Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vegeta33 escribió:Lore, sin ton ni son me has llegado y en nada me superas, para no estar mucho tiempo estas que te sales (en todos los sentidos...), en nada vamos a por el Nokia 13 ese....
![]()
Lore escribió:Vegeta33 escribió:Lore, sin ton ni son me has llegado y en nada me superas, para no estar mucho tiempo estas que te sales (en todos los sentidos...), en nada vamos a por el Nokia 13 ese....
![]()
![]()
![]()
Todo tiene una explicación, me gustan los juegos de estrategía y para la construcción y desarrollo me he guiado mucho por la lógica
![]()
Si, a mi también me vendría bien pero aun me faltan unos cuantos niveles de Tecnología de Investigación y uno en la fabrica de Robots, con lo que cuesta, pues aun voy a tardar en hacerla, así que mejoro las minas de mis colonias, que ayudan mucho...Si, se nota, vaya ritmo que llevas! Si yo tenía lógica a lo mejor también me iba mejor jaja...
Pues qué afines que somos, fijate que yo también jaja...De todas maneras, ya sabes que prefiero lento pero seguro![]()
Próximo objetivo en cuanto tenga recursos de sobra y si no me da por saco nadie son los nanos.
y donde estas que no te veo. necesito tu flota. mañana espero poder intentar estampar al pesadito de mi vecino del 12º no se canssa de atacar y eso que no pilla ni una,porre escribió:WE!!! Ya tengo mas de 100 cruzeros xD y mas de 50 naves de batalla![]()
eso de los misile...creo que es porque esta muy lejos y no tienes suficiente combustible.aun asi que respondan los que llevan mas tiempo...porre escribió:En 3 horas empiezo a fabricar los nanos a lvl 2!!! weeeeeeeee!!!
Una preguntita, ¿Por que aveces, teniendo misiles, no me deja atacar a alguien con estos..? Es que no me sale la opcion..