Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No digais mucho del final xfa q esta en proyecto de ver.....todavía ando por la mitad de la tercera y no quiero q acabe......... :smt010 :smt010 :smt010 cuando la termine os comento......
Willy: de nada!!es decir gracias!!lo de paris es demasiado...tambien sale en veronica mars y haciendo lo mismo y en la casa de cera tambien esta pero en su glamuroso chandal!!!!me parto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un saludo oceros!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Tb en veronica mars??? en q temporada?? Esta tia va a salir en todas las series o qué? :smt017


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

pues en la primera,lo qno me acuerdo si era en el primero o en el segundo cap



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Si mely ya me acuerdo, fue en el 2º.... desde luego q la paris no para de hacer apariciones estelares en nuestras series favoritas..ajajaj

Y bueno, a ver si ya ves el final de la 3ª temp, ahí si que lloré!! :smt010


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer no digas estelares di estrelladas!!!!!la tia tiene un monoregistro interpretativo: ella misma!!! :smt005 :smt005 :smt005 Weno oceros lo siento pero ahí va:Estamos en primeraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El pucela sube a primera a 8 jornadas de acabar la liga de segunda!!!!!!!!!!!!esa fiesta en la fuente de zorrilla!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lo de estelares iba d coña, esq esa tia no sabe ni hacer de ella misma y mira que es difícil!! jajaja

Y bueno, enhorabuena pucelana!! :smt003


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje no veas q lio en Salamanca seguro suerte que yo aun estoy por aki ...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

melymely escribió:Joer no digas estelares di estrelladas!!!!!la tia tiene un monoregistro interpretativo: ella misma!!! :smt005 :smt005 :smt005 Weno oceros lo siento pero ahí va:Estamos en primeraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El pucela sube a primera a 8 jornadas de acabar la liga de segunda!!!!!!!!!!!!esa fiesta en la fuente de zorrilla!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Ummm pucela me la pela!! pucela me la pela!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque en mi corazon burgales me joda un huevo y me hierva la sangre.. grrrrr felicidades por ser el mejor equipo europeo hasta la semana pasada y por subir a 1ª a ver si subimos nosotros tb aunque sea a 2ª coño que ganando solo al filial no es completa la euforia.. hay que ganar al pucela A y no al B xDDDD

Por cierto que os traeis con la Paris hilton?? tia mas petarda en la vida.. bueno como sus ex tb...y sus amigos intimos... se tenia que haber rapao el pelo a lo britney para ir ambas a juego.. y cantar un duo a lo "toma que toma que toma ta.. que guapa soy que tipo tengo "


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Centraros en el tema del post :bate no os desvieis. Un saludo.


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah... la tia, qu ha aparecido en 1 capitulo de The oc y el otro dia la vieron y se quedaron trumatizados.... creo que fue mely mely no????
Jajaja, interpretando el papel de su vida!!!

Alanina... i´m waiting for you!!!



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Willy no fui yo la primera en verla pero aun así me .....no tengo palabras para esa mamararacha.....x cierto el otro dia se perdio en un bosque :smt005 :smt005 :smt005 leyo el dicho de comprate eun bosque y pierdete y lo siguio al pie de la letra :smt005 :smt005 :smt005
Saludos



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Venga ya mely, que se perdió en un bosque??!! esq cada día nos sorprende más esta tipa.... :smt017


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 En serio??? esque es lerda lerda y lerda...
Yo me entere de que habia salio a la luz otra peli suya.... y no una peli normal.. jajaja



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Si la noticia la dio la cuore!!!!jajaja para q luego digas willy q esas revistas dan mucho juego y lo de sus videos caseros tambien vieron la luz..........
Weno voy a hacer una pregunta de oc para variar: xq tanta mania a tayler??? :smt017



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Mely, es que no hay más que verla, es insoportable la niña!!! pero bueno en la cuarta al final, pues la soporté.... algo, pero vamos...


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”