Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Muchas gracias shelby, que buena pinta tiene todo, y que ganas de que empiece, parece que al final si que veremos un buen cambio en la serie :smt003
esperemos que no nos defrauden :smt001


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Y yo espero que no seais demasiado exigentes para que continuen emitiendola. :smt016


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Matt acaba de contestar a algunas preguntas sobre la entrevista de Erica:

En serio, te estás burlando demasiado de nosotros. Tengo que tener ya las primicias que Erica Durance te ha contado sobre Smallville. — Jeff

Matt: En realidad, no me he burlado lo suficiente. [Pausa] Aquí. Ahora la tengo. La primera parte de la entrevista saldrá el jueves, fans de Lo, y recordad, yo soy sólo el mensajero.

¿Qué me dices sobre un poco de amor para Chloe en Smallville? ¿Sin nada que hacer con Lois o Jimmy? — Siobhan

Matt: Chloe... ¿tiene nuevos podere? Eso es todo lo que puedo ahondar por el momento. (mejor me doy prisa con esa entrevista con Allison Mack). Pero lo que importa, es que Erica ha hablado también sobre Chloe y sobre Allison, varias veces. (Maldición, todavía estoy bromeando. ¡Matt malo!).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Chloe... ¿tiene nuevos podere?
Esto si es una sorpresa...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Kryptonsite informa que al parecer smallville arranca con 10 capitulos esta temporada 8, lo cual seria desde su estreno el 18 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre de este 2008, lo cual supondria que nos quedariamos en espera del capitulo de la "Legion" hasta regreso de vacaciones en Enero, normalmente estas pausas suelen ser de 2 meses.

Y tambien os dejo un Sacn de TV Guide, no cuenta nada que no se haya dicho por el foro, pero como curiosidad aqui la teneis...
Imagen



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Bueno tendremos q esperar bastante para poder ver el capitulo de la legion



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Oye, con tanto spoiler y fotos, se me olvidó deciros que la entrevista a Cassidy ya estaba traducida!

¡Si es que las dichosas fotos de Tom y de Justin me tienen trastornada...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡PRIMICIA!

Os dejo puesta ya primera parte de la entrevista de Erica. Ni siquiera he podido leerla en condiciones. Os prometo que en cuanto vuelva dentro de una hora os la traduzco por completo. ¡Por favor, sed pacientes que me muerdo las uñas por hacerlo! ¿OK? :smt003 :smt002
Ahora es el tiempo en que Smallville lleve al mito de Supermán al siguiente nivel uniendo en equipo a Clark y Lois en el "Daily Planet." A una semana de la premier de las series de la CW, TVGuide.com intenta sacarle algunas primicias a la misma Mss. Lane, Erica Durance. En esta primera parte, la actriz nos pone al día de su participación en los episodios, nos prepara para la crítica línea argumental que soporta su personaje y, sí, revela la última cosa que esperaba escuchar de ella. — Matt Mitovich

TVGuide.com: Primero lo primero: ¿En cuántos episodios vamos a tenerte esta temporada?
Erica Durance: Todo lo que sé es que voy a hacer más de trece, pero no me han dicho cuántos aún.

TVGuide.com: Siempre a escondidas. ¿No saben que tienes facturas que pagar? ¿Zapatos que comprar?
Durance: Es escurridizo, ¿verdad?

TVGuide.com: Ahora que tenemos a Lois y a Clark en el "Daily Planet," ¿sientes como si, más que nunca, todos los ojos estuvieran puestos en tí?
Durance: Me volvería loca si me sintiera de esa manera profundamente. ¡Me volvería totalmente loca! Pero lo que siento, porque nos estamos dirigiendo más hacia el mito, es que tengo muchas más cosas por hacer en cada episodio. Estoy más involucrad, Lois se está encontrando más a sí misma, y definitivamente se está convirtiendo en esa periodista a la que todos aman. Se está relacionando mucho con Clark, así es que tenemos un montón de divertidas interacciones. Ella investigará algo, pensando que es la que está solucionando el problema, y mientras tanto él estará corriendo a su alrededor salvándola en un montón de ocasiones. Es muy divertido.

TVGuide.com: Lois ha sufrido algunos ataques por los que decían que consiguió el trabajo por "acostarse" y los que no.
Durance: Eso es lo que he oído, sí. Pero en esta temporada le están dando más material y gran inteligencia. Verás que definitivamente ella consigue el trabajo por acostarse con nadie.

TVGuide.com: Obviamente es un cambio muy importante el que el show está tomando. ¿Os habéis sentado Tom Welling y tú a hablar cómo váis a enfocarlo?
Durance: La forma en que funciona, y ocurrió la primera vez cuando llegué al show, es que estés junto a tus compañeros y a los productores, y saborear lo que esté ocurriendo con tu historia. Y cada año, estoy al margen pero crezco un poquito más. Cuando este año llegó y se hizo claro a dónde querían llevar las cosas, sí, se estuvo hablando. Nos lo tomamos muy en serio, para estar seguros de que estábamos haciendo lo justo y que hacíamos a los personajes adorables. El gran objetivo que me estoy marcando todo el tiempo es estar segura de que Lois es inteligente y divertida y adorable para que la audiencia le guste el hecho de que a Clark le guste, en lugar de que piensen….

TVGuide.com: "¡No se lo merece! ¡No se lo merece!"
Durance: Exacto. Así es que estamos haciendo un especial esfuerzo este año, hasta en los pequeños matices, para ser to be veraces con el mito de Supermán.

TVGuide.com: En el "Daily Planet," ¿veremos más a Lois y a Clark como compañeros o como rivales?
Durance: Tendrás un poquito de las dos cosas. Eso es lo que será divertido de la relación, esos momentos en los que ellos están enfrentados y entonces se lanzan codo con codo cuando tiene que hacerlo, cuando lo que se juegan es mucho. Esos momentos en los que uno de ellos dice, "Sabes qué, realmente has hecho un buen trabajo". Y los escritores están siendo realmente buenos este año dejando pequeñas bombas como, "¿Oh Dios mío, están realmente enamorados el uno del otro? ¿Realmente ella lo quiere?" Hay mucho de eso.

TVGuide.com: Tengo la oportunidad de tener las últimas noticias sobre el beso que hay en el episosio 5, "Committed." ¿Cómo describirías el nivel de calor del beso?
Durance: Oh. Bueno… en realidad eso no ha pasado.

TVGuide.com: ¡¡¡No!!!
Durance: No hay beso. ¡Lo siento por contarte eso. En nuestro final [nuestro guión definitivo], no es parte de eso. [En una conversación, un publicista de la CW confirmó que el beso realmente existiría en borrador de "Committed."] Pero hay algunas cosas que al final pasarán en ese guión que son real, realmente encantadoras. Se meterán en muchos problemas, y Lois tendrá que admitir sentimientos que tiene por Clark, muy profundos, delante de él. [Suspira] Sé que esta entrevista no va según lo planeado, pero puedo decirte que cuando haya un beso, ¡será caliente! [Risas]

TVGuide.com: OK…. ¿Y qué tal hablar sobre que Clark le ofrezca a Lois un lugar para quedarse en la granja Kent?
Durance: Sí. Sí, él le ofrece que se quede, y ella lo rechazará por el momento. Hay muchas cosas que pasarán en las escenas que estoy haciendo en las que verás definitivamente que está enamorada de Clark. Ella no quiere que lo sepa, pero se ha dado cuenta de sus reales sentimientos hacia él. No sabe lo que hacer con ellos. Y van a profundizar en eso. Pero estamos sólo en el episodio 5, así es que no sé qué es lo que hay en el gran futuro.

La próxima semana, en la segunda parte: Erica Durance revela qué es nuevo y qué ha mejorado con Clark Kent, bromea sobre el "dolor" que llegará con la vuelta de Lana, y habla entusiasmada sobre la "sexy" Allison Mack.
Última edición por Shelby el Jue Sep 11, 2008 6:25 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Ok Shelby aquí aguardamos la entrevista :smt023


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Shelby te recomiendo q lleve las cosas con calma no vaya a ser q te perdedamos por culpa de las fotos de Tom..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La entrevista ya la tenéis traducida. :smt002

Y shellbys... ¡lo mío ya lo tengo asumido, lo mío con Tom ya es caso perdido! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Shelby, estuvo buena la entrevista, sobretodo en la parte que dice que cuando sea, el beso será caliente !!! :smt007


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por la traducción señorita reportera :smt045 :smt005 :smt005 :smt005

En serio, buena primicia ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para tí la primicia vendrá la semana que viene, Shupe, cuando Erica hable de... ¡la "sexy" Allison! :smt003 :smt003 :smt002


Bueno os dejo las entrevistas de CWsource en Comic-Con con los productores:

http://www.youtube.com/watch?v=fmGGPndfh68
http://www.youtube.com/watch?v=L3G5DtopunE

Aquí principalmente hablan de cómo la serie va a ir más hacia la mitología e, indudablemente, hacia Clois, que la química tanto entre los actores como entre los personajes es muy grande y que al trabajar juntos no vana apoder seguir negando lo que sienten el uno por el otro. Que veremos cómo investigan juntos y que también harán equipo con Jimmy. Que Lana volverá, pero que las cosas han cambiado mucho porque esta vez hay varias mujeres en la vida de Clark pero que en primer lugar está Lois. Que traerán a Kara al menos por un capítulo y que Tess más que nada va a estar a la búsqueda de Lex. Que Chloe tendrá un papel muy importante con los meteorfreaks. También hablan sobre la relación con Oliver.

Vamos, que creo que son los videos de la entrevista que ya transcribimos en su momento, pero está bien tenerlos por aquí.

Para mí, lo que más me ha quedado... ¡conociéndome ya lo sabréis! Sobre todo que hablan de la relación Clois como "romance" y que hablan de "sentimientos mutuos", creo que eso aclara muchos de los interrogantes que teníamos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

aaaaaaaaaaaaah shelby, espero que estas ilusiones se hagan realidad!!, cuanto tiempo llevamos esperandolo :smt010 ...
Yo de la entrevista me quedo con esto xD:

"cuando haya un beso, ¡será caliente!"

ssiiiiii jajajajaja.

Por cierto con la sexy Allison creo que se refieren a un cambio de look!.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Para tí la primicia vendrá la semana que viene, Shupe, cuando Erica hable de... ¡la "sexy" Allison! :smt003 :smt003 :smt002
Esperare ansioso a la segunda parte de la primicia :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”