Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... acabo de leer algo que me ha dejado en shock... :smt103

A ver... yo lo pongo...

Lo que acaba de postear Matt de TVGuide:

"Perdonad si exageré con la palabra "tambalear" (¿quién iba a saber que era una palabra tan evocadora?), pero la mayoría de vosotros estáis en lo cierto: estaba muy contento con la primicia del beso de "Committed" al principio, y mirad mi reacción por conocer de pronto que el mencionado beso iba a ser cortado, lo que me molestó bastante. Pero estoy contento por ver que la cuenta hacia el episodio de "mayores de 13" ha compensado eso en la mayoría de vuestras mentes".

¿Eso qué significa? ¿Que por fin vamos a ver un poco de "acción"en SV? :smt103 :smt103 :smt103


Bueno y os dejo una entrevista de "tv.ign.com" a Aaron Ashamore. Como siempre, luego os la traduzco. :smt002
En Smallville, Jimmy Olsen hace el rol tradicional de ser un chico normal y dulce, pero también hace un par de cosas que en las anteriores versiones su personaje tan sólo podía soñar, como salir con Supergirl. No obstante, es Chloe (Alison Mack) con la Jimmy está más, lo que lo lleva a proponerle matrimonio en el final de la séptima temporada.

Recientemente visité el set de Smallville, donde se está produciendo la ( temporada, que se estrenará el próximo jueves. Me senté con Aaron Ashmore para descubrir en qué lugar está Jimmy Olsen en la historia de este año; cuál va a ser su dinámica con los nuevos personajes Davis Bloome (AKA Doomsday) y su jefa en el Daily Planet Tess Mercer; y hacia dónde irá su personaje en el futuro.


IGN TV: Hace dos años, eras el chico nuevo. Ahora, ¿te encuentras a tí mismo dándole información a los nuevos miembros del cast, Sam Witwer ["Davis Bloome"] y Cassidy Freeman ["Tess Mercer"] si tienen alguna pregunta?

Aaron Ashmore: Sí, algo así, aunque Alison [Mack] me dijo algo el otro días. Estaba hablando sobre algo [de pasadas temporadas] y dije, "Oh, yo no estaba allí." Y ella me contestó, "¡…Oh es verdad! ¡Sólo estás desde hace un par de años!" Esas cosas son las que nos unen a todos y no me siento como si tuviera que guiar a nadie y estar en plan, "¡Mira, así es como funciona!" No es así para nada, es agradable que llegue nueva gente y que den más energía. Es divertido el tener a nuevas personas con las que actuar, es muy agradable.

IGN: La cásica representación de Jimmy es que es un chico muy dulce y serio – quizá un poco tontorrón, pero no en el mal sentido. Pero estoy pensando en cómo tu Jimmy, tío, ¡está metido en un triángulo amoroso con Chloe y Supergirl! Esa es una nueva situación para él.

Ashmore: Sí, totalmente. Pero creo que al mismo tiempo, sigue teniendo ésas cualidades. Algunas veces pienso, "¿¡Que están haciendo ésos bombones con Jimmy!?" Es inseguro y memo, pero creo que hay algo muy atractivo en eso. Hay mucha honestidad en él. Él es como es, y es un memo y un inseguro, pero hay algo genial en saber equilibrar eso – en ser capaz de ser tontorrón, cretino y ésas cosas y aún así quedarte con la chica. ¿Ése es el sueño, verdad? Simplemente ser como somos y aún así conseguir a los bombones. Creo que es sencillamente genial.

IGN: Lo último que vimos, es que propusiste matrimonio y entonces tu posible prometida se fue llevada a rastras delante tuya por culpa de unos importantes asuntos legales. Así es que le hago dos preguntas– ¿qué va a ocurrir con el potencial matrimonio y también qué es lo que va a pasar con los males legales de Chloe?

Ashmore: Bueno, es asombroso cómo los asuntos legales, si estás metido en uno, puedes encontrar a alguien que te saque a hurtadillas de ello. Así, eso nos indica cómo va a ser – es un punto de la trama y no quiero revelarte demasiado sobre ello. Pero en cuanto al tema del matrimonio, sí, vamos hacia el matrimonio, lo cual es muy excitante y divertido, porque tengo 28 años y ni siquiera estoy cerca de casarme y para nada en esa posición. Así es que es bastante interesante el simple hecho de ir pasando por esas cosas. Como, que tengan una fiestas de compromiso y todas esas cosas que te llevan al matrimonio. Así es que realmente es un punto interesante en el que estar. Pero hay varias curvas en el camino, así es que ya veremos. Yo aún tengo curiosidad, ¿vamos a conseguir casarnos? Hay que afrontar algunas cosas que van a saltar y esas cosas, así es que yo también tengo curiosidad por ver cómo me agoto a mí mismo.

IGN: Con Jimmy en otras encarnaciones, no hemos visto con frecuencia su vida personal o amorosa. ¿Ha sido una sorpresa agradable para tí el que hayas podido ahondar en esas cosas de él?

Ashmore: Absolutamente. Y creo que eso que dices es muy interesante, porque es como está siendo enfocado Jimmy en el show, creo – la relación con Chloe el romance y cosas como ésas. Su relación con Clark y esas cosas más icónicas que sabemos sobre Jimmy no se han desarrollado demasiado aún. Ha habido un poquito de recelo e inseguridad entre los dos, lo que me resulta interesante, que hayan elegido hacerlo [de esa manera]. Chloe siempre ha estado en el medio. Esa fue su presentación y su conexión. Pero pienso que ahora que están juntos trabajando en el Daily Planet, van a tener que trabajar en algunas historias juntos y va a ser más que una oportunidad para ellos para que desarrollen una amistad; sólo ellos dos, sin que intervenga Chloe. Así es que creo que va a ser divertido e interesante el ver cómo va todo.

IGN: Como has mencionado, vas a tener finalmente ese clásico trío de Clark, Lois y Jimmy trabajando juntos en esta temporada. En los dos años que llevas, ¿aún tienes momentos en los que te quedes impresionado por lo icónicos que son estos personajes?
Ashmore: Sí. Algunas veces cuando estamos en esa clase de momentos icónicos momentos, cuando leo el guión por primera vez, se te pone la piel de gallina, porque realmente es emocionante. es divertido el ser capaz de hacer estas cosas, porque hay un gran linaje sobre lo que tiene que pasar. Los tres aún no hemos trabajado juntos en una historia o algo – Espero que pasará, pero tan sólo la idea de ello… Sí, todas las piezas de dominó están ahora en el tablero. Todos juegan aquí, así es que dejemos ver lo que pasa y lo que podemos hacer con ello.

IGN: Sólo queda traer de vuelta a Michael McKean como Perry White.

Ashmore: ¡Perry White, sí!

IGN: ¿Puedes hablar un poco sobre los episodios y las líneas argumentales en las que estás involucrado cuando empezamos la octava temporada?

Ashmore: Bueno, mucho tiene que ver con el matrimonio y la idea de llegar a ello. Hay un gran episodio llamado "Committed" y no quiero revelar demasiado, pero básicamente Chloe y Jimmy son secuestrados por un psicópata y encerrados en un sótano. Los ata en ésas sillas eléctricas y fundamentalmente está muy obsesionado con la verdad, el compromiso y la fe en la otra persona con la que vas a sentar cabeza y a pasar el resto de tu vida. Crea una prueba en la que si estás mintiendo, te matará. Así es que la forma de salir de eso es ser sincero y no mentir. No tener secretos; no engañar. Así es que hay esa increíble sistema para ver si ¿están hechos el uno para el otro? ¿Podrán terminar juntos? ¿Los secretos que tienen, los van a destruir? Para mí es un gran episodio.

Hay un pequeño acontecimiento al seguir la historia. Davis Bloome ayuda a Jimmy llevándole en la ambulancia, intentando localizar a este criminal que está derribando totalmente a Metrópolis. Es genial el cómo pueden incorporar cosas y todos esos roces y ayudas entre ellos.

IGN: ¿Ya hay algún encuentro con Tess Mercer?

Ashmore: Aún no he tenido ningún encuentro con Tess, pero estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo, porque ella es la gran jefa, Jimmy fastidiará o algo. Pero con Davis, ha sido algo superficial. Jimmy sabe lo que hace – es paramédico y Chloe le mencionó antes, así es que cuando ese asesino está demoliendo a Metrópolis y hay todas esas muertes aleatorias, Jimmy piensa, "Bueno, ¿qué es la primera cosa que hay en el escenario? Una ambulancia. Así es que iré a hablar con Davis..." Así es que Davis le echa una mano. No creo que Jimmy tenga idea de que puede haber problemas con Davis a ningún nivel – el hecho de que puede estar interesado en Chloe o que puede ser él mismo ese loco asesino.

IGN: ¿O una gran criatura gris con púas blancas?

Ashmore: ¡Sí, exactamente! están preparando todas esas cosas. Veremos adónde van.

IGN: Allison dirige un episodio esta temporada. ¿Estar esperando el trabajar con ella en una dinámica diferente como ésa?

Ashmore: Hace tiempo, Tom [Welling] dirigió algunos episodios y Michael [Rosenbaum] también. Fue impresionante y no veo que vaya a ser distinto con Allison. Es muy dulce y disfruto mucho trabajando con ella. ¡Eso es algo bueno, porque trabajo con ella mucho! Va a ser interesante. Algunas veces le he preguntado a Allison, en algunas escenas y eso, "¿Qué es lo que piensas?" – en cuanto a interpretar la escena. Y es genial, porque ella siempre dice, "¿Qué es lo que piensas tú?" Ella no quiere decierte lo que tienes que hacer. Ella dice, "Lo que tú creas." Me interesa mucho oirla que tome y tenga su trabajo como directora, porque es una gran actriz. Imagino que no va a haber más que buenas noticias.

IGN: Este es un show en al que casi todos los personajes consiguen tener súperpoderes en algún momento u otro. Jimmy es uno de los pocos que no los ha tenido aún...

Ashmore: Sí, no ha sido infectado por Kryptonite o nada de eso. No súperpoderes. Para ser sincero contigo, creo que sería realmente estupendo si Jimmy consiguiera un poder, pero estoy intentando pensar cómo encaja eso con mi personaje. Mi amigo es un gran fan de los cómics, y él dice, "¡Oh sí, amigo. Hay un montón de cosas geniales. Puedes ser el Chico Tortuga o el Hombre Elástico o todas esas cosas!" Y yo digo, "¡No, no quiero eso! Yo quiero algunos poderes malvados y todo ese tipo de cosas." Ya se verá. Tengo el presentimiento de que lo van a tener alejado de eso, porque de la forma en la que lo veo, Jimmy es el chico nomal. Jimmy es como cualquiera. Y eso es lo que es interesante de él, el que no esté súper involucrado en ese tipo de cosas, pero es muy cercano de muchas maneras. Así es que si empiezas a darle poderes y a hacer todas ésas cosas, creo que podría apartarle un poco de eso. Estaría bien, pero cada vez que miro al personaje, así es como lo veo. No sé si ése es su plan también. ¡Pero si lo hacen, me encantará! Me encanta reventar coches o lo que sea. es decir, ¿a quién no le gustaría?

Y una pequeña entrevista a Erica Durance por "National Ledger":
Erica Durance de "Smallville" nos ha contado que su valiente personaje de Lois Lane ha tenido un gran impacto en ella inlcuso fuera del rodaje. "Cuando trabajas en una serie, interpretando a un personaje durante varios años, normalmente te llevas algo de él contigo -- y sí, el personaje puede invadirte un poco," dice. "Llego a casa y ella es todavía parte de mí, esa parte atrevida y de gran energía. Mi marido se queda como... 'Tranquilizate' ".

Y por otro lado, "Me está ayudando a tener más confianza en mí misma. Me está haciendo una campeona de la causa de, basicamente, que las mujeres estén al frente de sus vidas y sean independientes -- haciendo eso y no haciendo apología de ello."

La guapa actriz canadiense también ha dicho que una de las cosas que más le gusta de interpretar a Lois en "Smallville" es que "el show está de acuerdo con el desorden y con ser humanos. No tienes que ser perfecto. Sólo continuar. En ocasiones el ser un perfeccionista puede convertirse en contraproducente -- si te impide el seguir hacia delante. Hay belleza en la imperfección."

"Smallville" refgresa para su octava temporada el 18 de septiembre, y Erica es un personaje más destacado en esta temporada, ya que Lois y Clark Kent (Tom Welling) continúan avanzando hacia la madurez de sus personajes en la serie de la CW".
Última edición por Shelby el Sab Sep 13, 2008 12:46 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que pena que al final no haya beso :smt003 , aunque lo de la máquina de la verdad tiene buena pinta, que pasará cuando metan a Lois y Clark allí?, porque se se supone que no puedes mentir :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Mayores de 13, seguramente haya sangre y un lenguaje más fuerte de lo normal(osea mucha acción como dices shelby), no creo que haya sexo, eso solo sería si fueran para +18 o de +16 en USA no?.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Restart, creía que me conocías mejor...! :smt005 :smt005

Lo he puesto entre comillas ("acción"). Se supone que Matt se refiere a que en vez del beso de Committed, vamos a tener algo un poco más "jugoso". Aunque eso tengo que verlo para creérmelo, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de "Pepa y Pepe" que tenemos en la serie, aunque una escenita al estilo de Clark y Alicia en Las Vegas no estaría nada mal... :bb


¡Bueno, no me hagáis que piense más que la imaginación es muy mala...! :smt003


Bueno otra mini entrevista de Aaron por BuddyTV (esta vez es un video):

http://www.youtube.com/watch?v=yi_qz725MjE



Y una entrevista de Erica Durance para IGN:
IGN: Tu personaje ha conseguido de forma lenta pero segura más importancia a medida que la serie ha ido progresando.

Durance: Esta es mi quinta temporada. Se me ha pasado realmente rápido. Pero he sido capaz de aprender a medida que me he ido encontrando con el personaje. Ha estado en pequeñas escenas aquí y allí. Pero los años han pasado, ahora estamos en la octava temporada y un par de miembros del elenco se han marchado y otros no están a tiempo completo, así es que la dinámica es ligeramente diferente y por lo tanto realmente estoy reafirmándome, haciendo más y estando más involucrada. Se está avanzando un poco más hacia el mito de Supermán, lo cual es realmente divertido. Este año hay un montón de sorpresas nuevas y creo que a los fans realmente les gusta hacia donde se está llevando.

IGN: este año, tienes más de la dinámica clásica entre Lois, Clark y Jimmy en el Daily Planet. ¿Es divertido conseguir actuar en ese icónico escenario?

Durance: Es realmente divertido y siempre he sido una niña en mi corazón. Algunos dirán que no soy de las actrices que mantienen el tipo – “Oh sí, estoy tan por encima de eso.” He visto una parte [del guión] que va dirigiéndose hacia el mito y estoy realmente excitada. Como el que estoy arreglando el vestuario de Clark y le estoy cambiando – No le cambio físicamente; ha sido un montón de cosas. [Risas] ¡Eso me habría llevado unos cuantos días! Pero es una de las pequeñas cosas.

Están empezando a llevar a Clark al Planet y va a empezar a trabajar allí y tenemos escritorios que están uno enfrente del otro. Así es que hay toda clase de diversión, pequeñas escenas tentadores que tenemos allí. Por ejemplo, ella se ve a sí misma como una persona muy madura y como su mentora e intenta guiarlo de alguna manera, ya sea en la forma en la que escribir una historia o cómo conseguirla, o simplemente su apariencia física. Él llega y parece un paleto de pueblo. Ella consigue cambiarle y de pronto se ve como el Clark Kent del mito. Es muy divertido. Así es que veo pequeñas cosas como eso y estoy muy ilusionada por ello.

IGN: Parece que tendremos más de una oportunidad para construir lo que sabemos que va a ser la gran historia de amor entre Lois y Clark. Anteriormente, nunca han estado tan unidos día a día. ¿Estás intentando arrojar más de una insinuación sobre una posible atracción ahora?

Durance: Sí, está siendo un viaje un poco delicado, por la forma en la que tienes que trabajar mano a mano con los escritores sobre lo que se permita que ocurra, en cuanto a las licencias y ésas cosas. Es una completa "caja de Pandora". Pero a través de los años, hemos tenido esos pequeños momentos y ese tipo de cosas con los que lidiar. Pero este año, por fin tenemos más tiempo en pantalla para hacerlo. Así es que consiguen lanzarnos en esas distintas situaciones en las que ves que Lois realmente tiene que ser honesta consigo misma y enfrentar qué es lo que realmente siente sobre esa persona. Quizá siente más de lo que ella nunca quiere admitir, y esa es justo una de las cosas que querrás derribar completamente a pique. Está saliendo a la superficie para ella. Y está todo ese tema de cómo va a poder intentar ocultárselo a él, porque quiere protegerse a sí misma. Se verán inmersos en un montón de problemas, intentando sacar a la luz las historias. Es el clásico guiño y codazo. Ha sido así siempre durante todo el mito. Ella piensa que lo está haciendo todo y que se está salvando a sí misma, pero él tiene que ser muy paciente con ella, mientras que está alrededor y salva a las personas. Y entonces ella dice, “¿Dónde te has ido? ¡Porque he tenido que arreglarlo todo y hacerlo todo, otra vez, porque siempre desapareces!” Así es que hay un montón de situaciones divertidas con las que jugar.

Y me encanta que Lois iesté realmente profundizando en el periodismo y que muestre su inteligencia. Adoro que mi personaje haya tenido toda esa cantidad de facetas – la disparatada, la divertida, dándole a todo un poquito de atractivo. Me encanta que se muestre a una mujer que pueda ser tan completa y que pueda reírse de sí misma. es una de las cosas que me encantan de interpretarla como personaje – yo como persona, he aprendido que está bien el que no seas perfecto. Y la manera en que ella se describe es, “¡Sí, y qué, me he equivocado! Soy humana. Acostúmbrate a ello. Lo siento.” y lo asume y continúa. Soy perfeccionista al máximo, así es que he aprendido algo de ello.

IGN: Oliver Queen regresa a la ciudad esta temporada. ¿Hay algunos temas no resuletos entre él y Lois que necesiten aclararse?

Durance: Lo que ellos han hecho, lo que piendo que es realmente estupendo, es que han hecho un trabajo excelente con la relación que ella tuvo. Ha sido su primera, pienso, relación real en la que se ha permitido ser honesta y enamorarse y no funcionó. Así es que este año, cuando entren en contacto, pienso que será como en toda relación en la que surgen todos esos sentimientos y no sabes cómo explicarlos y ellos no están bien y tampoco es el momento oportuno. Así es que tenemos un peisodio específico en el que ella realmente tiene que afrontarlo y salvarle y ayudarle y encargarse todos esos sentimientos que le quedan y que ella sabe que debe superar. Pero eso es parte de set humano y eso es lo que me gusta de ella – es muy humana.

IGN: ¿Puedes hablarnos sobre la interacción de Lois con otros nuevos personajes, como Tess, Davis y Máxima?

Durance: Ellos han hecho un trabajo realmente excelente y espero que durante la temporada puedan traer incluso más personajes que la gente reconozca de los cómics. Tenemos la responsable de la Luthorcorp, Tess Mercer. He tenido que hacer algunas cosas con ella. Y por supuesto vamos a enfrentarnos – Lois realmente no se lleva bien con las personas enseguida. Se enfrenta a ella de alguna manera, lo que es siempre divertido para mí el interpretarlo. Y Davis, aún no he tenido mucho que hacer con él, pero entre los demás personajes, creo que la audiencia estará muy excitada al ver hacia dónde van con él y verlo evolicionar en las vidas de los otros personajes y acercándose cada vez más ellos.

El personaje de Máxima, he tenido contacto directo con ella. Es un episodio maravilloso. Ella llega, pone sus ojos en Clark y va tras él. Y conforme la situación avanza, Lois termina encontrándolos en una situación bastante comprometida y tiene que luchar con lo que siente por ello. Pero Lois no hace nada tranquilamente, así es que va a estar totalmente dolida. Ella empieza a salirse del juego y entonces Maxima entra y decide odiar a Lois y se mete a sí misma en una situación muy mala. Es toda esa clase de extrañas y embazasosas situaciones de las que tendrá que dar marcha atrás y enfrentar a Clark. Es divertido interpretarlas, pero está siendo difícil.

IGN: ¿Está siendo esta temporada una transición, al haberse ido los [iniciales creadores] Al Gough?

Durance: Sí, hay ese cambio de sentimientos de protección. Esos hombres crearon el show y han estado aquí desde el principio así es que cuando cambiaron a otra cosa, te sientes un poco más inseguro. Pero las personas que son productores ejecutivos ahora han trabajado con ellos durante años y han sido escritores. Creo que no hay nadie mejor para ocupar el puesto de tomar decisiones que la gente que ha estado escribiendo durante años, porque ellos conocen a los personajes desde dentro. Eso es realmente bueno.

IGN: Parece que la mayoría de los personajes tienen la oportunidad de tener súperpoderes en esta serie. Estoy intentando recordar si Lois la ha tenido…

Durance: Lois no la ha tenido aún, pero he escuchado el rumor de que but I do hear down the rumor de que tendrá su oportunidad este año, y estoy deseando de que llegue. Así es que aparentemente, Lois puede meterse en esos zapatos. Si piensas en Lois y luego le das súperpoderes, eso puede ser un caos , creo. [Risas] Va a ser una locura, ¿sabes? Pero realmente espero hacerlo e intentar interpretar a un personaje que puede estar ligeramente poseído por algo va a ser divertido.

IGN: ¿Cuél poder te gustaría que le diesen?

Durance: Me gustaría lanzar a las personas. Realmente quiero ser capaz de lanzar a las personas a mi alrededor. Creo que eso sería fantástico. La razón por la que me gusta todo lo relacionado con lanzar es porque hay que utilizar todos esos cables y todo ese tipo de cosas, y tú te ves fantástico. ¡Te ves tan increíble!

IGN: ¿Sabes ahora más sobre los cómics de Supermán de lo que nunca te habías imaginado?

Durance: Sí, y aún estoy aprendiendo. Sigo yendo a las convenciones y a todo ese tipo de cosas y soy la primera en admitir, “Hey, sabes mucho más que yo, así es que si quieres algo que compartir, por favor dímelo.” Porque de veras disfruté de Supermán desde pequeña, pero no conozco mucho sobre los personajes qye llegan y cuáles son parte de los cómics y cuáles no, así es que es divertido averiguar todo eso.

IGN: Lois es un personaje muy famoso. ¿Hay todavía momentos en los que piensas, “¡Wow, estoy interpretando a Lois Lane!”

Durance: Sí, tengo momentos en los que me sonrió a mí misma. estoy muy agradecida por estar haciendo esto, porque éste es el personaje femenino que a mí siempre me ha gustado, por su fuerza e independencia y porque no se ve a sí misma como una víctima. Así es que el ser capaz ahora de hacer esto, sí, estoy disfrutándolo, por supuesto.
Última edición por Shelby el Sab Sep 13, 2008 4:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojala fuese como esa escenita en las vegas :smt003(como minimo, ya que aquí hasta nos han mostrado un polvo de clark y Lana moviendo el mundo, así que...) ...

Bueno y lo de Erica, me da hasta un poco de cosilla, dice que se le ha pasado muy rápido, normal!, le han dado 13 capitulos por temporada...
Lo está pidiendo a gritos, quiere más participación... Se que en esta le van a hacer lo mismo 13 o quizas alguno más, si al final se remitiran a lo firmado... Solo espero que si hubiese una octava le dieran más de 13, con 17 de 22 me conformo..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Restart, ella ya ha confirmado que va a salir en más de trece, aunque no se sabe el número aún... ¡ya es un comienzo! Al menos en esta temporada van a empezar a darle la importancia y el protagonismo que se merece. :smt002

Por cierto, la entrevista de Aaron ya está, ahora me pongo con la de Erica. :smt002


PD. Ya está traducida la de Erica también. Os dejo otra de Sam Witwer, pero esa la dejo para mañana, que ya estoy muerta... :smt003
Q. ¿Cuáles son algunos de los proyectos recientes en los que has estado trabajando?

Sam: Ahora mismo estoy trabajando en "Smallville," Interpreto a un personaje llamado Davis Bloom que está destinado a comvertirse en Dooms Day, el único personaje del cómic que mató a Supermán. También saliendo de la 16ª hay un video juego llamado is a video game called "Force Unleashed" en el que interpreto al personaje de un aprendiz secreto de Darth Vader que tiene un viaje épico y que termina provocando impactantes acontecimientos en los universos tres y cuatro de Star Wars.

Q. ¿Qué puedes contarnos sobre esta nueva temporada de "Smallville" y sobre tu personaje Davis?

Sam: Ellos tienen planeadas muchas cosas realmente interesantes y divertidas. Davis Bloom es ese paramédico de Metrópolis que es real, realmente un tipo encantador. Está unh poco deprimido porque es ese eterno extraño que fue criado por el sistema de adopciones y fue saltando de casa en casa. Es realmente un buen tipo y puede ser un poco temperamental y no muy hablador a veces pero es una muy, muy persona persona. Chloe se da cuenta de que es una persona que le interesa y entablan una rápida amistad. El problema es que Davis está teniendo esas pérdidas de memoria y a medida que ocurren más y más frecuentemente él tiene más curiosidad sobre qué es lo que sucede durante esos periodos de pérdidas. Intenta entender y desentrañar este misterio y lo que encuentra no es bueno en absoluto. Lo que es divertido de toda esta historia es más que nada el cómo, no es tan sencillo como eso, vamos a tener mucho entretenimiento con ello. Cuando digo diversión, es afortunadamente para la audiencia, no tanto para el personaje de Davis Bloom. ¿Cómo sería para tí el descubrir que eres exactamente lo opuesto a lo que tú siempre has intentado ser en la vida?. Principalmente la diversión, si es que puedes utilizar esa palabra, es el crear el personaje y conforme conseguimos conocerlo lentamente desbaratarlo y arrastrarlo un poco por el barro. Ciertamente la diversión de ello como actor es el desafío. La palabra diversión comenzará conforme nos adentramos en los aspectos oscuros los cuales son psicológicamente extenuantes para el actor. Es increíble el que podamos jugar con los dos extremos del personaje.

Q. ¿Qué es lo que le hizo querer ser parte del show?

Sam: No estoy seguro de lo que los productores de "Smallville" vieron para llevarles a creer que era la persona adecuada para el personaje, pero se acercaron a mí por su parte. Me llamaron y me contaron la historia del personaje y quedé realmente intrigado con ello. Básicamente me lo ofrecieron. Lo que me hizo querer hacerlo fue el hecho de que la historia que me contaron sobre el personaje y el personaje en sí era muy interesante. Además, pensé que sería muy difícil de hacer y por eso es que quise hacerlo.

Q. ¿Hay algo del papel que suponga un reto para tí?

Sam: Todo, el hecho de que se cubre mucho de machacarse psicológicamente. Todo el mundo está diciendo, "Oh, es el nuevo villano," y eso no es completamente exacto si ves lo que estamos haciendo con él. En realidad no es para nada cierto. Es decir, habrán aspectos que se parezcan a lo que los fans de los cómics están esperando sobre el personaje de Doomsday. Pero como con todos los personajes en "Smallville," hay mucho más que eso. No estamos tirando la historia que había antes, no estamos tirando los antecedentes de Doomsday que fueron añadidos antes. Más bien estamos añadiendo e interpretándolo y Dc cómics nos ha dado la aprobación para hacerlo así. El reto en realidad es crearlo con tantos aspectos humanos como pueda y como he dicho, desmontar pieza por pieza e intentar hacerlo de forma realista. Por ejemplo, una de las cosas que intento recordarme a mí mismo y recordarle a todo el mundo es que este personaje no es parte del mundo de Smallville. No sabe nada de superhéroes, no sabe nada de gente que son infectadas con poderes del meteorito, todo eso es nuevo para él. Eso también es parte de la diversión, que el personaje que mira todo eso con un poco de escepticismo, que no cree mucho en todo eso, es realmente el más involucrado en el fenómeno, más que nadie del show.

Q. ¿De dónde te inspiras para hacer tu interpretación de Davis?

Sam: Creo que como todo actor debes guiarte por tu experiencia, incñuso más que eso, cuando hay que hacer cualquier cosa de ciencia ficción o fantasía o incluso un drama histórico, mecesitas ejercitar tu imaginación en gran medida. Necesitas preguntarte sinceramente, "¿Cómo sería si estuviera ocurriendo realmente?" Si estuviera pasando realmente, no como lo que hemos estado viendo un millón de veces en la televisión y viendo un millón de veces en las películas, sino hacerlo de esa manera. Eso no es para nada bueno, no estás ganándote la paga si no piensas así. Necesitas desafiarte a tí mismo para ir tan lejos como quieras llegar. Cuando son cosas como las cosas que pasan en "Smallville," son circunstancias extremas. Son cosas a las que nadie, que conozcamos, se enfrentará realmente en su vida. Como actor, es tu trabajo analizar eso para los espectadores de la audiencia que viven en la realidad. Se trata de darles tanto realismo como sea posible de una situación fantástica. Eso requiere mucha imaginación y en muchos casos requiere una mezcla de verdad porque en teoría si te enfrentas a algo tan extremo, por ejemplo si descubrieras que tienes superpoderes o algo, la reacción emocional debería ser bastante extrema. Debería de ser mucho mayor que nada en lo que puedas imaginar. Descubrir que tienes superpoderes sería algo a lo que enfrentarte mucho mayor que el descubrir que eres bueno jugando al baloncesto, o algo como eso. Se trata de sobrepasar los límites de lo que piensas que es posible como actor, si te preocupa ganarte la paga tanto como a mí me preocupa.

Q. Davis finalmente se convertirá en Doomsday, ¿tuviste algunas reservas en interpretar a un personaje tan conocido del mundo del cómic?

Sam: Sí, algunas, los fans de los cómics, los fans de la ciencia ficción, son personas que tienen un gusto muy específico y siempre están los que dicen que no les gusta lo que haces, no importa lo que sea. Siento que estoy preparado para eso y he lidiado mucho en esta arena como para estar preparado para cualquier cosa que pueda venir como resultado. Estoy aquí para hacerlo como he dicho, estoy aquí para hacer un trabajo tan bueno como pueda y para interpretar tan bien como pueda. Si afortunadamente a la gente le gusta, estaré encantado de que les guste.

Q. ¿Has tenido algún momento realmente memorable rodando el show?

Sam: No sé si puedes llamarlo memorable o no, pero realmente disfruto trabajando con Allison Mack, es encantadora. Cuanto más trabajo con ella, más me doy cuenta de que ella es la perfecta puerta de entrada para este personaje en el mundo de "Smallville" porque su personaje es una persona adorablebe. Si ese personaje dice, "Hey, Davis Bloom está bien," eso me da me da una ventaja real como actor al intentar crear un personaje para el show. Tiene un buen merecido seguimiento em términos de presencia en el show como para que si su personaje declara que alguien es bueno y que merece atención, eso significa que es muy posible que haya bastantes miembros de la audiencia que la escuchen. Creo que eso es bueno y aparte de todo eso, Allison es una excelente actriz y es realmente divertido trabajar con ella. Es una gran persona y estoy contento de hacer pareja con ella tan pronto.

Q. ¿Qué piensas de que la gente continúe sintonizando el show?

Sam: Un amigo mío dijo sobre "Smallville," esto fue antes de que estuviera en el show, dijo que cuando estás contando un chiste y la persona que está escuchando el chiste ya sabe el final, la única cosa que puedes hacer es contarlo real, realmente bien. Quizá sea eso por lo que la gente ve "Smallville," todos conocemos el final, todos sabemos que va a abrirse la camisa, y que allí estará la gran "S" de color rojo sobre el traje que lleva puesto debajo, y que estará listo para perderse en el cielo y ser Supermán. Lo gratificante de eso es descubrir cada uno de los pequeños detalles que lo llevan a ese punto. Siento desde hace mucho que "Smallville" continúa haciendo eso y estoy seguro de que la gente estará interesada en conocer el "cómo" más que el "qué".

Q. ¿Dónde pueden ir las personas que estén interesadas online para conocer más sobre tí?

Sam: Hay una website que tengo en la que promociono mi música y que es www.samwitwer.com, necesita actualizarla un poco pero hay muchas cosas divertidas allí. También puedes ir a www.myspace.com/thecrashtones. Eso es lo más cercano que tengo a una página de Myspace. Promociono mi música y mi banda, que es un grupo de personas que trabajan en la industria y que cuando tenemos tiempo libre nos juntamos y tocamos en algunos conciertos. Por ejemplo, uno de los miembros de mi banda es Glenn Howerton de "Siempre brilla en Philadelphia." Otro de los miembros es Brian Taylor que escribió Crank y está haciendo Crank 2 ahora. Nos reunimos, nos relajamos y ponemos muchas cosas raras juntas. No importa en qué música estés, hay algo que he grabado que te gustará. Si podrías estar de acuerdo con todo lo que he grabado, es difícil de decir. Algunas son bastante experimentales, algunas están lejos de eso. Aunque otras puedes enseñarselas a tus padres.
Última edición por Shelby el Mar Sep 16, 2008 1:18 am, editado 4 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por la imformacion...



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias shelby por el esfuerzo!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Una ayudita para shelby, un poco de la entrevista traducido..

Q. En que proyectos estas trabajando recientemente?

Sam: Ahora mismo en "Smallville," interpreto a un personaje llamado Davis Bloom que está destinado a comvertirse en Dooms Day, el unico personaje de DC que "mató" a superman. También sobre el 16 de este mes en un videojuego llamado Force Unleashed en cual interpreto al aprendiz secreto de Darth Veider, que tiene un viaje épico y vive importantes eventos del universo de StarWars entre los episodios 3 y 4.

Q. Que nos puedes decir sobre la nueva temporada de Smallville y el personaje que interpretas?

Sam: Tienen algo realmente interesante, cosas muy entretenidas. Davis Bloom es un paramedico de Metropolis, un tipo genial, la verdad. Es un poco temperamental porque es un forastero que se unió al sistema de acogida y fue de casa en casa. Es un buen tipo y quizas un poco temperamental y no muy hablador a veces, pero es muy buena persona. Chloe se da cuenta que es alguien interesante y rápidamente entablan una amistad. El problema es que Davis esta teniendo perdidas de memoria y a medida que pasan más tiempo juntos el va sintiendo más curiosidad sobre lo que le pasa en esos momentos. Trata de averiguar y desentrañar este misterio y lo que descubre no es nada bueno.


Imagen

arancar
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 14, 2008 11:50 am

hola buenas

Mensaje por arancar »

hola me gustaria saber cuando va ha estar al dia la pagina huesario quien sepa algo por favor envie un correo ha esta direccion one_nacho_piece@hotmail.com :smt003 :smt006 :smt020 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tienes todas las noticias al día sobre Smallville en este foro ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joder, tras ver el Director´s Cut y los trailers del 8x01...¡¡que empiece ya la temporada por Dios!! No se, pero así a la ligera es como si se notase el cambio de guionistas en la serie: una aparente acción de calidad, una clara evolución en Clark Kent que parece mas maduro y no tan pilingui como en las anteriores temporadas...en fin. ¡¡Que empiece ya!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, Sacred... viendo el Director´s cut parece una serie totalmente distinta... ¡Que llegue ya el juevesssssssss! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, siguiendo con las pequeñas noticias, Erica ocupa la portada del "New York Daily News' weekly TV schedule" de New York, bajo el título:

"Lois Lane Gran Primicia - La Estrella de Smallville Dice que el Amor estás en el Aire".

No tengo aún la entrevista completa, en cuanto la encuentre os la posteo. Por ahora sólo puedo dejaros una línea:

"Este año, veremos por fin a Clark siendo más él mismo" dice Durance "Es tan heróico. Creo que es encantador lo que están haciendo para él".

Y os dejo la portada:
Imagen

Actualizo: aquí tenéis el scan de la entrevista
Imagen

Y las fotos del nuevo set de Smallville. Podemos ver los decorados de Tess, el hospital, el Daily y el Metropolis movie theatre. Estamos aún a la espera de que Jason ponga las entrevistas que les hizo a los miembros del cast:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El teatro este mola un tajo!!!

Se nota que esta temporada le van a dar un puntillo mas elegante a la Historia y no van a seguir con el tema de granjero...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo traducida la entrevista:
"Campaña LOIS & Clark"

A mitad de una frase, Erica Durance es interrumpida por su hijastro de 9 años pidiendo que le ayude con su videojuego.
El pequeño no es el único que está cautivado por Erica Durance, más conocida por su interpretación de Lois Lane en "Smallville".

Desde que golpeó la pequeña pantalla como la reportera que se hizo famosa en los cómics de Supermán, Durance ha aparecido en la portada de Maxim magazine, en FHM magazine, y, por supuesto, ha hecho que el corazón de Clark Kent tamborilee.

Y este año, Durance promete que, Kent y Lane calentarán el ambiente.

"Este año, veremos finalmente a Clark siendo más él mismo", dice Durance. "Es tan heróico. Creo que es encantador lo que han hecho para él".

"Para mi propio personaje", añade, "hay mucho más de lo que van buscando de Lois y Clark, mucha diversión con esa interacción".

En breve, Lois acepta lo que siente por Clark y cómo parece ser diferente a los demás.

"Smallville" se encamina hacia su octava temporada, girando en torno a un Tom Welling interpretando a Supermán como un hombre joven. Durante las pasadas 7 temporadas los espectadores lo han visto creciendo como un incipiente superhéroe.

Los fans con frecuencia acribillan a Durance con preguntas sobre cuándo Clark va a ser finalmente Supermán y cuándo Clark y Lois van a darse cuenta de que están enamorados.

"La gente me pregunta, '¿Cuándo se va a poner las mallas o la capa?'" dice Durance. "Estoy segura de que voy a provocar mucha frustración en la gente. En este trabajo, no siempre le dan al actor una gran visión de la temporada".

La nueva actuación de Clark en el Daily Planet le tiene trabajando justo en frente de Lois, lo cual lleva a más interacción.

"He tenido algunas escenas realmente maravillosas con Clark, algunos grandes, grandes momentos, viendo cómo ésas individualidades se unen", dice Durance.

Aparte de "Smallville" este verano, Durance ha grabado una película para Lifetime llamada "Veredicto Final", mientras que también equilibraba su vida personal.

"Siempre intento salir e intentar algo nuevo", dice. "Está la tranquilidad de estar interpretando ese personaje [en "Smallville"] durante cinco años, pero es agradable intentar algo más".

Dice más tarde que está haciendo personajes similares con matices parecidos.

"Son ejemplos de mujeres que son fuertes y decididas", dice. "La última que he interpretado era muy cerebral... cada uno de esos personajes tiene otra cara: ves mucha vulnerabilidad".

Tridimensional es un término al que ella vuelve en un par de ocasiones.

"Quizá es porque es como mi propia vida", dice. "Soy una persona que persigue mucho su carrera, pero siempre tengo que volver a casa para volver a ponerle a mi hijo el videojuego".

Pues la verdad que me alegra el tener últimamente tantas entrevistas de Erica. Me parece una persona muy cercana y sensata.

¡Mira tú, no sabía yo que tenía un hijastro! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”