Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lo que le ha pasado a Alonso este año, fue igual k lo que le paso a Shumi el año pasado.... iba todo el rato detrás de Alonso... con la mala suerte que Shumi se fostió al final, justamente lo que le ha pasado a Alonso... así son las carreras, así es la velocidad, pero quien no arriega no gana :smt006

Porre, Congratulations Mod. :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,no vi la carrera,pero se ve que tuvo de todo,al menos ahora todo sera algo mas reñido para el final,esperemos que Hamilton tambien rompa o reviente neumatico,y asi se quedan a igualdad de condiciones...

Porre,por ser mod tienes que aguantarte,quizas en este foro haya usuarios morenos y la verdad es que no creo que se alegren al leer algo asi dirigido a color de piel,no quiero dar la lata,pero eso en otras palabras es racismo,como dice Super House coje aire y respira,que aun quedan dos carreras por delante,y todos tienen mucho que decir... :smt002

Por cierto,me perdi la carrera,mejor dicho,me la dormi.Ayer cuando puse la tele por la noche se me vino a la cabeza que este finde habia Formula,un poco tarde eso si,pero bueno,al menos las balanzas se equilibran un poco,haver si Hamilton tambien revienta y asi se quedan los 3 mas o menos igualados a puntos... :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:
Porre,por ser mod tienes que aguantarte,quizas en este foro haya usuarios morenos y la verdad es que no creo que se alegren al leer algo asi dirigido a color de piel,no quiero dar la lata,pero eso en otras palabras es racismo,como dice Super House coje aire y respira,que aun quedan dos carreras por delante,y todos tienen mucho que decir... :smt002
Se cuales son mis responsabilidades como mod. :smt002
Y en las palabras negro traidor no hay ningun tipo de razismo. :smt002
Hamilton es negro no? pos negro. Hamilton ha traicionado a su equipo ¿no? pos traidor :smt005 :smt005

Edit: Muchas gracias Iria :smt002
Última edición por porre el Lun Oct 01, 2007 6:51 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si tres, Hamilton, Alonso y Raikkonen. Porque Massa perdio sus opciones en el GP de Japon. En fin, siguiente batalla: China. 7 de Octubre. Me da que tenemos que madrugar otra vez. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Señoras y Señores, la FIA se ha hecho caquita en los pantalones y no va a castigar a Hamilton por su guarra accion del domingo pasado. Bienvenidos a la época de la libertades de la FIA a castigar a quien quiera. Una verguenza asi no se debe permitir, porque ha Vettel le sancionan con 10 puesto y Hamilton no?? Por que ayudan a Hamilton a volver en a la carrera con una grua y los otros no ( Nurburing)??


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

La FIA cambia el nombre y pasa a llamarse FIALH (Federación Internacional de Amigos de Lewis Hamilon).
Qué Verguenza


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ni que lo digas....Todo el año haciendo trampas, llega otra tampra que no solo perjudico el resultado de la carrera de japon si no que ademas se llevo las culpas Vetel... :smt011 :smt011

Y si no creeis que en Maclaren puedan ser mas cabrones, leer esto:
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_6/Tes

Y esto:
http://www.as.com/motor/articulo/ron-de ... smot_4/Tes

Depues de ni interesarse por la salud de Alonso, tienen cojones de pedirle ayuda? :smt013 :smt013


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sin duda alguna no tienen verguenza ni educación.

Primero no se interesarón por el estado de salud de Alonso, aunque no te hables con esa persona, por educación lo menos es preguntar que como se encuentra en vez de decirle a Alonso queremos hablar contigo pq las ventas de mercedes en spaña han caído.

Un petardo en el culo les ponia yo a estos... y sí que iban a correr a 300km/h, lexes :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Contra ese tipo de gente es mejor pasar, que a cada uno el tiempo les pondra en su sitio.
Lo que tendrian que hacer ahora todos los pilotos es negarse a correr y que corra solo Hamilton ha si nadie le iimpedira ganar el tituto. Pero tb la ayuda que recibe es de escandalo, teniendo en cuenta que el presidente de la FIA es inglés, que se espera.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, alejandonos de las polemicas, y llendo a lo que es la F1.
Kimi primero en la segunda sesion de libre a 6 milesimas Alonso, massa tercero y el otro cuarto. :smt002


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Haber si en esta carrera tiene mas suerte Alonso quel Hamilton ( ojala no acabe, rotura de motor) :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Rotura de motor :smt017 :smt017 Ojala se meta semejante ostia que haya que recojer su brazos y sus piernas con aspiradora :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Oye una cosa... :smt017 ¿qué ha pasado con un video que alguien ha sacado a la luz?. Estaban pensando en sancionar a Hamilton, como consecuencia de ese video, en la carrera de este fin de semana. :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Anc, pue nada, que todos los tontos tienen suerte. Al final el criajo ese llamado Lewis se ha librado, su lema será:

Al cesar lo que es del cesar


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

O.... Papi! Hazle un trabajito a los de la fia que me quieren robar el mundial, jooo!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005

Esque las pruebas son evidentes, no hay mas que hablar... tendria que tener sancion de cualquier tipo ( ya sea retirada de los 10 puntos, 25 segundos en Japon o el retraso de posiciones en la parrilla del GP de China...), pero bueno ya sabemos como funcionan las cosas ultimamente. Yo todo este rollo lo resumiria con estas palabras de F.Alonso: Lo decía Fernando Alonso horas antes: "Prefiero pensar que seguramente no pasará nada y así, si no pasa, al final, no me llevaré un chasco", para finalizar: "Si hubiera sido yo, estaba sancionado desde ayer". Francamente... la FIA no ha obrado, otra vez, con justicia. ( Sacadas de eurosport.es )

Con eso toda esta dicho. Ya no es por favorecer a Alonso, personalmente, prefiero ver a Alonso ganar a Hamilton sobre la pista que en los despachos pero si Hamilton ha cometido una irregularidad se le sanciona y punto. Es como si tu te pasas de la velocidad permitida en la carretera. ¿Que pasa? Pues que te sancionan, no hay mas. En fin, en la f1 todo puede pasar... el mundial esta muy a favor de Hamilton pero mira oye la misma mala suerte de Raikkonen o Alonso durante la temporada puede aparecer ahora en Hamilton, verdad? ¿Porque no? Pues solo queda eso, que Alonso cumpla ( pa los que le apoyamos, en otros casos que Raikkonen cumpla. Eh willy? :smt005 ) y un milagro de donde sea. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”