Cómic-Con 2010

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por clois_forever »

Gracias por todas las fotos chicas, :smt023 salen guapisimos todos Erica, Cassidy y Justin! Que pena no estar Tom con ellos pero bueno...Madre mía que ganas de ver las entrevistas y todos los avances para la temporada!!!

Shelby ojalá puedas hacerte fotos con algún actor de la serie! :biggrin: Se nota que te lo estas pasando super bien en la foto,disfrutalo a tope. Jooo que envidia,jejeje.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Voy traduciendo, estos son los tweets de KS

Empecemos con lo que ha pasado en la SDCC a la espera de vídeos...

-Vídeo recopilatorio de las nueve temporadas.

Ahora, varios tweets de Kryptonsite. Desgraciadamente, de momento tendréis que imaginarlo todo.

-Clark choca contra el suelo. (Completo, Lois está allí)
-¡TRAJE DE P*TA MADRE!
-Disculpad por mi vocabulario.
-¡Lois en el desierto! ¡Y Cat Grant con una molesta voz.
-¡Beso Chlollie!
-Tess se despierta en lo que parece un banco de clones.
-Chloe necesita encontrar a Oliver... Clark se encuentra con un tipo que parece un viejo Lex...
-Abrazo de Clark con Jonathan. ¿Y pienso que acabo de ver un segmento de Lionel?
-Chloe captura el casco de Doctor Fate y Lois acaba de decir “Supermán”.
-Clark acaba de volar llevándose el globo del Daily Planet.
-El traje está en la caja, parece el de Brandon Routh pero con una capa más brillante.
-¡Geoff Johns está haciendo un episodio de Booster Gold y Blue Beetle!
-Cassidy Freeman está en el escenario, ahora vienen Brian y Kelly.
-Geoff acaba de llamar a Erica Durance su “absoluta favorita Lois Lane en el mundo”.
-”El tipo malo favorito de todo el mundo, el increíble Green Arrow”, ahora Justin Hartley está arriba.
-¡Tom Welling acaba de recibir grandes aplausos!
-”Estoy aquí sentada en este panel, así que parece bueno”, dice Cassidy Freeman sobre volver.
-Darkseid viene en “una forma diferente a la que estamos acostumbrados”.
-Justin acaba de decir que “es un sueño el trabajar con Allison”.
-”Con Lois sabiéndolo, puede usarlo en su contra luego”, dice Erica, creo que eso confirma que Lois LO sabe.
-Tom confirma que dirigirá otro episodio esta temporada. Tom tuvo a Glen Winter, a quién Geoff llamó “un gran director”.
-Kelly confirma que el traje es el mismo que en Superman Returns, y Brian dice que quizás veamos a Tom en un pequeño cambio de velocidad con el negro.
-JOHN SCHNEIDER acaba de aparecer en el escenario.
-"Los rumores acerca de mi muerte han sido muy exagerados", dice Schneider.
-¿El héroe favorito de Justin? "Aquaman. No, ¡Green Arrow!. La favorita de Erica es Wonder Woman. Para Tom, Kelly y Brian es Superman.
-Cassidy dice "Erica robó totalmente mi Wonder Woman. Necesitamos traer eso de vuelta. ¿Verdad? Sí." Es adorable.
-John S. dice en la "premiere": podrías ser el mayor héroe que el mundo ha visto". Escrito por Holly y Don.
-Alguien acaba de preguntarle a Tom si su personaje dejó los estudios. Tom contesta "acabamos de encontrar a la única persona en la habitación que no ha visto cada episodio".
-Ahora Tom bromea "quizá consiguió el bachiller gracias a internet".
-Pregunta para Tom. "¿Qué planeas hacer después de la 10a temporada?", responde "¡Hellcats!".
-Kelly dice "nada nos haría más felices que tener de vuelta a Rosey (Michael Rosenbaum). Tom dice "me amenazó diciendo que iba a estar entre el público de este panel".
-Erica estará en los 22 episodios. Justin en "17 o así".
-Geoff pregunta "¿Volará?". Brian responde "sabemos lo que ocurre en los comics, así que quizá esto te responda la pregunta".
-Tom bromea "tenemos una antigua regla, no estás permitido a susurrar a la cámara". ¿Y qué hay de Lana?
-Si Cassidy F. pudiera ser otro personaje, sería Green Arrow "si sólo pudiera tener un traje como el suyo".
-A John S. le gustaría ser más Jonathan en la vida real. Dice que es un honor ser asociado con él.
-Tom no cambiaría su personaje. Justin dice "yo sería Lois".
-Brian dice "no creo que necesitemos un símbolo o una pulsera para saber quién es el verdadero amor de Clark".
-Erica dice "quizá sería Wonder Woman". Alguien del público grita "¡Hazlo!".
-Tom acaba de decir que siempre ha creído que una versión joven de Bruce Wayne estaría increíble en Smallville.
-Desafortunadamente, Batman y Wonder Woman tienen sus propias franquicias", dice Brian. Algunos miembros del Suicide Squad están por venir.
-Geoff dice que será el Blue Beetle de Jaime Reyes, veréis a Skeets y quizá veamos a Ted Kord.
-Tom dice "¿de qué estás hablando? ¿De los Beatles?. Geoff contesta "te daré algunos comics".
-Tom y John S. tienen una gran química juntos, como un padre y un hijo. Es genial verlos en el escenario juntos.
-Tom dice "allí estaba, yaciendo en los brazos de Clark, y no iba a callarse" sobre Michael R. en la escena final de Arctic. "¡No podía solo morir!".
-"Fue divertido para mi verlo todo en un set transpirable, dice Tom".
-Tom siendo cauteloso sobre si le han ofrecido el papel para la siguiente película de Superman. Esa respuesta me confunde.
-El momento favorito durante estos 10 años para Tom fue lanzar un tractor.
-El momento favorito de Justin fue todo el episodio "Roulette".
-"""" de Cassidy fue Checkmate, "pateando traseros" como Alias.
-Kelly dice que su momento... fue el episodio 100, pero solo porque el 200 aún no se ha filmado. Una vislumbre del pasado, de lo que pasa y de lo que está por venir.
-A Erica le gusta cuando Lois se viste con algo raro y hace algo gracioso.
-"""" cuando puede hacer un poco la idiota o se mete en una pelea.
-Tom dice que Vancouver es genial y que Hellcats se rueda actualmente allí.
-Sobre Allison, Kelly dice "no tenemos planeado despedirla, por que la queremos mucho". La primera aparición de Chloe en los comics será en Action Comics #892, según Geoff.
-Justin dice que disfruta viendo las cosas de Lois y Clark. La escena favorita de Brian es la de Tom y Reeve juntos en Rosetta.
-Tom dice que Reeve era un "tipo increíble"que podía hacer mucho con lo que podía usar en esas escenas.
-Peter Roth de la Warner Bros le dijo a Tom que esa serie iba a durar 10 años. Acertó.
-"Creo que durante la 5a o 6a temporada se convirtió en una serie distinta. Así que no sientan como nueve años", dice Tom.
---
Última edición por Bertu el Dom Jul 25, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Dev-Em »

¡VIDEO PROMO DEL COMIC CON !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9XBzx3jc ... r_embedded#![/youtube]


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por DiCane »

Me ha gustado mucho el video, aunque lo interesante se ha hecho esperar. Y ya sabemos donde está Lois, en el desierto de vacaciones como las de Sexo en NY :smt044

Me ha gustado que Clark realmente se estrella contra el suelo, y ¿es Lois la que está inconsciente a su lado?

Esperemos que lo cuelguen o que salga otro que se vea mejor.
Última edición por DiCane el Dom Jul 25, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por pau_23 »

gracias a Bertu por las traducciones de twiter y a ti Dev- em por el video y a Shelby ya le dare las gracias por el monton de cosas que se que nos va a cotillear del comic con para el foro. Ahora voy a ser un poco mala os habeis dado cuenta que tomo el mundo gritaba en todas las escenas del video menos en la de Krypton lana. ¿porque será?


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Dev-Em »

La imagen más esperada durante 10 años... el traje de Superman en Smallville. :super09 :smt023
Imagen


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por selagi »

Muchas gracias :biggrin: :biggrin: :biggrin: que buena pinta tiene todo :smt023


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por DiCane »

pau_23 escribió:gracias a Bertu por las traducciones de twiter y a ti Dev- em por el video y a Shelby ya le dare las gracias por el monton de cosas que se que nos va a cotillear del comic con para el foro. Ahora voy a ser un poco mala os habeis dado cuenta que tomo el mundo gritaba en todas las escenas del video menos en la de Krypton lana. ¿porque será?
Krypto que??? Yo no he visto eso!! Espero que no signifique que estará, y que sea sólo un "homenaje", pues también estaban Lionel y Lex, y no he oído que vuelva y la imagen de Kara parecía antigua, no creeis?


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Aparece en el resumen de la octava temporada "Krypto Lana". En cambio, Lionel y Jonathan ya aparecen en la parte de la 10a.


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por pau_23 »

DiCane escribió:
pau_23 escribió:gracias a Bertu por las traducciones de twiter y a ti Dev- em por el video y a Shelby ya le dare las gracias por el monton de cosas que se que nos va a cotillear del comic con para el foro. Ahora voy a ser un poco mala os habeis dado cuenta que tomo el mundo gritaba en todas las escenas del video menos en la de Krypton lana. ¿porque será?
Krypto que??? Yo no he visto eso!! Espero que no signifique que estará, y que sea sólo un "homenaje", pues también estaban Lionel y Lex, y no he oído que vuelva y la imagen de Kara parecía antigua, no creeis?
Krypton lana en las imagenes de las temporadas anteriores si salen escenas de ella y no en la de la diez yo tampoco quiero que salga mas su personaje el comentario era que a todos los personajes que salian los aclamaban menos al de Krypton lana pq sera?


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por erica_lane »

que buen video Dev, todas las temporadas de smallville,
Erica hermosa en las fotos, yo solo espero que todo siga
bien con Lois y Clark y una temporada de amor, sex, pelea,
no chlollie y mas, la mejor temporada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por DiCane »

erica_lane escribió:que buen video Dev, todas las temporadas de smallville,
Erica hermosa en las fotos, yo solo espero que todo siga
bien con Lois y Clark y una temporada de amor, sex, pelea,
no chlollie y mas, la mejor temporada
Me parece que va a ser SI Chollie, si os fijais tienen una escena besándose bastante larga :smt078 y en cambio ni una de Lois&Clark, aunque dadas las circunstancias es normal... por lo visto el drama de la desaparición de Oliver y los "I love you" menos creibles de la historia de la TV, no eran para tanto...
Como siempre en Smallville, los cliffhanger de los finales de temporada se solucionan de sopetón en el primer episodio de la temporada siguiente (Oliver de vuelta, Clark de una pieza y como si nada,...) Una pena! :smt102


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

sin duda un privilegio el que habeis tenido los que estuvisteis ahi...
El traje se ve sí, y parece que Lois lo saca de una maleta, tal vez una maleta de Clark, porque lo haya usado previamente?..
Pero no hay que entusiasmarse demasiado con eso, seguramente el traje se lo ponga al final de la temporada..
de hecho parece que va seguir con el negro no?.. Esa escena del Planet volando es con el traje negro creo....
Bueno la espera se hará larga, o tal vez no, porque se nos acaba smallville definitivamente y los capitulos parecerá que vuelen...
Bueno por lo pronto pinta interesante...

gracias por las infos..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias chicos por la recopilación de información y por el video. :smt023

Me he emocionado mucho con el trailer, sobre todo cuando Lois está tocando el traje de Clark, y cuando dice "Supermán" y se ve a Clark volando y cargando la bola del Daily Planet. Madre mía, no podía creer lo que veían mis ojos!
Y también ver a Lois tumbada al lado de Clark o sobre su pecho (no lo he aprecidado muy bien). Ya parece que se confirma que Lois va a saber definitivamente el secreto de Clark. :biggrin: Y muy emotivo el abrazo de Clark con su padre, ver de nuevo a Lionel...
Woah!!! :eek: Menuda temporada nos espera! Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos. Por una parte estoy emocionada y con muchas ansias de empezar a ver la temporada, y por otra parte triste porque ahora que viene lo mejor, la serie ya termina. :sad:

Bueno, haber que nos cuenta Shelby cuando haya descansado de la gran experiencia que ha vivido, haber si nos dice alguna cosita más que se nos haya escapado. :wink:

Por cierto, Erica en los 22 episodios!!! :smt041


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por mariesv »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Les dejo estas a Shelby voy a traer mas en estos dias..


Imagen
Creditos: LaloLouis

Responder

Volver a “Spoilers”