Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ayer sacaron el preview de Supernatural para el capi del 3 de diciembre, así que con un poco de suerte no tardarán mucho en poner el de Luthor.Nitta escribió:Por cierto, hoy hay preview clip? O como no hay episodio este viernes lo sacaran más tarde?
ah!!! ok!!!Shelby escribió:No, no está puesto. Lo único que hay en la CW es el trailer que ya tenéis puesto aquí.
Yo supongo que veremos al Lionel malo, el de las primeras temporadas. Él se volvió "bueno" por Clark, asi que si aqui Clark es malo...Shelby escribió:- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@hollywoodgirl05: are we going to get to see good Lionel again? or will he be the magnificent bastard in all his episodes? either way is fine by me
@alseptien: can't reveal that, but you should keep watching.
("¿Vamos a ver al Lionel bueno de nuevo? ¿O será el magnífico bastardo en todos sus episodios? De cualquier manera está bien para mí - No puedo revelar eso, pero deberías seguir mirando")
Desde tiempos inmemoriables las grandes dinastias llevan teniendo hijos entre ellos para no perder privilegios.. Ademas aunque sean heranos .. literalmente no lo son..y siendo malos se suele usar mas el placer que el amor en ese concepto..NuLane escribió:Siguiente yo!!!!!! Parece que llego tarde y soy la quinta en la lista.Apuntarme.
![]()
Pues no sé ¿quizás porque no serían hermanos de verdad? Clark Luthor tiene que ser adoptado, igual que el verdadero.manukent escribió:A mi hay algo que no me cuadra (no he visto spoilers), Si Tess en la otra realidad sigue siendo una Luthor, porqué se enrollaría con su hermano?. Para mi que la del beso es la autentica y Clark es el falso.![]()
![]()
Yo creo que los del beso son el Clark real y la Tess "alternativa". La pena es que faltan dos semanas para que lo descubramos.
Shelby escribió:Es parón es sólo esta semana, por Acción de Gracias. La semana que viene ponen Luthor y el día 10 ïcarus, y ya sí que tenemos el parón de Navidad.