No veas que son listas las jodías vocesmeiryan escribió: Tus voces tienen un discurso muy completito...
Ron... ron... ron... cuantas cajas??
Después de todo ¿aún me preguntas cuantas cajas? Eso no se pregunta mujer, tu ves trayendo que yo iré bebiendo
Yo, lo digo yo y punto, hasta que no sus vengais por estos lares a verme no sabreis lo que es desmadrarse, liberarse, carecer de toda vergüenza... No... si ya dice mi madre que soy un peligro público...**** escribió:Quien dijo que no lo ha hecho?
En mi caso será necesaria más de una garrafa... En tu caso, he dicho concretamente capón, dícese de ese golpe seco en la cabezota que te voy a dar cuando te portes como un ceporro...**** escribió:Quien dijo que fuera necesario un copón?
Lo que siempre digo, "Esta es la penultima, lo prometo"**** escribió:Quien dijo que no será la ultima vez que ocurra?
Yo te deslío, no hay problema ¿Así que hoy lo prefieres en privado? Te dejaré la puerta abierta, tú trae el resto, por cierto ¿si te espero ya en pelotas tardarás menos?Super_House escribió:Ale!!, ya me habeis liado entre los tres .
Lore, me lo aclaras en privado
Nota aclaratoria:**** escribió:Pista 1:
oscurecer: Privar de luz a algo.
Oscurecer: Hacer algo más oscuro... Ya sea privando de luz o...
Muy sencillo, lo explico:**** escribió:Adivinanza:
como haría Lore para oscurecer algo de Shupe por mas que esté la luz encendida?
1-Agarro a shupe.
2-Lo despeloto lentamente.
3-Me despeloto yo porque hace calor.
4-Enchufo el compresor.
5-Cargo el aerógrafo con pintura negra o en su defecto algún color "oscuro".
6-Inspecciono la anatomía en pelotillas de shupe
7-Elijo la parte de susodicha anatomía con la que me apetece jugar.
8-Me doy cuenta que al tocar susodicha parte de la anatomía cambia de tamaño
9-Mi malévola imaginación crea el tatuaje perfecto para esa parte de la anatomía de shupe que aún no ha dejado de crecer
10-Me pongo manos a la obra
11-Terminado el trabajo y con la parte de anatomía en posición relajada o stand by, se puede leer en letra gótica "Recu"
12-Compruebo el resultado final poniendo la parte de anatomía en posición de firmes
13-Ahora se puede leer "Recuerdo de Constantinopla"
¿Te hace shupe?
A ver, a ver, concretemos un poquito que luego todos son malentendidos... ¿qué entiendes tú por ese "algo" de shupe?Natiz escribió:Meter ese "algo" de Shupe a un lugar obscuro, obscuro?
Nah que va, es la impresión que te da a ti...Trasgo escribió:Madre como esta subiendo esto de tono..... jajajaja. Un saludo.
ALe, ya ta, tol mundo contento, voy a seguir corrigiendo esa traducción ilegal de Harry Potter and the Deathly Hallows