Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y el video de Matt anunciando la entrevista con Erica subtitulado:

http://ca.youtube.com/watch?v=VwT20d0ehDE


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lois celosa de Lana,que le dé una patadita en los cataplines xD.(Es broma)


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Osea que publican una entrevista el día 18?, en la cual se desvela el guion de Lois... Ya veremos, pero pinta bien...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la última promo que han sacado en la CW:

http://www.youtube.com/watch?v=bNSZCB_WEBE


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

gracias shelby :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracia Shelby se ver lindo Tom y Erica juntos en verdad hacer linda pareja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la última entrevista que le ha hecho "Superman homepage" a Cassidy Freeman:
Q: En primer lugar, bienvenida a "Smallville". Supongo que no es fácil el llegar a una serie que ya está en su octava temporada. ¿Ha siso algo difícil para tí?

A: El tiempo durante el que me sentí sobrecogida ha sido muy corto. No pasó mucho tiempo entre que oí las buenas noticias y que vine a Vancouver a empezar a trabajar, y en ese momento me sentía muy excitada y agradecida. Cuando llegué es cuando me di cuenta de la máquina tan bien engrasada que era todo esto, y hasta qué punto era uno de los nuevos. No obstante, todos fueron muy acogedores y encantadores, así es que todas las dudas y preocupaciones desaparecieron rápidamente y empezamos a trabajar duro y muy contentos en seguida.

Q: ¿Puede contarnos un poco sobre sí misma y sus experiencias?

A: Siempre me pregunto qué es lo que la gente "pequeña" eligiría contar sobre sí misma ¿sabe? ¿Como el empezar contando de dónde eres o que prefieres el desayuno a la comida? Déjame ver lo que me sale hoy: Nací en el centro de Chicago. Una ciudad a la que amo y a la que raras veces regreso. Tengo una familia increíble...por muchas razones. Dos de ellas es porque me hacen reír, y que aguantan mis locuras por diez. Mi perro es un Bouvier Suizo, una raza que pocas personas pueden pronunciar, y creo que eso me hace sentirme muy especial. He vivido en muchos sitios y a todos ellos los he llamado hogar, ya que siento que el hogar es donde te sientes feliz. (Y prefiero el desayuno y la comida a la cena).

Q: ¿Cómo te convertiste en actriz?

A: He estado actuando de una manera u otra durante muchos años, pero estoy excitada de trabajar en mi primera serie como regula...y como villana. Cuando era muy joven mi padre me lanzó (y mis dos hermanos mayores cuando eran jóvenes) en la Ópera Lírica de Chicago. Ahora me pregunto si fue el ánimo de mi padre o nuestras peticiones. Cuando eres niño, nunca parece como si tú lo estuvieses haciendo, ¿verdad? En todos los eventos, comenzaba a interperetar a los chicos en las operas y a temprana edad solía estar en el teatro, alrededor de actores y cantantes e imaginando. Mis dos hermanos mayores también son actores, entre otras cosas, así es que tuve un montón de inspiración a mi alcance. A partir de ahí siempre he encontrado un camino hacia el escenario: danza, música, actuación, etc. Fui a los conservatorios de Chicago y New York, a la universidad de Middlebury, VT para actuación, y trabajé en el teatro en donde podía, haciendo todo lo que estuviese en mi camino. Después de graduarme, me mudé a LA...uniéndome al ejército de la actuación, y ahora sé lo que se aprecia un coche que tiene un buen kilometraje. sheesh. Continúo estudiando en Playhouse West, que no es tan sólo una gran escuela, sino una increíble familia también.

Q: Tess Mercer sigue a Lex Luthor para llevar el control de sus propiedades en Smallville. ¿Qué puedes contarnos sobre el personaje que puede que los fans no hayan oído hablar aún? ¿Con qué es con lo que estás más excitada?

A: Bueno, Tess no es tan simple como malvada. Tiene un pasado lleno de vulnerabilidad, fuerza y crecimiento. Con lo que estoy más excitada es con conseguir con esta mujer durante mucho tiempo. No es muy frecuente para un actor el conseguir encarnar un personaje activamente durante la mayor parte del año, y estoy excitada por ver a dónde va. Créeme, ¡normalmente los fans se enteran de cosas antes que you!

Q: ¿Cómo conseguiste el papel de Tess Mercer? ¿Necesitaste una audición? ¿Cómo fue el proceso?

A: ¡Conseguí el papel realmente de una de ésas máquinas de los huevos de plástico que puedes ver en los supermercados! Si sólo hubiera sido tan fácil...los supermercados podrían ser pisoteados por todo lo más noble de L.A. Tuve que hacer audiciones, el kit completo. Primero tienes que ir a un cásting con el director, y entonces puedes ser pasado a otra audición con los productores o los directores. Cada proceso varía ligeramente, pero generalmente continúas yendo a audiciones con más personas hasta que ellos 'te prueban' para la cedena y el estudio. He oído historias en las que hombres que han luchado en la armada han dicho que preferirían volver a combatir antes que tener una "prueba" con una cadena. No estoy segura de que pueda comentar esto puesto que no he estado nunca en el campo, pero déjame decir que cuando la llamada de felicitación llega...es un sentimiento estupendo.

Odyssey Q: ¿Cuál fue tu primera reacción cuando supiste que habías conseguido el papel?

A: Alegría. Seguramente grité. Debí de asustar a alguien que hubiese cerca de mí en el párking en el que estaba.

Q: ¿Eras antes una fan de "Smallville"? ¿Has visto algún episodio?

A: "Smallville" empezó cuando yo estaba en la universidad, y como no tenía TV, no la vi. Pero me he estado poniendo al día y soy una nueva fan.

Q: Has estado rodando episodios de la temporada 8 hasta ahora. ¿Ha alcanzado el trabajo tus expectativas? ¿Hay algo que te haya sorprendido del cast o del rodaje?

A: No estoy segura de que tuviese muchas expectativas cuando conseguí el trabajo. Me mudaba a otro país, a una ciudad diferente, con un grupo de personas completamente nuevo. En épocas de grandes cambios, intento no crearme demasiadas expectativas, porque las cosas muy raramente funcionan de la forma en la que piensas que lo harán. Pero tengo que decirte que la amabilidad y la forma en que tienen los pies en la tierra tanto los del cast como los del rodaje me han sorprendido gratamente. Estoy pasando un tiempo maravilloso, con una gente maravillosa.

Q: ¿Has sentido algún tipo de presión añadida, puesto que básicamente estás sustituyendo a Michael Rosenbaum como Lex Luthor que en el show es el gran villano y básicamente vas a ser vista en muchos de los escenarios de Lex? Los fans van a prestarte mucha atención.

A: ¿En serio? ¡Bueno, eso es estupendo! No estoy muy segura de que nadie pueda ocupar el lugar de Michael Rosenbaum o su Lex Luthor, y ese no es mi trabajo. No puedes sustituir algo que es tan único, pero puedes seguir el esquema, y crear un gran y nuevo villano, y eso es lo que espero hacer...para los fans y para la historia.

Q: El nombre "Tess Mercer" está aparentemente rindiendo tributo a Miss Teschmacher y a Mercy Graves, ambas leales asistentes de Lex en las películas y en "Superman: las series animadas", ¿eres consciente de eso? Y si es así, ¿te has basado en alguno de los personajes para recrear los gestos y rasgos de tu personaje o en ninguno de ellos?

A: Yo era consciente de eso. Y estoy familiarizada con esos dos personajes. Me gusta informarme de todos los antecedentes o posibles inspiraciones de los personajes que interpreto, y leeré todas las peliculas antiguas, series, entrevistas, libros o artículos que tengas. Pero una vez que he hecho eso, pienso en ello, y lo tiro. El personaje tiene que salir de mí si quiero hacerlo creíble e identificable. Pero esos conocimientos siguen ahí, informando mis elecciones.

Q: Durante el tiempo que has pasado en el show, ¿quién es el más trabajador del elenco? ¿Quién es el bromista? ¿Quién es extremadamente serio con su trabajo? ¿Con quién has disfrutado más trabajando?

A: ¿El que trabaja más duro? Bueno, todos nos dejamos la piel, desde los de seguridad, a los de producción, los actores o el cátering. Obviamente Tom está en casi todas las escenas, y en ocasiones, como sabemos por el pasado, interpreta a dos personajes en la misma escena. Pero tengo que decir por lo que he visto día a día, que no es uno de los miembros del elenco que trabaja más duro...sino que es aquel que hace que todos nosotros miremos la forma en que lo hacemos. Nuestros artistas de la peluquería y de maquillaje están allí antes de que nosotros lleguemos, y después de que nos vayamos a casa. Estoy impresionada por su resistencia. he oído que el bromista del estudio era Michael Rosenbaum, así es que creo que todos actuamos de forma un poco loca para estar a la altura de las circunstancias. Y sobre con quién he disfrutado más trabajando, estoy agradecida por poder decir que no puedo pensar en nadie con quien no lo haya hecho.

Odyssey Q: Cuando el show haga su debut el 18 de septiembre, ¿lo estarñas viendo? ¿O prefieres no ver los shows en los que participas?

A: ¡Definitivamente lo estaré viendo! ¿Cómo no podría? Va a ser muy divertido. Entiendo que a algunos actores no les gusta verse a sí mismos, pero creo que es un poco irrealista. Aprendes viéndote a tí mismo. Creces, como actor y como observador. Y tienes que apoyar a los que trabajan contigo. Mucha parte del trabajo se invierte en cada detalle del show, la cinematografía, los decorados, la edición, cada visión del director, la música, etc. Tienes que verlo.

Q: Después de tu primer episodio ¿mirarás los fan sites de internet para ver lo que los fans dicen sobre tu personaje o prefieres estar al margen de todo?

A: Bueno, mi padre navega bastante por los dos, así es que lo único que tengo que hacer es seguir adelante con las cosas buenas y sonreír sabiendo que todo el mundo puede dar su opinión, y el arte y el entretenimiento está sujeto a interpretación. Pero es bueno saber qué es lo que te vas a encontrar, de nuevo, es otra forma de aprender. Todo con una pizca de sal, como digo.

Q: ¿Eres una fan de Supermán? ¿Has leído algunos cómics o has visto las anteriores series de televisión o las películas?

A: Soy una fan de la fantasía. No puedo decir que haya tenido alguna colección de cómics, pero mi hermano sí, y el efecto que ésto tuvo fue el tenerme viendo los X-men cada sábado por la mañana y leyendo (y algunas veces llevando puesto) toda la parafernalia de Supermán y Spider-man.

Q: Ronda rápida: ¿Qué manías tienes, si es que tienes alguna?

A: Soy una mordedora crónica de uñas.

Q: ¿Cuál es es mejor cosejo que alguien te ha dado?

A: En donde estés ahora mismo, es exactamente donde se supone que debes estar.

Q: ¿Junto a quién te gustaría más sentarte durante un vuelo de avión?

A: Obama.

Q: ¿Junto a quién te gustaría menos sentarte en un viaje en avión?

A: Junto a alguien que esté comiendo algo que huela asqueroso.

Q: ¿Qué es la cosa sin la que no podrías vivir?

A: La música.

Q: ¿Si tuvieras tus últimos $10 cómo los gastarías?

A: ¿Hace sol? Quizá en un sombrero... y en un perrito caliente. Al estilo de Chicago.

Gracias por tener tiempo para conversar con Superman Homepage. Te deseo toda la suerte en la temporada octava de "Smallville". ¿Con suerte podremos conversar de nuevo contigo al final de la temporada?

A: Desde luego... gracias.
Como siempre, más tarde os la traduzco. :smt002



Bueno y a la espera de la entrevista al completo de Matt con Erica, os dejo un pequeño avance más:

ED: "Muchas cosas pasarán en las escenas en las que estoy haciendo en donde definitivamente verás que Lois está enamorada de Clark. Ella no quiere que él lo sepa, pero se ha dado cuenta de sus propios sentimientos. Y ahora no sabe lo que hacer con ellos".
Última edición por Shelby el Jue Sep 11, 2008 11:27 am, editado 5 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q re buenaaaaaas noticiiiiiassss.

uh, claro q lois se preocupara porque lana y clark siempre ham sido una pareja, por eso va a luchar y clark tendra q elegir, a pesar de q trabajaron lois y clark, si no hubieran trabajado lois y clark, no sintieran del uno para el otro en no admitir, pero como tiene q aparecer el triangulo, no se si lana va a saber de los sentimientos de lana, o si?


traduccion del mensaje de la entrevista de superman homenaje lo q escribió shelby, le echare un par de manitos.
Q: En primer lugar, bienvenidos a "Smallville". Adivino esto no puede ser la llegada fácil sobre un espectáculo esto entra en su 8a estación. ¿Era un aspecto de desalentar para usted?

A: El tiempo para mí para sentir desalentado era tan corto. No había mucho tiempo de cuando oí las grandes noticias a cuando pasé a Vancouver para comenzar a trabajar, y en aquel tiempo solamente(justo) estuve tan excitado y agradecido. Cuando me puse aquí está cuando realicé(comprendí) lo que una máquina bien engrasada era, y cuánto yo era uno de los nuevos niños. Sin embargo, cada uno tan daba la bienvenida y maravilloso, que cualquier vacilación o deseoso desaparecido bonito rápidamente y hemos estado trabajando mucho y feliz desde entonces.

Q: ¿Por favor puede usted decirnos un poco sobre usted y su fondo?

A: ¿Siempre me pregunto lo que 'pequeñas' personas de bit deciden decir sobre ellos ... y'know? ¿Como usted comienzan con dónde usted es de o si le gusta el desayuno mejor que el almuerzo? Vaya a ver que sale hoy: Fui nacido en el centro Chicago. Una ciudad que gusto y yo raras veces(poco probable) regresa a. Tengo una familia increíble ... para muchos motivos. Dos de cual es que ellos me hacen reírme, y ellos apoya mi locura diez pliegue. Mi perro es una clase de montaña suiza que las pocas personas pueden pronunciar, y pienso que el hecho hace su sentido bastante especial. He vivido en muchos sitios y he llamado ellos todo la casa, pero siento que la casa es donde somos felices. (Prefiero tanto desayuno como almuerzo a la cena).

Q: ¿Cómo fue usted sobre la acción de hacerse un actor?

A: He estado actuando de una manera u otra muchos años, pero estoy excitado para trabajar sobre mi primera serie como ... regular y como un bandido. Cuando yo era una muchacha mi papá me lanzó (y mis dos más viejos hermanos cuando ellos eran chavales) en la Ópera Lírica de Chicago. Ahora sin embargo me pregunto si esto fuera el estímulo de mi padre o nuestro solicita(ruega). Cuando usted es un niño, esto nunca parece a su haciendo, verdad? en cualquier caso, comencé a jugar a los niños en óperas y en una edad jóven se acostumbró a estar en un teatro, alrededor de actores y cantantes y hacer creer(fingir).
Mis dos más viejos hermanos son también actores, entre otras cosas, y entonces yo tenía mucha inspiración en mis yemas del dedo. Desde allí solamente(justo) seguí encontrando un camino a la etapa: baile, música, interpretación(actuación), etc. Fui a invernaderos en Chicago y Nueva York, fue a la universidad en Middlebury, VT para la interpretación(actuación), y trabajó en el teatro en cualquier parte donde yo pudiera, haciendo independemente de vino mi camino. Después de la graduación, me mudé a LA ... unió el ejército de interpretación(actuación), y ahora saber(conocer) la apreciación de un coche con el consumo de gasolina bueno. sheesh. Sigo estudiando en el Oeste de Teatro, que es no sólo una gran escuela, pero una familia increíble también.

Q: Tess Mercer interviene para Lex Luthor para tomar el mando de su estado en Smallville. ¿Qué puede usted decirnos sobre el carácter que los admiradores ya no podrían haberse enterado? ¿Sobre qué está más excitado usted?

A: Bien, Tess no es tan simple como el mal. Ella tiene un pasado lleno de vulnerabilidad, fuerza y crecimiento. Estoy más excitado sobre la adquisición vivir con esta mujer para tal mucho tiempo. Es no a menudo que un actor consigue incorporar un carácter activamente para la mejor parte de año, y estoy excitado para conseguir ver donde ella va. ¡Crea que mí, por lo general los admiradores saben de cosas antes de que yo haga!

Q: ¿Cómo consiguió usted el papel de Tess Mercer? ¿Tuvo que usted hacer una audición? ¿Cuál era aquel proceso como?

A: ¡Conseguí el papel en realidad de uno de aquel cuarto(trimestre) máquinas con los huevos plásticos que usted ve supermercados exteriores! Si sólo fuera que supermercados fáciles ... serían pisoteados por todo el L.A. mayor tuve que hacer una audición, el equipo entero ' la n kaboodle. Usted primero se ocupa de un director de reparto, y luego usted podría ser pasado para hacer una audición para productores o directores.
Cada proceso varía ligeramente, pero generalmente usted sigue entrando para hacer una audición para más personas hasta que ellos 'le prueben' para la red y el estudio. He oído historias donde los hombres que han luchado en el ejército dicen que ellos preferirían volver en el combate entonces tienen que 'probar' en una red. No seguro puedo comentar esto ya que nunca he estado en el campo, pero voy a solamente(justo) decir cuando la llamada de enhorabuena atraviesa ... esto es un sentimiento bueno.

Q De Odisea: ¿Cuál era su primera reacción cuando usted aprendió que usted había ganado el papel?

A: Alegría. Puedo haber gritado. Puedo haber asustado a alguien al lado de mí en el aparcamiento en el que yo estaba.

Q: ¿Dónde usted un abanico(admirador) de "Smallville" antes? ¿Había mirado usted muchos episodios?

A: "Smallville" comenzado cuando fui a la universidad, y ya que yo no tenía una TV, no lo miré. Pero he hecho unos se ponen al corriente y soy un nuevo abanico(admirador) ávido.

Q: Usted ha estado pegando un tiro a episodios para la Estación 8 un ratito ahora. ¿Ha encontrado el trabajo sus expectativas? ¿Allí algo estuvo sorprendido qué usted sobre el molde o el equipo(la tripulación)?

A: No estoy seguro que yo tenía muchas expectativas cuando conseguí este trabajo. Yo me movía a otro país, una ciudad diferente, un nuevo grupo entero de la gente. En las veces de gran cambio, trato de no tener demasiadas expectativas, porque las cosas raras veces(poco probable) calculan(resuelven) el modo que usted piensa que ellos van a. Pero le diré que la bondad y abajo a la tierra de este molde y equipo(tripulación) en tono agradable me sorprendió. Tengo un maravilloso tiempo, con la maravillosa gente.

Q: ¿Siente usted cualquier presión añadida, ya que usted básicamente substituye a Lex Luthor de Micheal Rosenbaum como el espectáculo grande malo y básicamente será visto en muchos de los juegos de Lex? Los admiradores van a pagarle la suma atención.

A: ¿Son ellos? ¡Bien, fabuloso! No estoy seguro que alguien podría añadir hasta Michael Rosenbaum o su Lex Luthor, y esto no es mi trabajo. Usted no puede sustituir algo tan único, pero usted puede tomar el contorno, dijo juegos, y crear un nuevo grande y malo, y esto es lo que espero hacer por ... por los admiradores y por la historia.

Q: El nombre "Tess Mercer" es al parecer el rendir homenaje a señorita Teschmacher y Tumbas de Piedad, tanto ayudantes leales de Lex de las películas como " el Superhombre: ¿La Serie Animada ", usted era consciente de esto? ¿Y si es así, téngale basado cualquiera de los manierismos de su carácter o rasgos sobre cualquiera de estos dos carácteres?

A: Yo era consciente de esto. Y soy familiar con estos dos carácteres. Me gusta ser informado sobre todas las inspiraciones de fondo o posibles para carácteres que juego, y miraré viejas películas, muestro, entrevisto, leer libros o artículos, que le tiene. Pero una vez que he hecho esto, pienso en ello, y luego lo lanzo todo hacia fuera. Este carácter tiene que salir de mí si ella va a ser verdadera, y relatable. Pero aquel conocimiento está todavía en allí, informando mis opciones.

Q: ¿A partir de su tiempo sobre el espectáculo hasta ahora, que es el trabajador más difícil en el molde? ¿Quién es el bromista? ¿Quién es mortal serio sobre su trabajo? ¿Con quién ha más disfrutado usted trabajando?

A: ¿El trabajador más difícil? Bien, trabajamos nuestros extremos de, de la seguridad(del valor) a la producción a la interpretación(actuación) al abastecimiento de alimento. Obviamente Tom está en casi cada escena, a veces, como sabemos(conocemos) del pasado, él juega ambos carácteres en la misma escena. Pero tengo que decir de lo que he visto el día hasta el día, esto no es un miembro del molde que trabaja ... más difícil es los que hacen TODOS NOSOTROS mirar el modo que hacemos. Nuestro pelo y artistas de maquillaje están allí antes de que nosotros nos resaltemos, y después de que nos vamos a casa. Estoy en el temor de su resistencia. Oí que el bromista sobre el juego era Michael Rosenbaum, entonces pienso que solamente(justo) actuamos todos un poco chiflado para ver quien va a elevarse a la ocasión.. ¿Y en términos de quién he más disfrutado trabajando con? Soy agradecido decir que no puedo pensar en nadie no he disfrutado trabajando con.

Q De Odisea: ¿Cuándo los estrenos de espectáculo el 18 de septiembre en EE UU, mirará usted? ¿O prefiere usted no mirar su propio muestra?

A: ¡Definitivamente miraré! ¿Cómo puede yo no? Esto va a ser tanta diversión. Entiendo que a algunos actores no les gusta mirarse, pero pienso que esto es un poco poco realista. Usted aprende por mirándose. Usted crece, como un actor y un observador. Y usted tiene que apoyar los con que usted trabaja. Tanto trabajo

Q: ¿Después de su primer episodio hojeará usted los sitios de abanico(admirador) de Internet para ver lo que los admiradores dicen sobre su funcionamiento o prefiere usted estar lejos de ello todo?

A: Bien, mi papá googles mí bastante para nos dos, entonces solamente(justo) seré expedido la materia buena y la risa que sabe(conoce) que cada uno es bienvenidos a su opinión, y el arte y la hospitalidad aumenta para la interpretación. Pero está bien saber(conocer) que encuentra por casualidad, otra vez, solamente(justo) otro camino

Q: ¿Usted es un abanico(admirador) de Superhombre en absoluto? ¿Ha leído usted algún cómic o ha mirado programas de televisión anteriores o películas?

A: Soy un abanico(admirador) de fantasía. No puedo decir que yo alguna vez tenía cualquier colección de cómic, pero mi hermano hizo, y el chorrito abajo efectúa realmente me tenía mirando a X-hombres cada sábado por la mañana y leyendo (y a veces la ropa) la parafernalia de Trepador y el Superhombre.

Q: Relámpago alrededor: ¿Qué hábitos malos, si alguno, tiene usted?

A: Obama. Q: ¿Sobre quién usted pareceocido sentarse al lado de sobre un vuelo de aeroplano?

A: Alguien que come algo que los olores ensucian.

Q: ¿Cuál es una cosa sin la que usted no puede vivir?

A: Música. Q: ¿Si usted estuviera abajo a sus últimos 10 dólares cómo lo gastaría(pasaría) usted?

A: ¿Es asoleado? Tal vez un sombrero ... y un perro caliente. Estilo de Chicago. Gracias por requerir tiempo hacia fuera para charlar con la Página de entrada de Superhombre. Mejor de suerte sobre "Smallville" para Estación 8. ¿Con esperanza podemos coger le levantan otra vez hacia el final de la estación?

A: Absolutamente ... gracias.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Eso me suena a traductor de Google o_O Creo que lo entendi mas leyendo en inglés :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Igual gracias :D



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo ya no voy a hacer comentarios, me he cansado de decir que cuando tengais algo que traducir prefiero que me lo mandeis y os lo traduzco en un tris que tener que ver estos inventos...

Se agradece el intento, aunque copiar pegar en el traductor Google y luego volver a copiar la barbaridad que sale... en fin, QUE NO USEIS EL TRADUCTOR DE GOOGLE!!! Y TENED PACIENCIA COÑO, QUE SI SHELBY HA DICHO QUE LUEGO LO TRADUCE, SEGURO QUE LO HACE!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya, lo llego a saber y lo hago en un plin! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya os he traducido una parte de la entrevista. Tened un poquito de paciencia (como dice la wela) que mañana os la termino del todo. ¿OK? :smt002

Por cierto, os dejo dos nuevas fotos del cast de Smallville, que recibieron la visita de "CW Source": una de Erica-Lois en el Daily Planet y otra de Allison-Chloe en Metrópolis...
Imagen Imagen
Lo siento pero no puedo evitarlo... ¡Pero qué guapa que está Erica! ¿Por qué no le han puesto éste look desde el principio? Bueno me imagino claramente el por qué... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Las dos salen muy guapas :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

esto de empezar a confirmar cierto cambios en la historia, la verdad es que da mucho entusiasmo. Gracias por las novedades. :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias por las fotazas Shelby. Si ya el tontoClark no se fijo en el tremendo pivón que va a tener delante suya...¡Apaga y vámonos! :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno más noticias...

Justin Hartley ha hablado con "Sci-Fi Talk Live" recientemente sobre Gemini Division y Smallville:

Alguna información nueva sobre "Odyssey"...
- A pesar del trailer, la Liga de la Justicia (o más bien Green Arrow) encuentra a Clark bastante pronto. El resto del episodio es sobre algo más.
- Clark ya empieza a afrontar su destino en este episodio. Se pone a sí mismo en peligro durante el episodio.
- Justin pensó que tenía que hablar con acento ruso, pero en realidad tuvo que hablar realmente en el ruso actual; son unas 4 líneas, pero fue duro para él. Le llevó una semana el aprenderlas.

Otra información...
- Alguien protege de nuevo la identidad de alguien (como cuando Clark se vistió con el traje de Green Arrow).
- Justin no sabe si ésta será la última temporada de Smallville tampoco. Ha escuchado hablar que puede haber una novena y posiblemente una décima también. Él piensa que dependerá de cómo de bien funcione Smallville en los rátings.


Os dejo también el scan sobre Smallville que ha hecho TVGuide anunciando el inicio de temporada:
Imagen
No es que digan nada nuevo, quizá tan sólo reseñar que dicen que "aunque Clark va a salvar a Tess, pronto van a estar en desacuerdo" y que hablan abiertamente de que "el romance entre Clark y Lois va a tomar forma".


También deciros que "BuddyTV" han estado en Vancouver visitando el set de Smallville y que, sobre todo les han impresionado mucho los nuevos exteriores de Metrópolis y la redacción del Daily Planet. Que llegaron cuando se estaba rodando el episodio de "Identity" y que tuvieron la ocasión de hablar con Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y con Cassidy Freeman, pero que desgraciadamente no pudieron hablar con Tom, porque estuvo tan elusivo como de costumbre, pero que todo el mundo del equipo parece que están muy volcados con él y que da la impresión de ser del tipo de personas con la que se puede contar en cualquier momento. Vieron cómo Tom rodaba una escena de súpervelocidad y anuncian que próximamente pondrán los videos de las entrevistas que hicieron durante su estancia, así es que seguiremos atentos... :smt002
Última edición por Shelby el Mié Sep 10, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”