser Amanda Waller? :smt017

http://en.wikipedia.org/wiki/Amanda_Waller


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Por la descripción si que podría ser ella, por lo que he entendido trabajaba para el Gobierno y para Lex, no está mal :biggrin:


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
En esta temporada han traido muchos personajes de los comic genial...


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vaya, me alegro que SV intente hacer cosas diferentes, esto seguro que será bueno para los ratings de la segunda mitad de temporada que suelen bajar normalmente. Me extraña que Craig siga con otro orden de episodios, según él "Legends" sería el 13, y eso, que hace ya un tiempo que Patty dijo que "Society" sería el 11, por lo que se supone que haya tenido tiempo de verificar con sus fuentes los datos, en fin... :???:

Me pregunto si tendremos un supervillano poderoso para añadir más tensión, aparte de la malosa Amanda Waller (si se confirma). :smt077
Adjuntos
amanda-waller.jpg



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Vaya, me alegro que SV intente hacer cosas diferentes, esto seguro que será bueno para los ratings de la segunda mitad de temporada que suelen bajar normalmente. Me extraña que Craig siga con otro orden de episodios, según él "Legends" sería el 13, y eso, que hace ya un tiempo que Patty dijo que "Society" sería el 11, por lo que se supone que haya tenido tiempo de verificar con sus fuentes los datos, en fin... :???:

Me pregunto si tendremos un supervillano poderoso para añadir más tensión, aparte de la malosa Amanda Waller (si se confirma). :smt077
nuestro "amigo" craifg sigue con ese orden no por gusto, sino xq al tener que cambiar los datos debería citar la verdadera fuente de donde lo saco que estan encabronados con él xq hasta hace poco ponia los spoilers de patty mentandola a ella pero no al site de donde los sacaba, pecisamente por ese encabronamiento que tiene de que ya no tiene las exclsivas y debe depender de otros ha montado toda la trama junto con los chlarkers contra patty denunciandola a cw

por eso no lo corrije xq seía el viendose obligado a rectificar y poner las fuentes correctas y eso dada a la situación por lo ocurrido, no le debe dar la gana ante lo caldeado del ambiente, asi que tiene una de 2
- o se jode y no lo cambia hasta que no sea "oficial" que es lo que esta haciendo
- o se jode y debe rectificar y agachar la cabecita ante la corrección que es lo que su orgulllo y mala leche no le permite


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Me he kedado poco menos que alucinado. Resulta que la tal Amanda Waller debe ser una villana ligada a Lex, MUY famosa en los cómics. Y yo sin conocerla. Si IGN la ha incluido en su lista de los 60 mejores villanos de DC!!! De hecho, hay hasta figuras de ella:
Imagen
Otra gran ventaja de ver smallville. Si podeis poner cositas de ella, os lo agradeceria. :wink:



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Galen escribió:Vaya, me alegro que SV intente hacer cosas diferentes, esto seguro que será bueno para los ratings de la segunda mitad de temporada que suelen bajar normalmente. Me extraña que Craig siga con otro orden de episodios, según él "Legends" sería el 13, y eso, que hace ya un tiempo que Patty dijo que "Society" sería el 11, por lo que se supone que haya tenido tiempo de verificar con sus fuentes los datos, en fin... :???:

Me pregunto si tendremos un supervillano poderoso para añadir más tensión, aparte de la malosa Amanda Waller (si se confirma). :smt077
nuestro "amigo" craifg sigue con ese orden no por gusto, sino xq al tener que cambiar los datos debería citar la verdadera fuente de donde lo saco que estan encabronados con él xq hasta hace poco ponia los spoilers de patty mentandola a ella pero no al site de donde los sacaba, pecisamente por ese encabronamiento que tiene de que ya no tiene las exclsivas y debe depender de otros ha montado toda la trama junto con los chlarkers contra patty denunciandola a cw

por eso no lo corrije xq seía el viendose obligado a rectificar y poner las fuentes correctas y eso dada a la situación por lo ocurrido, no le debe dar la gana ante lo caldeado del ambiente, asi que tiene una de 2
- o se jode y no lo cambia hasta que no sea "oficial" que es lo que esta haciendo
- o se jode y debe rectificar y agachar la cabecita ante la corrección que es lo que su orgulllo y mala leche no le permite

Patty le ha comido los dulces, le tumbó el kiosko, jejejeje.... :lol:

Pero tampoco creo que esté conspirando con los locos esos ya que él mismo postea los spoilers de ella, tendría que ser bien cínico por no decir una barbaridad, en fin...



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió: tampoco creo que esté conspirando con los locos esos ya que él mismo postea los spoilers de ella, tendría que ser bien cínico por no decir una barbaridad, en fin...
Pues lo ha hecho es lo que todos comentan x foros como d que quienes han denunciado a patty son justo amigos cercanos a el y usuarios de ksite xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

isma20 escribió:Otra gran ventaja de ver smallville. Si podeis poner cositas de ella, os lo agradeceria. :wink:

Isma, te he puesto la página de la información sobre ella justo al darte la información. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ay sí, muchas gracias. Una cosa Shel, ¿esta mujer sale también en cómics de "Batman"? Es que acabo de leer un rumor donde dice que podria salir en "Batman 3" :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Isma, sale en este cómic:

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman/Batman

Y también en las serie animada de Justice League Unlimited y en la peli de Superman/Batman: Public Enemies :wink:

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman/B ... ic_Enemies


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”