10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que le pese a quien le pese, Lois es simplemente genial... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005

Vivia Lois!!!! la mejor Lois Lane :smt058
Última edición por Svmarines el Lun Oct 25, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Oh Lois, por qué tan adorable?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shel y yolamejor ^^


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

me encanta!!!! es que es la mejor!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005
cada vez tengo mas ganas de que llegue el viernes :biggrin:
gracias por los videos!! :smt023


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que bueno! Esta Lois... Me parto con estos dos! :smt044 :smt044 :smt044

Gracias chicas, que ganas de ver todo el capítulo! :wink:

Por cierto, aclarada la duda de los poderes de Clark. Ahí todavía los tiene, así que parece que los perderá estando en el pueblo fantasma.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias chic@s :smt023

Me encaaanta el clip!!! Lo mejor que podía pasar es que Lois supiera el secreto, nos vamos a reir mucho con ella y sus reacciones con Clark. La pobre flor delicada :smt005 :smt005
Lo mejor de todo es que ella sigue tratandolo igual, no se siente nada intimidada por el hecho de que él sea el Blur. Y Clark diciendole "si nos vamos ahora volveremos en un flash" :smt005 Pensaba irse con ella a supervelocidad y con el cabreo de Lois nos lo hemos perdido :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ahora las escenas entre Lois y Clark, sabiendo ella su secreto, seran mucho mejores!

ahora todo el mundo sabe el secreo de clark...lois, tess, la desaparecida chloe, oliver...en fin, es vox populi!xd :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Jajjaaj me parto con Lois!!!!! simplemente ha sido una escena genial!
Si ya antes de saberlo Lois era muy ácida con Clark...ahora se lo va a apsar en grande!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/10/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) ¿Tienes algún spoiler sobre los episodios de ‘Smallville’ “Harvest” o “Ambush”? – doro_bartowski via Twitter
Como dije por twitter en primer lugar desde la alfombra roja del Episodio 200, Erica Durance me dijo que “Harvest ” (airing this Fridayque se emite este viernes) es “increíble.” Para empezar, compartió con una gran sonrisa, “¡Voy a ponerme un bonnet!” ¿Por qué? Porque la historia que tiene temática de Halloween encuentra a Lois y a Clark – que ahora ambos saben lo que el otro sabe – dirigiéndose hacia “una muy extraña comunidad Amish,” dijo Erica. “Básicamente, Lois está enfadada y está intentando enseñarle una lección a Clark, y esto los lleva al el peor problema imaginable.”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

muchas gracias por la info shelby!!!
bueno, les lleva al peor problema inimaginable, pero entre medias o al final se dan un pequeño homenaje por lo mal que lo han pasado en el pueblo amish.... :bb :bb :bb yo tambien quiero un problema asi... :smt044 :smt044 :smt044

ahora en serio... :smt005 ... un dia menos para que llegue el viernes....


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Yo pienso que por lo que a Erica le parece increible, es porque tiene un montón de dialogos con Tom, y ya sabemos que cuando éstos dos se ponen en plan sarcastico...... nos lo pasamos pipa. Y en cuanto a el peor problema inaginable, no será para tanto , uno de esos lios fantasticos en los que Clark pierde primero sus poderes y demuestra que aun sin ellos sigue siendo un heroe, y despues los recuperará . Al final todo se solucinará y la reconciliación terminará como Dios manda, o sea, ¡¡EN LA CAMA!!! :smt008 :bb :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Es ingenioso la trama de un pueblo fantasma (la magia es fatal para los kryptonianos) para un tan cercano Halloween... aunque viendo la promo y la escena, más que un pueblo fantasma Lois y Clark parece que vayan parar en una villa Amish!
:smt005


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Es Viernes ya?! Pufff que larga la semana, esta espera me mata! :smt022 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@PiloteXYZ: Hey Al, haven't heard a peep from you in so long, missed you, looking forward to Harvest and a bare chested Clark, so shallow.
@alseptien: : ) You'll get it.
("Hola Al, no he oído nada de tí desde hace mucho, te echo de menos, deseando ver Harvest y el pecho desnudo de Clark, qué superficial. - Lo tendrás")

@gilliangsv2: I'm so super excited for it, Al. It looks like it'll be a combination of scary/funny/sexy lol
@alseptien: Hopefully.
("Estoy súper excitada por ello, Al. Parece que será una combinación de terrorífico/divertido/sexy - Esperemos")

@gilliangsv2: Well you and Turi are my top writers and he did a great job directing before so I have complete faith.
@alseptien: I think this time Turi knocks it out of the park IMHO.
("Tú y Turi sois mis escritores preferidos y él hizo un gran trabajo dirigiendo antes así es que tengo completa fe. - Creo que esta vez Turi se ha superado")

@GabeVert09: Harvest looks great! Homecoming was my fav ep of the series! Keep bringing the heat like that! Thank all of the writers!
@alseptien: That's a hard one to live up to. But hopefully, you'll still enjoy it. : )
("¡Harvest parece genial! Homecoming fue mi episodio favorito de la serie. Seguid manteniendo el calor así. ¡Muchas gracias a todos los escritores! - Ese es uno difícil de superar. Pero con suerte, segurirás disfrutando").

@Fe_Rosa21: Hi Al! How are you? Don´t know why but I laughed when I saw Lois nails in the webclip... PINK? LMAO!!!
@alseptien: Actually it's more orangey red. Should've been "Wild Cherry" red now that I think of it.
("¿Cómo estás? No sé por qué pero me reí cuando vi la pintura de uñas de Lois en el webclip ¿Rosa? - En realidad es más rojo anaranjado. Debería de ser rojo "Wild Cherry" ahora que lo pienso")

@Fe_Rosa21: Oh... Wild Cherry is it! Ok... I´m in peace now! :-D
@alseptien: Actually, they're not... but should've been.
("Oh... ¡Wild Cherry eso es! ¡Ahora estoy en paz! - En realidad, no lo son... pero deberían haberlo sido").

@sunflowercyn: Excited to see HARVEST. Nice to see an episode where you got to have the show film on location. Love to see more of that.
@alseptien: Absolutely. We lucked out.
("Excitada por ver Harvest. Es agradable el ver un episodio en el que tienes que filmar la serie en exteriores. Me encanta ver más de eso - Absolutamente. Tuvimos suerte")

@PitBullLane: Harvest looks like it'll continue the trend of great episodes. It'll be really great if Lois learns Clark's an alien before sex.
@alseptien: Stay tuned.
("Parece que Harvest continuará el camino de los grandes episodios. Será realmente genial si Lois descubre el tema de que Clark es un alien antes del sexo - Sigue en antena").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Imagen

Imagen
Gracias DTTW

Despues Shel tu la arregals no estoy muy practica en esto :smt005

detras de camaras


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”