En un episodio reciente de su podcast Fatman on Batman, Smith habló un poco sobre su trabajo en el episodio 4.17 de la serie, titulado "Null and Annoyed". Como reveló Smith, además de dirigir el episodio, él y su frecuente colaborador Jason Mewes también tendrán un pequeño papel en dicho episodio.
"Supomgo que puedo decirlo aquí." explica Smith. "En un momento dado, como ya sabes, hice mi primer episodio de Flash, y le pedí a Jason Mewes que estuviera en él. Él estaba en Vancouver, así es que era como un ‘Él siempre está a mi lado, así es que estará allí de todas formas, totalmente.’ Así es que esta vez, hay una escena que tiene a dos guardias de seguridad en ella, y las escritoras del episodio, Kristen y Lauren, me preguntaron específicamente. ‘Nos estamos preguntando, ¿querríais tú y Jay interpretar a los guardias de seguridad?’"
Aunque al parecer, Smith inicialmente estaba preocupado por aceptar el papel, por una razón muy específica.
"Y sinceramente, no quería hacerlo, porque sabía que requería que me pusiera pantalones." revela Smith. "Como, tan sólo hay sitios muy lejos en el mundo en donde pueda quitarme mi atuendo usual, y créeme, he estirado eso a su límite... Pero sabía que si iba a interpretar un papel, donde no estuviera siendo yo, tenía que ser el guardia de seguridad. No podía ser el guardia de seguridad con pantalones cortos. Probablemente cortarían eso. Así es que sabía que ponerme un traje que incluiría pantalones. Así es que estaba en plan ‘Oh mierda, no quiero hacerlo.’ Pero sabía que si decía que no, nunca habría dejado de oirlo por parte de Jay. Porque diría ‘¡Teníamos una oportunidad de estar en una serie de Flash juntos, y tú no lo aceptaste!’ Así es que dije ‘De acuerdo, lo haremos.’"
Al final, el dúo aceptó el papel, que aparentemente y por coincidencia reflejará su trabajo en la franquicia de "Jay and Silent Bob".
"Y ellos se vistieron como guardias de seguridad." añade Smith. "Y por primera vez, pensé que desde que murió mi padre, me puse pantalones de vestir. Así es que rodamos una escena, Jason y yo, donde interpretamos a dos guardias de seguridad en The Flash. Y no es 'Jay and Silent Bob', sino que Jason habla y yo no. Así es que ahí lo tenéis."
"The Flash" se emite los Martes a las 8/7c en la CW. El episodio "Null and Annoyed" actualmente no tiene fecha de emisión.
http://comicbook.com/dc/2018/03/12/just ... er-photos/