¿soy el unico que cree que sarah esta viva?
Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
soy el unico que ve la serie por ver? desde el 2x07 la serie ha decaido mucho. no tiene señas de identidad, la segunda mitad de la pasada temporada fue lo peor que se pudo echar uno a la cara, solo mejorado algo por los ultimos 3 episodios
esta temporada 3 me la esperaba bastante mejor, no digo que no me guste pero lo veo diferente, y haciendo balance desde hace mas de un año negativo es lo que tengo que decir
esta temporada 3 me la esperaba bastante mejor, no digo que no me guste pero lo veo diferente, y haciendo balance desde hace mas de un año negativo es lo que tengo que decir

Pues la audiencia sigue por las nubes o incluso mas alto, para mi la serie mejora cada dia...Stiggzab escribió:soy el unico que ve la serie por ver? desde el 2x07 la serie ha decaido mucho. no tiene señas de identidad, la segunda mitad de la pasada temporada fue lo peor que se pudo echar uno a la cara, solo mejorado algo por los ultimos 3 episodios

-
- Metrópolis
la temporada uno se mantuvo en 10-11 millones, la dos en 8-9 millones y la temporada tres va alrededor de los 7
y creo que son datos totalmente objetivos, 3-4 millones que en el inicio
y creo que son datos totalmente objetivos, 3-4 millones que en el inicio
Última edición por Stiggzab el Jue Feb 21, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
porre, ¿Dónde miras tú la audiencia para decir que está por las nubes? Si en cada temporada ha ido disminuyendo como te ha puesto Stiggzab.
Si fuera como House que en su cuarta temporada alcanza cotas de audiencia está temporada de 17 mill, 20 mill o más! Pues todavía...

Si fuera como House que en su cuarta temporada alcanza cotas de audiencia está temporada de 17 mill, 20 mill o más! Pues todavía...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare