aaaaaaaaaaaa!!!!!
Me conmueve la emocion, .........yo tengo ese tag.... lo encargue en aquellos años.....nunca tanto pero por ahi por el 2005, cuando salio al final de un capitulo que ayudaran con una donacion a la fundacion de Cristopher Reeve y te enviaban dos tags, bueno en el reverso dice "Go Forward" algo asi como "siga adelante" y en el frente el simbolo es amarillo con la S de superman en Rojo. Bueno no es tan igual en los colores pero es ese, jejeje, igual ese con la cadenita se supone es para la mascota y el otro es con un llavero.
Ohohohhooo, ya esa era mi nostalgia por Reeve y por Superman obviamente.
Me he dado cuenta q en esta temporada en los foros se esta hablando mas de quien hara que personaje y cuando se besaran los protagonistas........., pero tomando un tema queria preguntar si por ahi alguien a tratado el tema de porque los Kandorianos perdieron sus poderes... mi teoria es la siguiente.
yo creo que como los Kandorianos estaban supuestamente dentro del Orbe, y este fue enviado para destruir al viajero en caso de que este se convirtiera una amenaza, en el momento que Lex lo utilizo para destruir a Clark, aunque solo consiguio dejarlo tirado quien sabe donde sin poderes, al utilizar esta opcion a cualquier Kriptoniano cerca le sucedio lo mismo, osea, ......se entiende o no?
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.