9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo de Lois y Clark es delicado por muchas razones, si realmente van a ser una pareja seria, pues Clark tendrá que decirle la verdad a Lois, sino sería otra vez lo de los secretos y mentiras que tanto cansó con Lana. Pero si le dice la verdad, eso quiere decir que Lois estará muy envuelta en la transformación final de Clark en Superman, lo cual va en contra de la mitología, tema sensible tomando en cuenta lo que hicieron con Jimmy y Doomsday para alinearse con la misma.

Mataron a Jimmy por el tema de la edad y enterraron a Doomsday para alinearse, entonces algo harán con Lois para que al final acabe encajando y me temo que no será del gusto de todos, especialmente los cloistas. Me recuerda a lo que pasó con "Doomsday", muchos cloistas juraban que iba a ser como la muerte de Superman, Clark muriendo en los brazos de Lois, que tenía que ser así para que valiese la pena, etc.... algunos sabíamos que no y tuvimos razón, así que es de sabios ser cauteloso para no llevarse otra decepción, pero como algunos no aprenden, ya verán cuando se acabe la temporada. :super14



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Otra vez... Pero Galen, es que precisamente en la "mitología" (como tú la llamas), él no se lo dice hasta el final y no por eso dejan de tener una relación y bien seria... No sé qué problema le ves, es como se da en los cómics.

En cuanto a que "es como con Lana", déjame que discrepe contigo...

Nada en la relación con Lois es como con Lana. Y no me cabe duda que Clark se lo dirá, pero en su momento y con sus plazos. Y no, Lois no va a estarlo presionando para que se lo diga, aunque sospeche de ello (de hecho ya hay cómics en los que pasa precisamente esto, que lo descubre, pero lo calla). Prueba clara es el final de "Rabid", cuando le dijo que "mantuviera el misterio, porque lo iba a necesitar".

O no os acordáis de la frase que le dijo Lois a Chloe, precisamente allá por... ¿la quinta creo recordar?... cuando Chloe descubrió lo de Clark y no sabía si decírselo o no y Lois le dijo que cuando alguien quisiera que otra persoa supiera algo, que ya se lo diría, pero que mientras tanto respetaba su decisión.

Lois no presiona ni presionará a Clark en ese sentido. Respeta el que cada uno tenga su propio espacio, al igual que ella misma lo tiene. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

lo que dices fue en la 4º shelby en pariah xD

Yo tb temo un poco que por alinear la caguen, pero tb me temo que si ma kent no vuelve en esta versión sea lois la que ocupe su lugar en el proceso definitivo a superman, mas que nada xq el triangulo ya lo estan haciendo y t puedne estirar eso mucho asi que me temo las 2 cosas xD aunque eso si prefiero lo 2º a lo 1º xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, tienes razón Vader, por eso he dicho "creo", porque no recordaba bien si era en la cuarta o en la quinta.

En cualquier caso, es que no veo dónde está el problema, tanto si influye en su proceso como si no. Lois es igualmente importante, tanto si sabe como si no sabe su secreto, igualmente representa la parte humana de Clark, esa tan necesaria para poder equilibrar su lado kriptoniano y que se convierta en el héroe que todos conocemos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Tienes razón la relación no cambia sabiendo o no Lois es secreto de Clark (yo tampoco veo el problema), ahí tenemos los comics y las películas como la de "la muerte de superman" donde Lois sabe quien es Clark pero no se lo dice y espera que él lo haga, nada que ver con Lana (que hacía un drama de todo) y si lo decis por los cambios en la mitología o historia, yo es que al borrón lo estoy viendo ya como superman, aunque no se llame así (la única diferencia es el nombre y que no vuela) es que con esta serie tampoco podemos pedir que se ajuste a la historia por los cambios que han hecho, respecto a lo de Jimmy supongo que debe ser cosa de DC comics, que pusieron problemas, no lo sé :smt023


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
En cualquier caso, es que no veo dónde está el problema, tanto si influye en su proceso como si no. Lois es igualmente importante, tanto si sabe como si no sabe su secreto, igualmente representa la parte humana de Clark, esa tan necesaria para poder equilibrar su lado kriptoniano y que se convierta en el héroe que todos conocemos. :wink:
Que problema va a haber si después que se besen o sean pareja.... :smt005

Esto es muy sencillo, Clark debería decirle la verdad porque sino, entonces tendrá que mentir a Lois cada vez que tenga que salvar a alguien o combatir el crimen, lo cual se volverá pesado y cansino después de algunos episodios, creando un melodrama barato que no creo que a la mayoría interese. Pero al mismo tiempo, por el tema de la tradición donde Lois no está envuelta en como Clark se transforma en Superman, y la tendencia que tienen en esta serie de que todo el mundo le diga a Clark que o como hacer las cosas, pues serían capaces de que Lois le de las gafas como hicieron en la realidad alternativa de "Apocalypse" o que le diseñe el traje. Si fuese Lana o Chloe insultarían a los productores, aunque Lois sea su futura esposa, eso no cambia que es a Clark Kent de dar esos pasos por su propia iniciativa y no porque otros se lo digan.

:super09



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Nitta escribió: Me encantaría que en el final de la serie viéramos a Clark pidiéndole matrimonio a Lois y revelándole su secreto :wink: .
Vaya, Nitta! Veo que además de ser cloista, eres de mi mismo club!!! Yo también he deseado exactamente eso para el final de la serie desde siempre, con boda incluida. Muchos pensarán ahora que espere sentado, pero sea como sea seguire cruzando los dedos!!! :smt048 :smt048 :smt048
Shelby escribió:Otra vez... Pero Galen, es que precisamente en la "mitología" (como tú la llamas), él no se lo dice hasta el final y no por eso dejan de tener una relación y bien seria... No sé qué problema le ves, es como se da en los cómics.
Es que además de que sea asi en los cómics, es la forma más amena de suceder. Yo al menos lo prefiero así, antes de que ella lo sepa todo desde el principio de la relación. Además de generar expectación, así podemos ver como Clark compagina su vida personal con sus jornadas como superhéroe. Le caera alguna bronca a causa de sus plantones, eso seguro. Pero no creo que veamos el melodrama de Lana otra vez en Lois, porque en los cómics nunca fue asi. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Esto es muy sencillo, Clark debería decirle la verdad porque sino, entonces tendrá que mentir a Lois cada vez que tenga que salvar a alguien o combatir el crimen, lo cual se volverá pesado y cansino después de algunos episodios, creando un melodrama barato que no creo que a la mayoría interese.
¿Y desde cuándo eso ha supuesto un melodrama barato? ¿Acaso en los cómics lo es? :smt017

Durante toda la tradición de los cómics, esa situación siempre se ha dado y no ha supuesto ningún melodrama, más bien todo lo contrario... se han generado muchas situaciones divertidas con ello. :wink:

Y en el caso de que Lois lo sospechara o lo descubriera, tampoco se daría. Como ya he comentado antes, Lois respeta que Clark se lo cuente con sus propios términos, no ocurriría lo mismo que con Lana, no le presionaría.

- ACTUALIZADO 22/10/09: (Patty Laurie, DI) Los términos de Lois son tan sólo "puntos desenfadados de lo que Lois espera como la base de una relación". La escena en la que Lois y Clark están desnudos en el granero es de las visiones de Lois.

¿Quieres más pruebas de que han aprendido la lección y de que no quieren leodramas, Galen? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

lo que daría yo por tener flashfowards de esos, del granero , de la cama... lo cierto es que se jartaron. Ahora no se como, con tanto jaleo que hay en el futuro y ellos dale que dale. Si es que es empezar y no parar.....


Imagen
Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

maria33 escribió:lo que daría yo por tener flashfowards de esos, del granero , de la cama... lo cierto es que se jartaron. Ahora no se como, con tanto jaleo que hay en el futuro y ellos dale que dale. Si es que es empezar y no parar.....
por eso digo yo que a este ritmo algo va a pasar pa frenarlos que no nos va a gustar, xq con ese ritmo acaba la 9º y lois con bombo de trillizos xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Vader_el escribió:
maria33 escribió:lo que daría yo por tener flashfowards de esos, del granero , de la cama... lo cierto es que se jartaron. Ahora no se como, con tanto jaleo que hay en el futuro y ellos dale que dale. Si es que es empezar y no parar.....
por eso digo yo que a este ritmo algo va a pasar pa frenarlos que no nos va a gustar, xq con ese ritmo acaba la 9º y lois con bombo de trillizos xD
desde luego le han cogido el gustillo y no se separan ni con espatula :smt044
yo desde luego les admiro... el mundo a upunto de desmoronarse y ellos dale que te pego como se le fuera la vida en ello :smt044 :smt044 :smt044 :smt005


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: le han preguntado a Patty Laurie cómo va a jugar ahora el tema del "Borrón" y del "triángulo de dos" en la nueva relación romántica que se iniciará entre Clark y Lois tras Pandora, y ésto es lo que ha contestado:

"No puedo divulgar cómo se va a desarrollar esto pero es seguro decir que añadirá una entretenida dinámica a su relación".


Así es que parece que, definitivamente, tienen en mente seguir la línea que os mencionaba en un principio. :wink:
Eso ya no me hace tanta gracia, o sea la gracia de clois es que ella siempre elige a clark sobre superman no que mientras esta como pareja de clark babee por superman (borrón), vale que sea el mismo xD pero ella no lo sabe y a mi ver algo asi no la dejaría muy bien parada que siendo pareja de babee por otro :roll: , todo será como lo desarrollen a lo mejor no será tan asi, pero a priori no me suena precisamente bien :roll:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
Galen escribió:Esto es muy sencillo, Clark debería decirle la verdad porque sino, entonces tendrá que mentir a Lois cada vez que tenga que salvar a alguien o combatir el crimen, lo cual se volverá pesado y cansino después de algunos episodios, creando un melodrama barato que no creo que a la mayoría interese.
¿Y desde cuándo eso ha supuesto un melodrama barato? ¿Acaso en los cómics lo es? :smt017

Durante toda la tradición de los cómics, esa situación siempre se ha dado y no ha supuesto ningún melodrama, más bien todo lo contrario... se han generado muchas situaciones divertidas con ello. :wink:

Y en el caso de que Lois lo sospechara o lo descubriera, tampoco se daría. Como ya he comentado antes, Lois respeta que Clark se lo cuente con sus propios términos, no ocurriría lo mismo que con Lana, no le presionaría.

- ACTUALIZADO 22/10/09: (Patty Laurie, DTS) Los términos de Lois son tan sólo "puntos desenfadados de lo que Lois espera como la base de una relación". La escena en la que Lois y Clark están desnudos en el granero es de las visiones de Lois.

¿Quieres más pruebas de que han aprendido la lección y de que no quieren leodramas, Galen? :wink:
Shel, en Smallville todo es más serio, dramático, tarde o temprano las mentiras van a cansar, es predecible, Clark estaría cometiendo los mismos errores, Chloe ya le ha dicho de ser sincero con Lois, así que tensión habrá, es normal, Lois tiene carácter de sobra, pero si prefieres pensar que todo será color de rosa.... aparte que es posible que se separen un tiempo, hasta Nora lo piensa así, chica realista.

La prueba definitiva serán los episodios, así que ya veremos, pero viendo como repiten los mismos errores tipo no mostrando reacciones de Lois (por la muerte de Jimmy), Chloe en plan insoportable, lanificada y sobredosis de Olliedrama que a los fans no interesa, hay que estar preparados.
Vader_el escribió:Eso ya no me hace tanta gracia, o sea la gracia de clois es que ella siempre elige a clark sobre superman no que mientras esta como pareja de clark babee por superman (borrón), vale que sea el mismo xD pero ella no lo sabe y a mi ver algo asi no la dejaría muy bien parada que siendo pareja de babee por otro :roll: , todo será como lo desarrollen a lo mejor no será tan asi, pero a priori no me suena precisamente bien
No eres el único que lo piensa, otros cloistas dicen lo mismo, como ya he dicho, hay razones de sobra para ser cautelosos con estos productores.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Y quién ha dicho que todo sea de color de rosa? ¿Alguien ha dicho algo de eso? :smt017

¿Acaso en los cómics no han tenido sus problemas como cualquier otra pareja? Y te repito... ¿tú en los cómics has visto alguna vez melodrama?. Si quieres te doy yo la respuesta: NO.

No sé qué cloistas pueden estar en desacuerdo con lo que se nos están planteando, porque lo que nos están adelantando no es más que la misma dinámica que hemos visto de toda la vida en los cómics. Por supuesto que hay peleas, reconciliaciones... pero nada por lo que no pase cualquiera, la diferencia sustancial es el enfoque que le des.

Oliver y Lois tuvieron sus problemas... ¿hubo melodrama?. NO, simplemente se vio a una pareja totalmente real y creíble enfrentándose de forma madura a sus dificultades, cosa que se ha seguido viendo incluso después de cortar en su relación.

¿Y qué hay de malo con la admiración de Lois hacia el Borrón/Supermán? ¿El que la tenga significa que quiere menos a Clark?. Lois lo elige a él, son novios y decide casarse con él, pero eso no tiene nada que ver con que admire al héroe, es algo lógico y más que comprensible. Por poner un ejemplo sencillo: ¿quiero yo menos a mi novio por babear como una "Shelby" por Tom? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La misma Erica os lo ha dicho en las múltiples entrevistas que ha dado este año: Clark es "lo real", la persona ante la que verdaderamente expone su corazón y se juega sus sentimientos. El Borrón es "el ideal", ese algo seguro a lo que puedes aferrarte porque sabes que no hay peligro en ello. Más claro no os lo ha podido explicar...

Razones para desconfiar ante lo que puedan hacer puede haber de sobra, pero no cuando os han reiterado mil y una veces (Patty la primera, además de saber que tanto Erica como Tom piensan también así) que ni por asomo van a seguir la misma línea que siguieron con Lana con la relación Clois. Y de hecho os lo están mostrando capítulo a capítulo.

Sin ir más lejos ¿ha habido drama en Echo?. Era su primera cita, Clark la ha dejado plantada, ni siquiera le ha devuelto la llamada y no es que a Lois le haya importado un pimiento, por supuesto que le ha dolido, no hay más que ver la escena del Ace of clubs en la que se recuerda a sí misma que "todos la dejan". Ahí se ve claramente a una Lois vulnerable, a una persona que cree que todos en su vida le dan la espalda tarde o temprano, no es nada cómico, todo lo contrario es algo muy doloroso... ¿pero habéis visto drama? ¿Habéis visto melodrama en la escena final en la forma de enfrentarlo los dos?. Para nada, ni reproches, ni amenazas, ni postura de víctima... Ahí es donde radica sustancialmente la diferencia. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

ole shelby!!!! creo que no lo podria haber explicado mejor.
vamos a ver, el hecho de uqe lois sienta admiracion por el borron, no tiene absulamente nada que ver el amor. amor es lo que siente por clark. el borron es ese ideal o mito que todos hemos creado hacia alguien, pero no por eso dejamos de querer a la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida.
y este triangulo "amoroso" no es nuevo. cada vez que se ha retratado la relacion entre lois y clark siempre ha habido este handicap. la diferencia, como dice shelby, es la manera en la que la muestres al espectador.
a mi desde luego no me disgusta la manera en la que estan tratando su trelacion, y por supuesto que nunca tendra nada que ver con la que hubo con lana


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”