A las 21:30.porre escribió:A que hora?
Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
estoy deseandico ver l cuarta
respecto a lo desara.... yo tb creia que iba aparecer en cualquier momento.... pero tio la cabeza estaba en la caja....yo que se...seria muy fantastica le serie si meten algo tan raro jeje
un saludo a todos los deseosos de prision break
respecto a lo desara.... yo tb creia que iba aparecer en cualquier momento.... pero tio la cabeza estaba en la caja....yo que se...seria muy fantastica le serie si meten algo tan raro jeje
un saludo a todos los deseosos de prision break
se lo que quiero para mañana,pero tengo que hacerlo hoy
a mi personalmente las voces que les han puesto en español...... no les pegan nada con su personalidad.....
ahora le toca el turno a scofield!! a por la comañía
si os fijais las 3 temporadas ha sido la compañía dandoles por culo, primero a su hermano que lo meten en la carcel ellos y luego ya han estado presentes jodiendoles hasta el final
ahora sera al reves.... y promete mucho!!!
me encantó el momento que se empieza a reir el sobrino y la tía to mosqueada le dice que de qué se rie? y el otro le dice "que te crees que puedes ser mas lista que mi tío"
jajaja me encantó
ahora le toca el turno a scofield!! a por la comañía
si os fijais las 3 temporadas ha sido la compañía dandoles por culo, primero a su hermano que lo meten en la carcel ellos y luego ya han estado presentes jodiendoles hasta el final
ahora sera al reves.... y promete mucho!!!
me encantó el momento que se empieza a reir el sobrino y la tía to mosqueada le dice que de qué se rie? y el otro le dice "que te crees que puedes ser mas lista que mi tío"
jajaja me encantó
-
- Lana Lang
- Contactar:
Yo creo que Sarah esta viva, lo de su cabeza no se ve claro si es ella o no, recuerden lo que hicieron con Terrence, que hasta la dentadura le pusieron cuando lo sacaron de la fosa, igual y le cortaron la cabeza a otra persona.NwK_08 escribió:Ya lo viiiiiiiiiii
Capitulazo!!!! luego os comento loq ue me parecio.. pero tengo una pregunta...
¿soy el unico que cree que sarah esta viva?
Para mi que sera la trama de la 4ta temporada, el rescate de Sarah !!!
Porque si no, no habria temporada 4.
RESUMEN>
1er temporada, Al rescate de Linc.
2da temporada, Comprobar que Linc es inocente.
3er temporada, El rescate de Whistler, para lo cual secuestran a LJ y Sarah.
...
4ta temporada, El rescate de Sarah ???
Habra que esperar...
entonces según tu resumen la 4ª deberia ser "Comprobar que Wistler es inocente" no? jjaja es bromaJOR-EL escribió: RESUMEN>
1er temporada, Al rescate de Linc.
2da temporada, Comprobar que Linc es inocente.
3er temporada, El rescate de Whistler, para lo cual secuestran a LJ y Sarah.
...
4ta temporada, El rescate de Sarah ???
Habra que esperar...
yo pienso que con la cara que se le queda a Linc cuando abre la caja... sarah no tiene salvacion... y sino ya parecería una risa la serie
al que sí podrian meter es a kelerman (se llamaba asi? no me acuerdo 100%) porque a ese no se ve si le matan o no en el furgón!
dewes
para cuando la 4ª?
alguien lo sabe please??????????
se lo que quiero para mañana,pero tengo que hacerlo hoy
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Cuidado con lo que deseas forastero...NwK_08 escribió:Ya lo viiiiiiiiiii
¿soy el unico que cree que sarah esta viva?
Aquí os pongo un spoiler de los gordos, cuidado si no quereis entaros de nada y no lo abrais. Ah y si lo vais a comentar que sea con el comando spoiler
¡Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá la próxima temporada a full time. Si quieres saber cómo y por qué (contiene muchos spoilers de la cuarta temporada).
http://www.prisonb.com/2215/sara-tancre ... orada.html
http://www.prisonb.com/2215/sara-tancre ... orada.html
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare