PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola a tod@s,
Mi nombre es Adri, tengo 18, soy de España (Malaga) y mi personaje favorito de la serie es Lois y por supuesto Clark.
Lei las normas del foro
Hace mucho que sigo la serie y ya habia entrado varias veces en la web pero no estaba muy ahi si hacerme miembro o no, ademas mi conexion a internet no es muy buena, sin embargo me he dicho que demonios y entre.
Quisiera agradecer a Huesario y su equipo, por subtitular los capitulos, hace tiempo que queria hacerlo, ¡¡Sois unos maquinas!!
Ahora dentro de la web a disfrutar con otras personas de esta gran serie, un saludo a tod@s
Mi nombre es Adri, tengo 18, soy de España (Malaga) y mi personaje favorito de la serie es Lois y por supuesto Clark.
Lei las normas del foro
Hace mucho que sigo la serie y ya habia entrado varias veces en la web pero no estaba muy ahi si hacerme miembro o no, ademas mi conexion a internet no es muy buena, sin embargo me he dicho que demonios y entre.
Quisiera agradecer a Huesario y su equipo, por subtitular los capitulos, hace tiempo que queria hacerlo, ¡¡Sois unos maquinas!!
Ahora dentro de la web a disfrutar con otras personas de esta gran serie, un saludo a tod@s
Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman

-
- Metrópolis
Bienvenida Clark. Espero que te lo pases genial por aquí.
Si tienes cualquier duda y necesitas preguntar, ya sabes dónde me tienes.
Por cierto... ¡maravillosa provincia y estupendos gustos!
Si tienes cualquier duda y necesitas preguntar, ya sabes dónde me tienes.

Por cierto... ¡maravillosa provincia y estupendos gustos!

Última edición por Shelby el Dom May 18, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
-
- Chloe
ola!!me llaman Keko y no hace mucho k me he registrado,no sabia si presentarme, pero he pensado k seria interesante konocer a algun@ huesarian...Gracias a los traductores y administradores de esta web, y a todos los colaboradores k hacen posible k podamos seguir disfrutando de esta marabillosa serie.Un saúdo dende Galicia.. 

-
- Smallville
Hola, soy Marisa. Tengo 20 años y soy de Madrid (España). Como a todo el mundo aqui supongo me encanta Smallville y me encanta Tom Welling. Me he pasado ya un par de veces por el chat y la gente es super maja y me gusta pasarme por aqui. Quiero dar las gracias a todo el equipo de huesario por subtitular los capitulos ¡¡Gracias!! Espero conocer mucha gente con quien hablar de Smalville. Un saludo a todos.
-
- Metrópolis