Unico Post De La WWE!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que yo voy de guay? Perdone seniorito,ya no ire de guay,algo mas?
Que guay ni que leches,ya lo dije antes,lee un poco,solo puntualize,na mas,es lo que yo creo...

Con que al Gran Khali lo pueden meter cualquiera que entrene Kick boxing?
Pues ya mismo voy ha entrenar,y probare con alguna pared ha ver si la rompo,si las piernas se te ponen 4 veces mas fuertes... :smt005 :smt005


Bueno,no digo nada,tu eres el experto,si asi opinas es que asi es,me haras una demostracion? Te pago el billete para Estados Unidos y te compro una camara,para demostrarme como metes al Gran Khali? :smt005 :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:
Gstyle619 escribió:depende.. si uno lo engancha y sabe pelear le puede meter....

si te pilla el gran khali la distancia la has cagado..
Bueno,yo es que muy fan de la lucha libre no soy,la veo a veces,pero al leer esto me enraron ganas de responder... :smt003

Ha ver,como es eso Gstyle de si uno sabe pelear puede ganarle al Gran Khali? Entonces yo tambien? He entrenado Kioko Shin Kai,entonces por tu logica,le puedo ganar? Urrrrrrraaa,y yo que pensaba que la diferencia de 45 centimetros y 130 kg importaba jajaja,pues ya mismo me voy para darle una paliza... :smt005 :smt005

Y sobre lo de que el Enterador le gano,es solo teatro,de verdad creeis que un tio de 60 anios,por muy fuerte que este,y con 50 kg menos de peso le ganaria a un gigante mas joven que el? Es que el guion es asi,que sino el Gran Khali los mete a todos,las cosas como son,solo queria hacer ese apunte,no os enfadeis...
nose pero ahi yo veo comentarios de partirte la caja de lo que digo pero bueno..
pd: Undertaker no tiene 60 años :S tiene 42..y el Gran Khali 34 años.. osea que tampoco es mucho mas joven.. Undertaker pesa 134KG y el Khali 191KG .. pero lo dicho .. no siempre el que pesa mas gana.. (y esta comprovado) el otro le engancha un crochet a la mandibula y pom al suelo.. con todo lo grande que sea da = .. pero Mister Vegeta33 sabe que lo que digo es mentira .. a que si? :smt005

y otra cosa no te vallas por los cerros de ubeda.. que yo no e dicho cualquiera sino e dicho el campeon del mundo de K1 ( parecido al Kick Boxing ) o cualquiera que sepa mucho.. cuidado no e dicho que uno que haga kick ya le meta no, eso lo estas diciendo tu solo pero bueno..

haver si aprendemos a leer o es que quieres sacar conclusiones de donde no las hay.. :smt017 :smt077


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vege ya estas creando polemica????? :smt005 :smt005 :smt005



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Fijaos en Wrestlemania 20, John Cena le hizo 2 F-U a Big Show seguidos y gano el titulo de campeon de los EE.UU.

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,si me dices que 8 años de diferencia no son muchos y que aun pesando 60 kilos mas el Gran Khali perderia ya no hay nada que discutir,aunque yo me quedo con mi teoria,y mientras haya guiones de por medio no se sabra quien es el mas fuerte,que viendo los puñetazos que se dan,creo que ni me despeinarian,aun menos a un tio el doble de grande que yo... :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

fuerza puede tener mas el otro .. pero es mas rapido undertaker..... y si le mantiene la distancia..... ya lo tiene.... no el que pesa mas y mas grande gana....


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

No soy un gran aficionado, pero todo el mundo sabe que eso todo es MENTIRA, los golpes son tan verdaderos como las balas de rambo vamos. Lo unico real que he visto fue lo siguiente: EL ultimo guerrero le atizó un sillazo a Hulk Hogan que le abrio la cabeza (imagino que sin querer).

Y por cierto, que sigan emitiendo luchas de todo un asesino ( y cobarde ya que se suicidio despues de matar a su hijo y mujer) me parece lamentable.

Sin animo de ofender eh chavales!!

un saludo



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Una cosa Eibartarra, ya sabiamos eso de "MENTIRA", pero no nos gusta que lo digan...
Estoy de acuerdo contigo de lo de Benoit y alomejor no has visto ninguna pelea de pago, son espectaculares no tiene comparacion con los de cada semana a mi tampoco me atraen mucho. Pero que pasa con el espectaculo, puede que los combates no sean lo mas importante: las presentaciones, los videos, los fuegos artificiales y todo a lo grande.
El 13 de septiembre ire a Badalona para ver el SummerSlam Tour un espectaculo de pago.

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Dejate de halagos Troner,yo tengo television de pago y veo todo,y no veo ningun cambio,sigue siendo tan artificial como siempre,aunque reconozco que lo veo de vez en cuando para variar,que algunas veces hasta me divierto...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es que es para divertirse, lo dice en el titulo "Entretenimiento Deportivo" y yo si que veo una gran diferencia, en los de pago es mucho mas espectacular, no digo que sea mas real

Saludos y no me des la contra vegeta :smt005 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es que me gusta crear polemica,esperaba que lo hayas comprendido ya... :smt005

No,pero en serio,peleas que molan hay unas pocas y en la mayoria me aburro,son tan monotonas... Las que si molan algo son las "no convencionales",en jaula,con martillos,con sillas,handicap y etc aunque de esas no se ve muchas...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Yo considero las peleas mas aburridas las de por parejas (Tag Team)
En los combates de pago, las peleas por el titulo, si no sabes el resultado estan bien, y ahora...las peleas de los Wrestlemanias, me quedo con todas.

Saludos :smt006



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno, espectacular sí que es, lo reconozco, pero quisiera descubrir qúe le veís a la lucha libre.

De momento, Son actores con creatina hasta las orejas.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No se, no es eso de estos 2 combaten por que si, hay una historia: que estos se pelean, estos son amigos, se traicionan se cambian de liga, etc... Es lo mismo que algunas personas dicen que le vemos al futbol, si son solo 20 tios matandose por una pelota.
No hay que preguntar: porque te gusta esto, por que te gusta lo otro, a todos nos gustan cosas distintas.

Saludos :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

eibartarra escribió:Bueno, espectacular sí que es, lo reconozco, pero quisiera descubrir qúe le veís a la lucha libre.

De momento, Son actores con creatina hasta las orejas.
tu crees que solo con creatina te pones asi? xDDDDD

la creatina es natural.. y aumentas la masa muscular pero no tanto..

lo que tienen esos son hormonas..anabolizantes..etc.. todo estos se ciclan.. se pegan pinchazos de hormonas durante X Tiempo y luego hacen una dieta especifica..pero lo que se meten vale unos 3.000 euros mas o menos.. ya que si te pinchas mierda.. se te jode el higado porque todo pasa por ahi.. y tienes que tomarte protectores del higado etc..


Imagen

Responder

Volver a “General”