Galen escribió:Vaya, me alegro que SV intente hacer cosas diferentes, esto seguro que será bueno para los ratings de la segunda mitad de temporada que suelen bajar normalmente. Me extraña que Craig siga con otro orden de episodios, según él "Legends" sería el 13, y eso, que hace ya un tiempo que Patty dijo que "Society" sería el 11, por lo que se supone que haya tenido tiempo de verificar con sus fuentes los datos, en fin...
Me pregunto si tendremos un supervillano poderoso para añadir más tensión, aparte de la malosa Amanda Waller (si se confirma).

nuestro "amigo" craifg sigue con ese orden no por gusto, sino xq al tener que cambiar los datos debería citar la verdadera fuente de donde lo saco que estan encabronados con él xq hasta hace poco ponia los spoilers de patty mentandola a ella pero no al site de donde los sacaba, pecisamente por ese encabronamiento que tiene de que ya no tiene las exclsivas y debe depender de otros ha montado toda la trama junto con los chlarkers contra patty denunciandola a cw
por eso no lo corrije xq seía el viendose obligado a rectificar y poner las fuentes correctas y eso dada a la situación por lo ocurrido, no le debe dar la gana ante lo caldeado del ambiente, asi que tiene una de 2
- o se jode y no lo cambia hasta que no sea "oficial" que es lo que esta haciendo
- o se jode y debe rectificar y agachar la cabecita ante la corrección que es lo que su orgulllo y mala leche no le permite