Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

zenit33
Lex
Lex
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:23 pm
Ubicación: Buscando a mi Venus...

Mensaje por zenit33 »

al hamilton este lo metería en un coche de scalextric para que se saliera en cada curva :smt005 :smt005


Imagen
"traigo seis millones de maneras de morir,solo una de vivir..."

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,Alonso aun domina en Monza,pero luego en carrera los Ferrari siempre muestran un rendimiento mayor,como vez querida hasta ahora nunca han despuntado mucho en los entrenamientos,pero luego en carrera son rapidisimos (bueno,la mayoria de las veces),espero que esta vez tambien,que se supone que los Ferrari no son tan rapidos en curva como los Mclaren pero en recta si son algo mas rapidos,haver,haver...

Por cierto,para cuando la carrera? :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te puntualizo eso Vege :smt005 En curvas lentas, teoricamente, los Mclaren son mejores, en curvas rapidas son los Ferrari pero por lo visto en el ultimo GP de Turquia los Mclaren tenian una mayor velocidad punta que el Ferrari.... asique esta carrera en Monza ( con rectas y curvas tanto lentas como rapidas ) puede estar reñida y divertida :smt003

Vege, la carrera es el 9 de Septiembre. :smt002

Andaaa que Hamilton, ¿ahora llora porque no le dejo la telemetria? ¿No quiere ser campeon del mundo de F1? En mi opinion, un verdadero campeon es el que se hace su propios reglajes al coche con sus mecanicos y, por supuesto, despues gana en la carrera....
Si copias seras campeon a la mitad :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bueno,es que tampoco queria concretar tanto,si,tienes razon.

Y es que no veo los entrenamientos,aunque los pongan,es que se me ha jodido el satelite,bueno,me lo cargue yo... :smt005

Bueno,ya dare la lata el 10 de septiembre,espero que Ferrari sigan siendo como hasta ahora un equipo con capacidad de reaccion y desarollo y hagan las modificaciones y reglajes necesarios para que ganen a los Mclaren,sino el mundial del pilotos lo veo dificil...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bien, una carrera aburrida pero por fin tuvo algo de mala suerte Hamilton, para variar. El mundial se anima aun mas.. :smt003
Iria escribió:Sigamos con la pólemica...
Ahora nuestro amigo Halmilton (que mio no es) dice que el reventón de su rueda ha sido debido a que Alonsete le oculto los reglajes. Ahora... quién es el crio que llora? :smt017 :smt017


:smt005 :smt005 :smt005 Bueno, solo decir... NIÑATO MIMADO!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, Monza por ahora, pinta para Alonso...
:smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,no te creas porre,que Monza es territorio Ferrari,osea,hasta que no veamos la carrera no se puede predecir nada,ademas Ferrari nunca enseñan sus cartas antes de la carrera,yo apuesto que ganara Raikkonen,que viendo como se desarrolla el campeonato ahora lo toca ganar a él,a por ellos Kimi,que tu puedes! :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo que tu quieras, pero por ahora el mas rapido es Alonso :smt002

EDIT: mirar que guai:

Imagen


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sigamos con el caso de espionaje :smt005 :smt005 :smt005 , ¿Qué pasará el 13 de septiembre?

Las nuevas pruebas que tiene en su poder la FIA respecto al caso de espionaje que presuntamente involucra a McLaren-Mercedes son unos correos electrónicos enviados por Pedro de la Rosa y Fernando Alonso con información confidencial de Ferrari, según una revista alemana.

¿Qué pasará? Lo sabremos en los próximos episodios de Barrio Sesamo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues esperemos que salgan culpables,y asi no hacen mas facil el mundial,estaria mas alegre... :smt003
Si es que,ya se veia venir,Mclaren hasta al año pasado eran un equipo superfalto de fiabilidad y ahora de golpe son los mas fiables,como es eso? Gran capacidad de desarollo? Quizas,y alguna otra modificacion robada a Ferrari...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yeah!!! se me a iluminao la cara al ver eso!!!! por favor ....... yo le declaro... CULPABLE!!!!!!! su sentencia...mmmmmm arranque y al final de la recta.... no gire.... siga recto!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Nah, pobrecillos!!! nah, aver que pasa, pero sinceramente, me gustaria que les dijesen algo... porque aver.. primero dijeron que no tenian nada que ver, y ahora tenian correos..... ¿a que juegan? a marear la perdiz??? ainsssss



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Se ha destapado la caja de pandora en la formula 1, que pasara????????
el día 13 se sabrá, pero de momento Alonso ha mando los mails, porq la FIA le amenazo con quitarle la superlicencia, y sabeis que sin eso no se puede conducir un F1, va a estar muy interesante la carrera de Monza, putearan a Alonso???


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas ^^

Alonso se ha comido a los ferrari y a Haimito con patatas :smt005 :smt005

Alonso 1º
Haimito 2º
Massa 3º
Kimi 4º

EDIT:

Alonso se vuelve a comer a todos con patatas!!! :smt003

Alonso 1º grande Alonso, futuro tricampeon mundial :smt003
Haimito 2º por desgracia no se la ha metido aun... :smt077
Kimi 3º reinqueante ^^


PD: Massa ha abandonado por algun problema.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tricampeon? Pues yo por ahora veo como lider a Hamilton,niñato o no,siempre esta alli arriba,por lo que no sera precisamente un paseo...

Y sobre Kimi,no era tan rapido,pero al menos quedo tercero y aun tiene opcion de luchar por el titulo,haver si se motiva mas coño,que es bueno,por mucho que se hable sobre él... :smt012


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió: Alonso 1º grande Alonso, futuro tricampeon mundial :smt003
Te lo he puesto en grande para a ver si lo entiendes... :smt005 :smt005

Si Kimi es bueno, pero cuando quiere, y Hamilton le dejo temblando con el adelantamiento que le metio :smt005 :smt005

Bueno, los ferrari se descuelgan mas y mas. :smt002

PD: El fin de semana que viene mas F1 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os dejo aki este precioso documento para que sepais mas o menos como se consigue ser bicampeon del mundo....

Hasta el lunes no volvere.. pasarlo bien!!!


En un documento de 14 páginas, la FIA asegura que tanto Alonso como De la Rosa "sabían que esta información de Ferrari era confidencial" y que fue (Nigel) Stepney, ex ingeniero de Ferrari, quien se la facilitó a Mike Coughlan, ex jefe de diseño de McLaren.

Dicho organismo afirma en sus explicaciones que "el 21 de marzo de 2007 a las 09.57 el señor De la Rosa escribió a Coughlan en los siguientes términos: 'Hola Mike: ¿Sabes cuál es el reparto de pesos de los coches rojos? Seria importante para nosotros saberlo para que podamos probar en el simulador. Gracias de antemano. Pedro". Posdata: Estaré mañana en el simulador'".

Asimismo, la FIA incluye otro correo electrónico de Pedro de la Rosa, enviado el 25 de marzo de 2007 a las 01.43 a Fernando Alonso, en el que le informa de la distribución de pesos que Ferrari iba a usar en sus dos coches en el Gran Premio de Australia, primero de la presente temporada.

La respuesta de Alonso

Según la FIA, "Alonso respondió a ese mensaje el 25 de marzo a las 12.31 -estaban en diferentes zonas horarias-. El correo incluía una sección llamada 'Ferrari' en la que (Alonso) dice: 'Su reparto de pesos me sorprende; no sé si es fiable al 100%, pero al menos nos pone en sobreaviso'. Este correo continúa con un diálogo en el que se comparan los repartos de pesos entre McLaren y Ferrari".

El organismo rector del automovilismo mundial asegura que De la Rosa contestó a Alonso el mismo día a las 13.02 con el siguiente texto: "Toda la información de Ferrari es muy fiable. Procede de Nigel Stepney, su ex jefe de mecánicos. Ahora no sé qué puesto tiene. Es la misma persona que nos dijo en Australia que (el finlandés) Kimi (Raikkonen) iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseño, y se lo ha dicho".

La federación dice que en la información facilitada por De la Rosa éste "confirma que Coughlan respondió al mensaje con detalles precisos del reparto de pesos de Ferrari".

La FIA, en sus explicaciones, señala que le extraña que De la Rosa, que es un piloto de pruebas, tome por sí mismo una decisión así, y que considere como no importante la información recibida, cuando días después estuvo dialogando de ello por correo electrónico con Alonso.

En su declaración del jueves ante la FIA, el jefe de ingenieros de McLaren, Paddy Lowe, aseguró que "ese tipo de decisiones afectan a un gran número de ingenieros, así como a otra parte del personal del equipo".

Además, la FIA agrega que "la información facilitada por De la Rosa deja claro que no hubo rechazo o dudas sobre la posibilidad de hacer pruebas con la información de Ferrari para obtener un beneficio potencial".

El gas de Ferrari

En el mismo correo que De la Rosa envió a Alonso el 25 de marzo, aquél, según la FIA, afirmaba que su equipo "ha probado un alerón trasero flexible que es 'una copia del sistema que creemos usa Ferrari', y se refiere a un gas que utiliza Ferrari para el inflado de sus neumáticos que reduce la temperatura interna y el 'blistering'" (ampollas que aparecen en la banda de rodadura). "'Tendremos que probarlo, es fácil'", afirma De la Rosa según la FIA.

A su vez, en la contestación de Alonso este afirma que "es 'muy importante' que McLaren use el mismo gas de inflado que Ferrari, porque 'ellos tienen algo diferente' y 'no sólo este año'. 'Hay algo más y puede ser la clave. Esperemos poder usarlo en los test y que hagamos de ello una prioridad'".

La FIA también asegura que De la Rosa y Alonso asimismo hablaron vía 'e-mal' del sistema de frenos de Ferrari y de las estrategias de este equipo en los repostajes.

Más información de lo que se creía

Asimismo, la FIA ha examinado los informes que la policía italiana posee sobre los contactos entre Coughlan y Stepney. "En total, al menos hubo 288 mensajes SMS y 34 llamadas telefónicas entre Coughlan y Stepney en el período comprendido entre el 11 de marzo y el 3 de julio de 2007", señala.

Por ello la FIA determina que "Coughlan tenía en su poder más información (de Ferrari) de la que se suponía y que la estuvo recibiendo de manera sistemática durante meses" y que "esa información se distribuyó en cierto grado en el equipo McLaren".

La intención de McLaren

La FIA también concluye que "la información incluía no sólo información técnica altamente sensible sino también información secreta sobre las estrategias deportivas de Ferrari", y que De la Rosa "pidió y recibió información secreta de Ferrari de una fuente que sabía que era ilegítima".

La FIA agrega que "parte del personal de McLaren tuvo la intención de probar en sus propios test dicha información confidencial de Ferrari y que si no lo hizo fue sólo por motivos técnicos". JWS



Responder

Volver a “General”