Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Pues si la tesitura es: o salvar a la humanidad -un poco pretencioso- o el cloisex... qué quieres que te diga... la heroina de la historia es Lois, sin duda.

NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Si porque es una dificil elección :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (todo esto son suposiciones) :smt023

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la traduccion me imagino que los productores principal debe tener demasiada paciencia siempre le preguntan lo mismo jajajaja La parte que me gusto mas es esta
IGN: Y la eterna pregunta de Lex Luthor … has tanteado a Michael [Rosenbaum] y visto la posibilidad de traerlo de vuelta de la línea de abajo?

Peterson: Puedo decir que definitivamente hemos tenido conversaciones. No puedo prometer que estemos trabajando en algo ahora mismo. [¡las risas] Pero si que tenemos mucha esperanza y ninguna confirmación o promesas de algo, lamentablemente me gustaría poder darle , pero no puedo!
Dios como me gustaria de ver de nuevo a michael un cap.... A rezar para que michael vuelva solo ver su rostro en una escena me conformaria.... Michael pleasse por los fans Vuelveeeee :smt008 :smt008 :smt023 :smt023

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Lois y Clark, novios y sin "tricotar", no me cuadra jajaja....
A ver que nos tienen preparados, porque si en Pandora se hacen novios y a partir de ahí cambian el futuro... a saber. Me encanta la capacidad de estos entrevistados para volvernos locos.

Yo sí creo que Lex aparecerá, aunque sea un capítulo, no pueden dejar la historia así.

NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

si aparece será el doble como en echo xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:si aparece será el doble como en echo xD
nada esta escrito la esperanza es lo ultimo que se pierde y si el comento eso es que ahy algo por alli un huequito aunque sea pequeño lo ahy y yo si tengo fe.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Digo como Vader... ¿dónde han dicho eso? Si han dicho todo lo contrario...

Que no van a separarse y que la relación va a ir adelante, que obviamente no van de buenas a primeras a estar todo el día como conejos, que la relación tiene que ir acomodándose, pero que las cosas que pueda haber entre ellos las van a ir abordando y las van a ir superando JUNTOS, porque realmente quieren que funcione, vamos como una relación real, normal y adulta que es. ¿De dónde sacáis eso? :smt017

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Es cierto, lo de la separación es sólo una especulación de fans. :roll:

La entrevista estuvo bien hecha, que diferencia cuando una persona que sabe de lo que habla las hace. Es curioso que Brian no quiera hablar mucho de lo de Lois y Jimmy, como que le molesta el tema, quizás es su forma de reconocer que desaprovecharon una gran oportunidad. Erica y Allison lo hubiesen hecho fantásticamente, drama realista y del bueno, en fin....

Oye Shel, no es por hacer el pesado, pero como ya dije, a muchos fans no les gustó la reacción de Lois en "Roulette" y defendieron a Clark, no puedes decir que son unos pocos porque yo sigo los debates en K-Site, que quede claro. :wink:

El spoiler de Ausiello sobre el "héroe" que conocerá Chloe, creo que podría ser Booster Gold, Geoff Johns ha escrito el personaje en los comics, así que quizás sea su idea de traerlo al show.

http://en.wikipedia.org/wiki/Booster_Gold

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Un gran fallo e Inmenso nose deberieron poner esa escena ya que le quita logica y secuencia a la Trama es mi Opinion :sad: :sad:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Galen y yo leo K-Site, DI, DTS, DTTW, DTED, FDTC, Tottaly Clois, happyending.org, smallville italia, supermanhomepage, multipleverses, Cloisfanatics, cloisguardians, SHOE, OSC... y varios más para no seguir extendiéndome y lo que dices es tan sólo la opinión de unos pocos, no lo que piensa la mayoría, así es que puedes "ponerte todo lo pesado que quieras", que sé muy bien de lo que hablo. Y, por cierto, los que opinaban eso en K-site no son más que los fanáticos de Chloe que aprovechan cualquier oportunidad para tirar por tierra tanto a Lois como a ED, así es que dudo mucho que sus comentarios puedan ponerse como ejemplo. :wink:

En cuanto a lo de la escena, pues también estoy de acuerdo, pero qué le vamos a hacer... nos toca aguantarnos. :doubt:

El personaje estaría interesante, pero como dicen que los fans de SV están familiarizados con él, pues como que no me cuadra mucho. Incluso he empezado a pensar si no se tratará de Bart, que como sabemos, no podían llmarlo Flash aún... :smt017. No estaría mal tampoco, aunque me sorprendería si lo hicieran...

Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Galen...¿En qué te basas para decir que podria ser Booster Gold el nuevo interés de Chloe? :smt102

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt023 :doubt:
Este Booster Gold q menciona Galen viene del futuro Aqui le dejo su Biografía no seria mala idea trarlo a la serie..
Michael Jon Carter era un jugador de fútbol americano universitario en el siglo XXXI, aficionado al juego, fue expulsado del deporte por sus muchas fechorías. Como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX.

Usando la tecnología robada se construye un traje que le da superpoderes y comienza una carrera como superhéroe. En una de sus primeras misiones ayudó a salvar la vida del presidente norteamericano Ronald Reagan de la asociación criminal The 1000, enfrentándose al asesino Chiller. Pero quedó gravemente herido, lo que lo obliga a regresar a su propia época.

Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron, pero se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes para hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle.

Durante la invasión de los alienígenas de la Dimensión X vio morir a su hermana. Este sería uno de los factores que lo llevan a abandonar la Liga de la Justicia, para dirigir un nuevo grupo de héroes, Conglomerate. Pero no tardaría en volver a su antiguo grupo.

Durante el ataque de Doomsday, donde moriría Superman y su compañera de la Liga Hielo, el traje de Booster es destruido. Tras los funerales, sin traje y sin poderes abandonaría otra vez el grupo. Sería Blue Beetle el que le ayudaría a construir un nuevo traje, y se uniría al nuevo grupo del Capitán Atom, Extreme Justice. Pero la historia de este grupo sería corta, y Booster abriría un restaurante temático, Planet Krypton. No tardaría en volver a ser reclutado por Maxwell Lord.
Después de los hechos acontecidos en Infinite Crisis (Crisis infinita), y de la desaparición de Superman, Booster Gold adoptó el puesto de defensor de Metrópolis.

En consecuencia de Crisis Infinita, Booster Gold asiste a un monumento conmemorativo para Superboy en Metrópolis. Booster se ha vuelto mucho más un pirata corporativo como era él alguna vez antes, mientras vendiendo el espacio de logotipos en su traje, mientras organizando batallas falsas para publicidad y usando conocimiento histórico de eventos futuros por su propio beneficio. Cuando Superman, Batman, y la Mujer Maravilla no llegan como Booster espera, el cambio en la historia hace que funcionara mal Skeets. Skeets, normalmente informaba eventos sin errores, más tarde otros datos históricos incorrectos.

Booster y Skeets investigan el bunker en el desierto del viajero del tiempo Rip Hunter por respuestas pero encuentran que tiró en la basura unas notas garrapateadas. Booster encuentra unas fotografías de él y Skeets rodeadas por las palabras "su culpa" con flechas que apuntan a los dos.

Fuego pide a Booster unirse en la búsqueda de los superhéroes que todavía están desaparecidos después de la Crisis. Booster dice que él lo haría pero que su agenda se lo prohíbe. Fuego se sorprende, después de haber pensado que la muerte de Blue Beetle había cambiado sus prioridades, pero Booster deshecha la crítica de Fuego furiosamente, mientras dice que arriesgo su vida para salvar al mundo teniendo el derecho de ponerse primero. Ralph Dibny intenta conseguir que Booster Gold le ayude a investigar un culto de la resurrección, pero cuando él comprende que Booster podría haber salvado a su esposa Sue Dibny de morir, Ralph lo ataca. Un actor que Booster había contratado para un encuentro de una batalla organizada, al rebotar su cheque, él revela la verdad sobre Booster a la prensa. Dibny llama a Booster un fraude delante de un grupo de reporteros. Deshonrado, Booster también descubre que su patrocinador ha discontinuado su asociación con él, y es obligado a cambiarse de su vivienda arriba del supermercado.

ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Guauu Shelby que capacidad de lectura forera, envidiable lo suyo....yo solo tengo aguante para este. :smt023

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Todo sea por el foro y por estar lo mejor informada posible! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Galen y yo leo K-Site, DI, DTS, DTTW, DTED, FDTC, Tottaly Clois, happyending.org, smallville italia, supermanhomepage, multipleverses, Cloisfanatics, cloisguardians, SHOE, OSC... y varios más para no seguir extendiéndome y lo que dices es tan sólo la opinión de unos pocos, no lo que piensa la mayoría, así es que puedes "ponerte todo lo pesado que quieras", que sé muy bien de lo que hablo. Y, por cierto, los que opinaban eso en K-site no son más que los fanáticos de Chloe que aprovechan cualquier oportunidad para tirar por tierra tanto a Lois como a ED, así es que dudo mucho que sus comentarios puedan ponerse como ejemplo. :wink:
¿Desde cuando muchos quiere decir mayoría? También hay fans de la mitología, el tema del debate en K-Site lo creó uno de ellos, así que hay de todo. Los foros Clois no valen, la mayoría están prejuiciados a favor de Lois, que van a hacer sino alabarla. En cuanto a foros más neutrales, de fans de comics, aquí uno muy conocido, que cosa que los "pocos" críticos están en todas partes: http://forums.superherohype.com/showthr ... 328&page=6

Los que no somos shippers somos más objetivos, criticamos a todos por igual, sea quien sea, nada de defender "hasta la muerte" a un personaje o una relación, nadie se salva.

Volviendo a lo de Chloe, el héroe nuevo no creo que sea una relación, tendría que ser parte del cast para que la relación pueda desarrollarse correctamente, al menos que sea la aventura de una noche o dos. Todo parece apuntar a Ollie por lo que dijo Souders de alguien encantador y sentimientos bajo la superficie, algo de eso se vió en "Roulette". De todas formas me parece una pérdida de tiempo ya que la relación quedará en nada, Oliver se casa con Dinah (Black Canary) en los comics.

Responder

Volver a “Spoilers”