Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Bueno, no nos metamos en facciones de una u otra, o de cómo son en la vida real, las dos son muy guapas, pero Lois en conjunto es mucho mas guapa que Lana, mucho más llamativa y atractiva, que la China tiene una bonita cara eso nadie se lo niega, pero es que Lois es mucha Lois por motivos que saltan a la vista....

-
- Lois Lane
Si pero al menos tiene cosa que la otra carece... jiji ya abes que a los chicos en ese sentido les gusta la chica.. vamos tener donde agarrarse en un momento dao jajajajajcristina f.r escribió:si por motivos k saltan a la vista
S
I
L
I
C
O
N
A
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto para que luego no os quejeis voy a romper una lanza en favor de Lana en el capi de Trespass ya que a mi parecer sale bastante guapa.. El pelo recogido en coleta le favorece mucho ya que le deja la cara mas a la vista y no parece que solo tiene ojos nariz y boca...

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Hombre es mas practico usarla en las juntas del lavabo jajajajajajasorrowkent escribió:A estos niveles es mucho ponerse a hacer ascos me parece a mí eh? Pero bueno, la silicona es un material que para algo se hizo no?![]()
![]()
Pero que quereis que os diga Lois operada o sin operar sigue siendo mas espectacular.. Lo que pasa que KK tiene una belleza mas misteriosa gracias a sus rasgos... pero no tiene que descuidarse que a este paso veremos en la serie en vez de a Lana Lang un muñeco palo de esos que dibujan los niños...

-
- Lois Lane
jajaajjaja ok ok esto entre tu y yo eh? xD
La verdad que Lana en su epoca de instituto era mucho mas espectacular en todos los sentidos.. sin embargo el pasar de "niña" a "mujer" (hay que recordar que empezo la serie teniendo 17 años) es un cambio que no le ha sentado tan bien ojo tiene una cara mucho ams estilizada pero no se si en verdad es que se ha obsesionado con el peso o quizá tiene algun otro problema psicologico ya que el bajon es muy obvio..
La verdad que Lana en su epoca de instituto era mucho mas espectacular en todos los sentidos.. sin embargo el pasar de "niña" a "mujer" (hay que recordar que empezo la serie teniendo 17 años) es un cambio que no le ha sentado tan bien ojo tiene una cara mucho ams estilizada pero no se si en verdad es que se ha obsesionado con el peso o quizá tiene algun otro problema psicologico ya que el bajon es muy obvio..

-
- Lois Lane
Pero que es esto!NiSiLLa escribió:Hombre es mas practico usarla en las juntas del lavabo jajajajajajasorrowkent escribió:A estos niveles es mucho ponerse a hacer ascos me parece a mí eh? Pero bueno, la silicona es un material que para algo se hizo no?![]()
![]()
Pero que quereis que os diga Lois operada o sin operar sigue siendo mas espectacular.. Lo que pasa que KK tiene una belleza mas misteriosa gracias a sus rasgos... pero no tiene que descuidarse que a este paso veremos en la serie en vez de a Lana Lang un muñeco palo de esos que dibujan los niños...

-
- Lois Lane
-
- Chloe
-
- Lois Lane
Bueno para quien os guste Alicia (que a mi tb me gustaba mucho) aqui os pongo un video, puede que ya lo hayais visto pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=WJajH_Zu4ok
http://www.youtube.com/watch?v=WJajH_Zu4ok