Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y Cygan expulsado por doble amarilla en tres minutos... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Quien a causado la expulsion que no lo recuerdo?¿ :smt017 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 mejor dicho quien a provocado las 2 amarillas jajajajajajajaja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió:sEÑORAS Señores..........................................

Imagen1-0Imagen

Al descanso :smt003
Queda mas bonito:


Imagen+Mejuto Gonzalez1-0Imagen



Porque no me negareis que ha sido asi??? :smt017

Gol de Henrry en fuera de juego, 1ª amarilla que no era, la segunda si(al expulsado) Ahi, el villareal murio. Unas cuantas amarillas cules que no han aparecido, 1 penalti que ha salvado el guardameta amarillo que tampoco era...... :smt017 :smt017

Salu2 :smt006
Última edición por porre el Vie Feb 01, 2008 12:10 am, editado 2 veces en total.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Cuando veremos el día en el que Mejuto no sea gran contribuidor de como queda resuelto un partido?????????????????????????



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Cuando le metan la paliza de su vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, esta copa ojala seria para el Racing, que me cae muy bien :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Gol de Henrry en fuera de juego, 1ª amarilla que no era, la segunda si(al expulsado) Ahi, el villareal murio. Unas cuantas amarillas cules que no han aparecido, 1 penalti que ha salvado el guardameta amarillo que tampoco era...... :smt017 :smt017

Salu2 :smt006
Dejame que matize... el Villareal ya estaba muerto. Con o sin expulsado no habia pasado casi de medio campo para arriba y no se le veia capacidad de reaccion. Era un asedio lo que estaban sufriendo los jugadores del Villareal...

Es lo que te decia en posts anteriores. Si el Barça materilizara la mitad de sus ocasiones todos sus partidos acabarian en goleada como el de hoy en la primera parte, exceptuando alguno que otro claro.

Aun asi, con ayudas o no, me parece justo vencedor el Barcelona. Buenas semis vamos a ver este año.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:
*GSTYLE* escribió:Haver haver moderadores.. os estais picando y luego no quereis que se piquen los usuarios normales.. pues vaya ejemplo XDD, lo que hay que decir es..: EL Real Madrid no gana por Casillas, El Real Madrid gana por todos. y para los que van de sabiondos del futbol y solo se fijan es cosas " estelares " que yo sepa sneijder robinho vn raul guti ramos heinze cannavaro pepe baptista..y etc.. esas personas no son casillas.. casillas hace el trabajo de portero muy bien pero el otro dia ante el villareal ..zas ! gol de capdevila.. luego quien metio el gol? Casillas? o era casillas disfrazado de sneijder? , si fuese suerte se abria acabado en algun momento y lo del madrid se llama " CALIDAD "

venga y no os ralleis mas con el temita XDD
¿Porque me quoteas a mi si yo en ningun momento he dicho que el Madrid gane solo por Casillas? :smt102 Yo si he dicho, que su parte de culpa tiene de que el Madrid este en esa situacion tan buena, porque otro portero (vuestros suplente por ejemplo) no pararia tanto ni tan bien como Casillas, para eso es el mejor claro.

El Madrid tiene mu buen equipo y juegan bien cuando quieren (o quiere Guti, segun vaya la cosa)... Sino os veis encomendados al santo. Eso no me lo puedes negar, porque este año habido muchos partidos de esos...

Ah! Nosotros, los moderadores, no os tenemos prohibido debatir sobre algo como estamos haciendo aqui de futbol, claro que a veces os picais es normal en este tipo de discusiones mientras no haya insultos no habra ningun problema. ;-)
no era por quotear a alguien XDDD pero lo digo en general .. no va dirijido solo a ti XD, pero que otros equipos tambien tienen mucha suerte muchas veces.. y el madrid esta ahi por meritos suyos .. vale que haveces no haga nada y sea injusto el resultado pero señores esto es el futbol :smt102


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:
Dejame que matize... el Villareal ya estaba muerto. Con o sin expulsado no habia pasado casi de medio campo para arriba y no se le veia capacidad de reaccion. Era un asedio lo que estaban sufriendo los jugadores del Villareal...
Pero ya habia pasado mas de 1 vez de medio campo, habia tenido 1 ocasion..etc. Despues de la expulsion no han cruzado en medio campo nada mas que en los ultimos minutos...
Super_House escribió: Aun asi, con ayudas o no, me parece justo vencedor el Barcelona. Buenas semis vamos a ver este año.
Justo? Pues ami no me parece justo. Justo habria sido si para ganar no necesitasen marcar un gol en fuera de juego.

Ami no me parece Justo, que un equipo gane por las ayudas del albitro aun habiendo merecido ganar. Un partido lo gana el que mas goles marca, no el que mas bonito hace el partido y, en esta ocasion el Barsa no ha sido capaz de marcar un gol legal, para mi no es justo.... :smt017


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

:smt013 :smt013 :smt013 que tio mas gili*ollas, p.u.t.o. arbitro, el se las guisa y el se las come.

el Villarreal no se lucio, pero el barça, dejo mucho que desear, no entiendo como ha llegado tan lejos, espero que ahora le toque contra el VALENCIA, para mandarlo a donde le toca.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ah, ¿que ahora resulta que justo vencedor es quien marca mas goles y no hace nada mas en todo el partido? Se ve que entiendes...

Pues para mi, justo vencedor es aquel equipo que marca goles y juega bien, dandole un baño al equipo contrario en todo un asedio de ocasiones como precisamente paso ayer en el Camp Nou, por si no viste el partido NAA que ayer le Barça no dejo nada que desear...

Por cierto, ¿habeis visto el gol? En caso de pitar fuera de juego tendria que haber sido el linier, no Mejuto para empezar, es imposible verlo para el arbitro. Aun asi, para el linier es tambien dificil, porque estaria como mucho un pierna adelantado o un poco del cuerpo (no hay imagen lateral que nos permita saber cuanto esta. Solo hay una desde arriba que parece que si...).

¿El arbitro influyo? Si. Pero si el Barça hubiera estado acertado y Diego Lopez no hubiera estado tan acertado habria sido una goleada de escandalo. El Villareal no tiro entre los tres palos ni una sola vez, solo 2 tiros desviados con muy poco peligro. ¿Se merece ganar entonces? Pues no, en el primer partido las cosas estuvieron algo mas igualadas, quizas el Villareal se pudo merecer algo mas pero no ha sido tan claro como este partido donde el Barça desde el minuto 1 hasta casi el final domino e hizo lo que quiso con el Villareal. Asique, si es justo vencedor a pesar de ese gol dudoso.

PD: Pobre Villareal le roban en el Camp Nou, en el Bernabeu... asi no se puede ganar. :smt016

PD2: Ah vale Gstyle, que pensaba que me lo decia a mi. :smt005 :smt005 Pues si, asi es el futbol...

Por cierto, hoy se han sorteado las semifinales de la copa del rey:

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió: Pues para mi, justo vencedor es aquel equipo que marca goles y juega bien, dandole un baño al equipo contrario en todo un asedio de ocasiones como precisamente paso ayer en el Camp Nou, por si no viste el partido NAA que ayer le Barça no dejo nada que desear...
Si, en esto estoi de acuerdo contigo, pero ayer el barsa no fue capaz de marcar un gol LEGAL Por eso no veo bien que utilices la palabra justo...
Super_House escribió: ¿El arbitro influyo? Si. Pero si el Barça hubiera estado acertado y Diego Lopez no hubiera estado tan acertado habria sido una goleada de escandalo. El Villareal no tiro entre los tres palos ni una sola vez, solo 2 tiros desviados con muy poco peligro. ¿Se merece ganar entonces? Pues no, en el primer partido las cosas estuvieron algo mas igualadas, quizas el Villareal se pudo merecer algo mas pero no ha sido tan claro como este partido donde el Barça desde el minuto 1 hasta casi el final domino e hizo lo que quiso con el Villareal. Asique, si es justo vencedor a pesar de ese gol dudoso.
Si, pero estuvo hacertado? No. Y Diego lopez hace su trabajo, y lo hace muy bien.

Yo no he dicho que el Villareal mereciera ganar, pero si digo que no merecia perder asi.

En el futbol gana quien mas goles marca, y de no subir ese gol ilegal al marcador el partido habria terminado en empate...

Por eso te digo lo de justo, un equipo nunca sera justo vencedor, lejos de ser el barsa, el madrid o quien sea, si ganan por un gol ilegal...

Pero bueno, es una chorrada por mucho que debatamos el resultado no cambia xDD

Salu2 :smt006

Edit: Getafe-Racing... Ese partido tiene pinta de grande...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ves porre alli te doy la razon!!!! "acertado" no lo se, pero esta claro que "hacertado" no estuvo!!! :smt005 :smt005

Un saludo granuja!!! :smt006



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

partido de vuelta el 19 de Marzo :smt003 , ese dia VALENCIA arde.
Imagen


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿En que sentido NAA? ¿En el malo o bueno? :smt005 :smt005 :smt005
NwK_08 escribió:Ves porre alli te doy la razon!!!! "acertado" no lo se, pero esta claro que "hacertado" no estuvo!!! :smt005 :smt005
Tranquilo porre, ya pasó. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Almeria 2-0 Real Madrid.

2 ocasiones-9 ocasiones :smt009 :smt009

Se nos jodio Ruth... :smt009 :smt009

Nos abandono la eficacia una vez mas... :smt009

Bueno, nos quedan 2 comodines :smt003

Se nos atragantan los recien ascendidos este año... :smt017

A ver lo que hace mañana el barsa.

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”