Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Recojo el guante que me lanzas
Yo nunca rechazo un reto y ésto lo es
.
Esto va a ser entonces la madre de todas las guerras
.
Erase una vez, en una galaxia muy lejana, un insignificante planeta, llamado Lorelandia. La reina malvada Lore, lo gobernaba sin piedad, pero no satisfecha con el sometimiento de su gente, decidió ir en busca de más planetas a los que subyugar. Sin embargo, se encontró en su camino, una piedra, bueno más bien un "tenique del quince"...DARTH VADER.
Lore, mírame bien...yo soy Darth Vader, el malo de los dos. El lado oscuro de tu mala fe, lo tuve siempre yo. Veo a tu alma viajando en ascensor. Que pena que no haya nadie para pulsar el botón de vuelta.
Fuentes utilizadas: Canción de O.B.K. "Mirame bien", y la imaginación desbordada de un servidor.
La guerra ha comenzado y yo os pregunto huesarianos: ¿de qué lado estáis?

Esto va a ser entonces la madre de todas las guerras
Erase una vez, en una galaxia muy lejana, un insignificante planeta, llamado Lorelandia. La reina malvada Lore, lo gobernaba sin piedad, pero no satisfecha con el sometimiento de su gente, decidió ir en busca de más planetas a los que subyugar. Sin embargo, se encontró en su camino, una piedra, bueno más bien un "tenique del quince"...DARTH VADER.
Lore, mírame bien...yo soy Darth Vader, el malo de los dos. El lado oscuro de tu mala fe, lo tuve siempre yo. Veo a tu alma viajando en ascensor. Que pena que no haya nadie para pulsar el botón de vuelta.
Fuentes utilizadas: Canción de O.B.K. "Mirame bien", y la imaginación desbordada de un servidor.
La guerra ha comenzado y yo os pregunto huesarianos: ¿de qué lado estáis?

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
Lore
- Administrador/a

Debes de estar muy aburrido, mi querido DARTH, yo te propongo un partidillo de entrenamiento o un reto, como tú quieras llamarlo, y tú lo traduces en la madre de todas las guerras
... (ojalá todas fuesen como esta
)
Por cierto, ten cuidado que el guante aterrizó sobre un excremento de perro...
ups...
sin querer...
lo juro...
Pues esa vez que era, tampoco estaba tan lejana esa galaxia, total el universo Huesariano está a un click en esa e azul de la pantalla de tu ordenador, despues de eso sólo es cuestión de que escribas bien la dirección, ahora ya sólo te queda buscarme...
a menos claro está, que no esté "oculta"...
Aquel canto rodado que arrastré con mi bota decíase llamar DARTH, y dar, lo que es dar, sólo da pol saco de vez en cuando, ná más.
¿El malo de los dos? Pues ahora que te miro, tienes razón, no tienes buen color
, te recomendaría algún medicamento, pero ya sabemos que lo mejor es un médico, un pofesional que sea capaz de sacarte todo ese uniforme para diagnosticarte tu dolencia...
Mi mala fe es redonda, no puede tener un lado, por cierto ¿dónde está ese ascensor con mi alma?
A ver si la hago volver ya a la joia que hace nueve años se escapó con su alma gemela y no se ha dignado en volver.
Obsérvame DARTH, como yo te observo, el que mira, sólo ve, sin embargo, el que observa, aprende.
¿Fuentes? La de la plaza del pueblo, que trae un agua fresquita que no veas y yo misma.
¿De qué lado van a estar DARTH? Si encima se van a partir con nuestras kpulladas y desvaríos, ¿aún quieres qué escojan un lado?

Por cierto, ten cuidado que el guante aterrizó sobre un excremento de perro...
Pues esa vez que era, tampoco estaba tan lejana esa galaxia, total el universo Huesariano está a un click en esa e azul de la pantalla de tu ordenador, despues de eso sólo es cuestión de que escribas bien la dirección, ahora ya sólo te queda buscarme...
Aquel canto rodado que arrastré con mi bota decíase llamar DARTH, y dar, lo que es dar, sólo da pol saco de vez en cuando, ná más.
¿El malo de los dos? Pues ahora que te miro, tienes razón, no tienes buen color
Mi mala fe es redonda, no puede tener un lado, por cierto ¿dónde está ese ascensor con mi alma?
Obsérvame DARTH, como yo te observo, el que mira, sólo ve, sin embargo, el que observa, aprende.
¿Fuentes? La de la plaza del pueblo, que trae un agua fresquita que no veas y yo misma.
¿De qué lado van a estar DARTH? Si encima se van a partir con nuestras kpulladas y desvaríos, ¿aún quieres qué escojan un lado?

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Veo que mi "enemigo" no quiere admitir su inferioridadLore escribió:Debes de estar muy aburrido, mi querido DARTH, yo te propongo un partidillo de entrenamiento o un reto, como tú quieras llamarlo, y tú lo traduces en la madre de todas las guerras... (ojalá todas fuesen como esta
)
¿El malo de los dos? Pues ahora que te miro, tienes razón, no tienes buen color, te recomendaría algún medicamento, pero ya sabemos que lo mejor es un médico, un pofesional que sea capaz de sacarte todo ese uniforme para diagnosticarte tu dolencia...
![]()
Obsérvame DARTH, como yo te observo, el que mira, sólo ve, sin embargo, el que observa, aprende.![]()
Lo siento, soy un heredero de hábitos y métodos que estimularon siempre la intriga. Me sigo sintiendo como un zorro en un corral de gallinas
PD: Si alguien entiende el "rollo" que me he marcado que me avise y me lo explique, porque no he entendido na de na
PD2: Que siga el baile
PD3: Dispara,dispara,dispara...............

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
Lore
- Administrador/a

Definitivamente, estás muy aburrido DARTH...
¿Toda esa verborrea te ha salido del tirón
? ¿O ha sido después de ir al Carrefour a comprar recursos y libros de autoayuda
? Juer, debes tener los niveles de midiclorianos por las nubes, quizá esa regresión que tenemos pendiente Mei, tú y yo, deberías hacerla con Yoda, a ver si consigue equilibrarte los niveles
y, si él no lo consigue, en el taller mecánico que hay cerca de tu casa me han comentado que te miran los niveles con 20% de descuento y te hacen el equilibrado de regalo.
Para no confiar en que "un factor puramente semántico o emocional" (No estoy parafraseando
, prometido
, sólo estoy citando
) incline la balanza, has estirado mucho la semántica.
Aquí tenemos el típico ejemplo de tirano que cree que nadie está a su nivel
. Desbordando confianza y, en ocasiones destilando una pequeña dosis de arrogancia (no lo niegues pillín
), enseñando con orgullo ese lado oscuro que todos poseemos y pocos abrazamos, vieja gloria de batallas perdidas y ganadas, el último exponente del ocultismo por excelencia (que, por cierto, eso se pega
), adalid del arte de decir las cosas sin decirlas
... les presento a DARTH VADER... aplauso y medio por favor
, no señora, no se preocupe, no necesita un caramelo mentolado, respira así...
Yo no lo siento, soy la última de mi saga, que lucha y batalla y, aunque no gane, nunca se rinde... no sé, una de dos, o es cabezonería o instinto de supervivencia ¿por cúal apuestas?
P.D. Si alguien entiende algo, después de explicárselo a DARTH, que pase por mi casa...
P.D Shall we dance, my friend?
P.D. Interesante uso del factor semántico de la palabra anatema.
P.D. Con la intención de fomentar esa superioridad, échale un vistazo a la hora de este post, no me acosté hasta que pude postearlo, (Internete no me quiere mucho hoy
) eso y la cantidad de trabajo pendiente que me queda...

¿Toda esa verborrea te ha salido del tirón
Para no confiar en que "un factor puramente semántico o emocional" (No estoy parafraseando
Aquí tenemos el típico ejemplo de tirano que cree que nadie está a su nivel
Yo no lo siento, soy la última de mi saga, que lucha y batalla y, aunque no gane, nunca se rinde... no sé, una de dos, o es cabezonería o instinto de supervivencia ¿por cúal apuestas?
P.D. Si alguien entiende algo, después de explicárselo a DARTH, que pase por mi casa...
P.D Shall we dance, my friend?
P.D. Interesante uso del factor semántico de la palabra anatema.
P.D. Con la intención de fomentar esa superioridad, échale un vistazo a la hora de este post, no me acosté hasta que pude postearlo, (Internete no me quiere mucho hoy
¿Qué pensabas que habría aquí? 
Te estás divirtiendo joio!!! 

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Saludos a maria33 y a Lore y a todos por supuesto.
. Perdona maria si te tengo un poco abandonada, pero es que Lore me ocupa y preocupa
Si...me preocupa su estado mental
A este paso se va a volver más loca que yo. Aún no llegas a un nivel alarmante como el mío, pero te acercas peligrosamente y en un ferrari
.
Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel
, pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos"
PD: Tienes razón...esto es muy divertido

Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel
PD: Tienes razón...esto es muy divertido