Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Deberías saber que pertenecer a un grupo no significa renunciar a la imparcialidad y a la objetividad de forma absoluta, así que si alguien es ericano y piensa que Lana es más guapa es perfectamente normal, que no te van a echar por decirlo ni mucho menos!!! :smt002


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Claro que lo echamos es Alta Traicion jejejeej (es coña eh). Aunque no creo que haya muchos ericanos que piensen quie Lana es mas guapa eh, pero para gustos...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:Deberías saber que pertenecer a un grupo no significa renunciar a la imparcialidad y a la objetividad de forma absoluta, así que si alguien es ericano y piensa que Lana es más guapa es perfectamente normal, que no te van a echar por decirlo ni mucho menos!!! :smt002
Hombre,pues para ser un Ericano asi,mejor no apuntarse al grupo,digo yo! :smt013

Por cierto,Lois esta en el numero 38 de la clasificacion de las chicas mas sexis :smt007 de FHM,que sera por algo,digo yo.Y tu sarrowkent,que piensas? :smt017


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver, yo fui ericano y me quité porque me sentía un poco "traidor", eso lo primero jeje. Y luego decir que a mí lo que me gusta es tanto el personaje de Lois como la actriz que es Erica. Y por supuesto ya he dicho que es la que está más buena, porque lo de la silicona será silicona pero muy bien que le sienta, y lo mismo de sus "aruugas". Eso sí, kk me parece más guapa a mí también, porque esos rasgos que tiene, la mezcla euro-oriental, para mi gusto le dan un toque muy especial. Aunque si nos ponemos a sacar las típicas fotos de caretos... caretos los ponen todos.

Y yo pienso que ser ericano por ejemplo significa que te gusta erica/lois sobre todos los demás, pero no que te gusten todas y cada una de sus facetas y cualidades más que las de los demás. Queda explicado? :smt003


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Vegeta33 escribió:
sorrowkent escribió:Deberías saber que pertenecer a un grupo no significa renunciar a la imparcialidad y a la objetividad de forma absoluta, así que si alguien es ericano y piensa que Lana es más guapa es perfectamente normal, que no te van a echar por decirlo ni mucho menos!!! :smt002
Hombre,pues para ser un Ericano asi,mejor no apuntarse al grupo,digo yo! :smt013

Por cierto,Lois esta en el numero 38 de la clasificacion de las chicas mas sexis :smt007 de FHM,que sera por algo,digo yo.Y tu sarrowkent,que piensas? :smt017

Supongo Vegeta que te refieres a estas fotos jejeje

ImagenImagen

Es que uno se queda asi :bb mirandola...
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo fui ericano y me quité porque me sentía un poco "traidor", eso lo primero jeje. Y luego decir que a mí lo que me gusta es tanto el personaje de Lois como la actriz que es Erica. Y por supuesto ya he dicho que es la que está más buena, porque lo de la silicona será silicona pero muy bien que le sienta, y lo mismo de sus "aruugas". Eso sí, kk me parece más guapa a mí también, porque esos rasgos que tiene, la mezcla euro-oriental, para mi gusto le dan un toque muy especial. Aunque si nos ponemos a sacar las típicas fotos de caretos... caretos los ponen todos.

Y yo pienso que ser ericano por ejemplo significa que te gusta erica/lois sobre todos los demás, pero no que te gusten todas y cada una de sus facetas y cualidades más que las de los demás. Queda explicado? :smt003
Mejor callate y mira las imagenes que ha puesto Maverickale,que son de las que cierran la boca de unos y abren la de otros. :smt018

Por cierto,Maverickale ,ya se a quien acudir para pedir imagenes tan "expresivas". :smt006


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Estoy por poner un post de fotos de Erica, tengo que pensarmelo xq seguro que los de siempre vendran a fastidiar jeejje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo fui ericano y me quité porque me sentía un poco "traidor", eso lo primero jeje. Y luego decir que a mí lo que me gusta es tanto el personaje de Lois como la actriz que es Erica. Y por supuesto ya he dicho que es la que está más buena, porque lo de la silicona será silicona pero muy bien que le sienta, y lo mismo de sus "aruugas". Eso sí, kk me parece más guapa a mí también, porque esos rasgos que tiene, la mezcla euro-oriental, para mi gusto le dan un toque muy especial. Aunque si nos ponemos a sacar las típicas fotos de caretos... caretos los ponen todos.

Y yo pienso que ser ericano por ejemplo significa que te gusta erica/lois sobre todos los demás, pero no que te gusten todas y cada una de sus facetas y cualidades más que las de los demás. Queda explicado? :smt003

aprendan de uno q sabe :smt003 :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

NiSiLLa escribió:...a este paso veremos en la serie en vez de a Lana Lang un muñeco palo de esos que dibujan los niños...
Lo peor es que nadie se va a dar cuenta de la diferencia :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

como los de tu firma mago? :smt005 :smt005 y dejen a kk en paz por lo menos hoy que hago 1000 mensajes :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 diosss que pedazos de fotos


ImagenImagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno señores tengo puesto un post por ahi con la encuesta definitiva, se llama La prenguta definitiva ¿Lana o Lois?

Espero vuestros votos....


Vamos Cloistas a por ellos oe, a por ellos eo


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta, o como leches quieras llamarte, a ver si aprendes a escuchar opiniones coherentes distintas de la tuya y el que se calla eres tú. ¿No querías una explicación? ¿Pues para qué dices luego que me calle? Y de todas formas eso de cerrar bocas o no es una chorrada porque para gustos colores, y alomejor hay quien no le gusta una mujer así(no es mi caso pero bueno). Que lo de ser extremista no es bueno, coño!!!


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

¿En serio crees que hay alguien que no el guste una mujer asi?


:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hombre no sé, pero puede ser, no? Te recuerdo que hace varios siglos gustaban las mujeres gordas, ahí bien hermosas, así que quién sabe? De todas maneras sí que pienso que no creo que vegeta lo haya dicho con mala intención, pero es que pone unas cosas de vez en cuando, como o de "mejor callate", que... :smt017


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”