Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Eso parece mi queridísima Lore. Ya no hay enemigos a la altura... :smt009 Bueno, en realidad nunca los hubo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Hacemos un partidillo de entrenamiento? :smt077 :smt077 :smt077 Entre nosotros, ya sabes pa no perder las buenas costumbres... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Recojo el guante que me lanzas :smt025 Yo nunca rechazo un reto y ésto lo es :smt003 .
Esto va a ser entonces la madre de todas las guerras :smt029 .

Erase una vez, en una galaxia muy lejana, un insignificante planeta, llamado Lorelandia. La reina malvada Lore, lo gobernaba sin piedad, pero no satisfecha con el sometimiento de su gente, decidió ir en busca de más planetas a los que subyugar. Sin embargo, se encontró en su camino, una piedra, bueno más bien un "tenique del quince"...DARTH VADER. :smt042

Lore, mírame bien...yo soy Darth Vader, el malo de los dos. El lado oscuro de tu mala fe, lo tuve siempre yo. Veo a tu alma viajando en ascensor. Que pena que no haya nadie para pulsar el botón de vuelta. :smt067

Fuentes utilizadas: Canción de O.B.K. "Mirame bien", y la imaginación desbordada de un servidor.

La guerra ha comenzado y yo os pregunto huesarianos: ¿de qué lado estáis? :smt047 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ayss no me hagais posicionarme....... con lo que yo os quiero a los dos...

auqnue ya sabeis el dicho..pùeden mas dos tetas que dos carretas. Cambiemosle el sexo y ya tenemos respuesta. :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Mmmm ok entonces ¿que se dice? ¿tiran mas dos pelotas y un palo que dos caballos y un carro?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

algo asi :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Debes de estar muy aburrido, mi querido DARTH, yo te propongo un partidillo de entrenamiento o un reto, como tú quieras llamarlo, y tú lo traduces en la madre de todas las guerras :smt002 ... (ojalá todas fuesen como esta :smt012 )

Por cierto, ten cuidado que el guante aterrizó sobre un excremento de perro... :smt017 ups... :smt017 sin querer... :smt017 lo juro... :smt077

Pues esa vez que era, tampoco estaba tan lejana esa galaxia, total el universo Huesariano está a un click en esa e azul de la pantalla de tu ordenador, despues de eso sólo es cuestión de que escribas bien la dirección, ahora ya sólo te queda buscarme... :smt003 a menos claro está, que no esté "oculta"... :smt110

Aquel canto rodado que arrastré con mi bota decíase llamar DARTH, y dar, lo que es dar, sólo da pol saco de vez en cuando, ná más. :smt016

¿El malo de los dos? Pues ahora que te miro, tienes razón, no tienes buen color :smt077 , te recomendaría algún medicamento, pero ya sabemos que lo mejor es un médico, un pofesional que sea capaz de sacarte todo ese uniforme para diagnosticarte tu dolencia... :smt095

Mi mala fe es redonda, no puede tener un lado, por cierto ¿dónde está ese ascensor con mi alma? :smt017 A ver si la hago volver ya a la joia que hace nueve años se escapó con su alma gemela y no se ha dignado en volver. :smt012

Obsérvame DARTH, como yo te observo, el que mira, sólo ve, sin embargo, el que observa, aprende. :smt002

¿Fuentes? La de la plaza del pueblo, que trae un agua fresquita que no veas y yo misma. :smt077

¿De qué lado van a estar DARTH? Si encima se van a partir con nuestras kpulladas y desvaríos, ¿aún quieres qué escojan un lado? :smt005

:smt058


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 tienes razón Lore...jamás podria escoger. yo soy totalmente neutral porque con los dos me parto de la risa que sois unos fenómenos :smt077


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:Debes de estar muy aburrido, mi querido DARTH, yo te propongo un partidillo de entrenamiento o un reto, como tú quieras llamarlo, y tú lo traduces en la madre de todas las guerras :smt002 ... (ojalá todas fuesen como esta :smt012 )


¿El malo de los dos? Pues ahora que te miro, tienes razón, no tienes buen color :smt077 , te recomendaría algún medicamento, pero ya sabemos que lo mejor es un médico, un pofesional que sea capaz de sacarte todo ese uniforme para diagnosticarte tu dolencia... :smt095


Obsérvame DARTH, como yo te observo, el que mira, sólo ve, sin embargo, el que observa, aprende. :smt002
Veo que mi "enemigo" no quiere admitir su inferioridad :smt077 . En su más que carente falta de recursos, recurre a la vieja diferenciación entre ver, mirar,observar y aprender, confiando que un factor puramente semántico o emocional puede inclinar la balanza de su lado. La suya es la vieja estratagema de atacar mis vestimentas oscuras, con lo que molan, a pesar de que lo pongas en tela de juicio :smt093 . Un anatema que intenta hundir en la conciencia huesariana con la furia de la reiteración, como ocurría en la edad media con las herejías. Su pensamiento, que cree de vanguardia, está en realidad en la retaguardia de los tiempos por obsoleto. :smt112
Lo siento, soy un heredero de hábitos y métodos que estimularon siempre la intriga. Me sigo sintiendo como un zorro en un corral de gallinas
:smt077
PD: Si alguien entiende el "rollo" que me he marcado que me avise y me lo explique, porque no he entendido na de na :smt005 :smt005 :smt005
PD2: Que siga el baile :smt020
PD3: Dispara,dispara,dispara............... :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Seguid... seguid... que me parto de la risa con vosotros!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ya te digo Mei!!!

ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Definitivamente, estás muy aburrido DARTH... :smt005 :smt005 :smt005

¿Toda esa verborrea te ha salido del tirón :smt115 ? ¿O ha sido después de ir al Carrefour a comprar recursos y libros de autoayuda :smt002 ? Juer, debes tener los niveles de midiclorianos por las nubes, quizá esa regresión que tenemos pendiente Mei, tú y yo, deberías hacerla con Yoda, a ver si consigue equilibrarte los niveles :smt047 y, si él no lo consigue, en el taller mecánico que hay cerca de tu casa me han comentado que te miran los niveles con 20% de descuento y te hacen el equilibrado de regalo. :smt077

Para no confiar en que "un factor puramente semántico o emocional" (No estoy parafraseando :smt003 , prometido :smt003 , sólo estoy citando :smt077 ) incline la balanza, has estirado mucho la semántica. :burla

Aquí tenemos el típico ejemplo de tirano que cree que nadie está a su nivel ;-) . Desbordando confianza y, en ocasiones destilando una pequeña dosis de arrogancia (no lo niegues pillín :smt002 ), enseñando con orgullo ese lado oscuro que todos poseemos y pocos abrazamos, vieja gloria de batallas perdidas y ganadas, el último exponente del ocultismo por excelencia (que, por cierto, eso se pega :smt077 ), adalid del arte de decir las cosas sin decirlas :smt017 ... les presento a DARTH VADER... aplauso y medio por favor :smt038 , no señora, no se preocupe, no necesita un caramelo mentolado, respira así... :smt077

Yo no lo siento, soy la última de mi saga, que lucha y batalla y, aunque no gane, nunca se rinde... no sé, una de dos, o es cabezonería o instinto de supervivencia ¿por cúal apuestas? :smt002

P.D. Si alguien entiende algo, después de explicárselo a DARTH, que pase por mi casa...
P.D Shall we dance, my friend? :smt003
P.D. Interesante uso del factor semántico de la palabra anatema. :smt017
P.D. Con la intención de fomentar esa superioridad, échale un vistazo a la hora de este post, no me acosté hasta que pude postearlo, (Internete no me quiere mucho hoy :smt003 ) eso y la cantidad de trabajo pendiente que me queda... :smt012
¿Qué pensabas que habría aquí? :smt077
Te estás divirtiendo joio!!! :smt005
:smt015


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pero joia tu que haces despierta a estas horas?????

a dormirrrrr,, bueno o a traf¡ducir, que a eso sí te dejo :smt003


darth, lo del divorcio va a ir en serio porque te pasas por aquí y ni siquiera saludas. :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos ya ves, terminar cuatro trabajos pendientes y contestando a este mario tuyo... y hoy encima he batio records, me he levantao a las 6.30... ya no podía conciliar el sueño... :smt009 me da que esta noche me voy a caer de sueño... :smt012

No si traducir ya he traducido... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Saludos a maria33 y a Lore y a todos por supuesto. :smt003 :smt006 . Perdona maria si te tengo un poco abandonada, pero es que Lore me ocupa y preocupa :smt003 Si...me preocupa su estado mental :smt005 A este paso se va a volver más loca que yo. Aún no llegas a un nivel alarmante como el mío, pero te acercas peligrosamente y en un ferrari :smt029 .
Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel :smt005 , pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos" :smt062 :smt042 :smt077 :smt077

PD: Tienes razón...esto es muy divertido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”