Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tras haber sido despreciado y humillado, sólo por haber parafraseado a Bender y decirle que me besara mi brillante culo metálico :smt005 :smt005 , no me quedó más remedio que encerrarla en el contenedor bajo llave y ordenar a mis secuaces lo siguiente:

-Esta Lore tiene que aprender quien es aquí el que manda,que pase miedo entre esas cuatro paredes y decidle que no moleste que voy a ver el episodio de Futurama :smt077 .Si no se les trata así, a donde vamos a parar. Después de ésto, comenzarán a pedir derechos humanos y todo. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Quién te asegura que soy de la especie humana? :smt077 :smt077 :smt077

Estando encerrada en ese cubículo, sin manera de escapar por la fuerza, desperté la parte DARTHIANA de mi cerebro y le dije al guardia que necesitaba otra ducha y era una lástima que no tuviese compañía... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Y mientras el gran y simpatico Uri se ha montado una timba de proporciones titanicas en la antes llamada "Estrella de la Muerte"(ahora llamada Patea Cacho Carnes)con los soldados "imperiales" a los que ya les ha sacado destructores, cazas Tie etc etc la propia Patea.....y ahora esta en juego la capa de su lider( que todo hay que decirlo, es molona)que ganara sin lugar a dudas.

Tambien se regodea, este nuestro atractivo heroe(Uri el inimitable) porque su archienemigo Darth y su esposa Lore(veros a saber quien es peor :smt017 )se estan dando pal pelo ahorrandole trabajo a nuestro magnanimo y admirado adalid de la libertad.

:smt059
Última edición por Uriel el Sab Ene 27, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tras nuevamente emplear sus armas de mujer y conseguir escapar del guarda, no sin antes ducharse de nuevo, ya que el contenedor desprendía un aroma a Heno de Pravia que ni te cuento :smt077 Lore comenzó su huída, eso sí, olvidando por completo al pobre Uriel, al cual en la sala de tortura, le estábamos demostrando que en realidad ya no tenía 10 dedos en los pies, sino muchos menos :smt077 .

Mientras tanto, Darth divisa a Lore en la distancia, la cual huye despavorida, cual correcaminos en las Olimpiadas :smt077 . Darth, se toma su momento, frío como el hielo,comienza a llenar el cargador de su arma galáctica, y con el visor láser apunta a Lore Mic Mic :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Si no te la ves ni cuando vas a mear, pretendes verme a mi? :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, En La Distancia es dónde tus tropas guardan todo su armamento, después de que tu disparo le diese a uno de tuds subordinarios, he activado la bomba que te dejará sin armas de destrucción masiva... :smt077 :smt077 :smt077

A Uri con que le dejases una parte de su amatomía intacta, ya sería suficiente... pero para tu desgracia ese que tienes cautivo es uno de los clones... Uriel está ahora hackeando el sistema operativo de la Estrella de la Muerte II... :smt016

:smt016


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: A Uri con que le dejases una parte de su amatomía intacta, ya sería suficiente... pero para tu desgracia ese que tienes cautivo es uno de los clones... Uriel está ahora hackeando el sistema operativo de la Estrella de la Muerte II... :smt016
:smt016
:smt017 :smt017 mmmmmm No sé, no sé...Pues el clon de Uri, mencionaba algo de que a tí lo que te gusta es el monstruo del lago ness :smt005 :smt005 Claro que eso fue justo antes de lanzarlo al espacio infinito de una patada en los co**nes :smt005 :smt005 Es que cuando me pisan la capa, me pongo de un humor de perros :smt005 :smt005

No sabes lo que me alegra pues, que todavía tenga entonces todos los dedos. Ya que así, me puedo dar el gusto de arrancárselos otra vez :smt077 . En cuanto a tí, cuando te pille, voy a prácticar unas nuevas torturas que salen en un libro que me han regalado. Se titula "La inquisición de Torquemada, más malo que pegarle a un padre" :smt077

PD: Si Uri, es el hacker, más vale huir, porque este es tan penoso con la informática que se inmola conmigo dentro de la estrella de la muerte. Toca irse por piernas...mic, mic...pero volveré tomorrow con una nueva entrega Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La verdad es que esa fue mi intención desde el principio al mandar a Uri a la Estrella... :smt077 :smt077 :smt077 ¿Cuela? :smt005 :smt005

Torquemada no tiene nada que enseñarte, tú ya eres más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mañana más??? Por favor decid que sí... porque no os hacéis una idea lo que me estoy riendo!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Más! Más! Más! Más! :smt026


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tras la destrucción de la segunda "Estrella de Muerte", Darth Vader ordenó la construcción de una tercera estación espacial de combate aun mayor que las anteriores. ¡¡Vamos que va a haber más estrellas, que capítulos de Viernes 13. :smt005 ...Construyéndose en la órbita alrededor de la luna de Endor, la tercera "Estrella de Muerte" está protegida por un escudo de energía proyectado desde la superficie lunar. Esta titánica arma es sólo una parte de un insidioso plan para condenar a los Rebeldes Uriel y Lore. Pero la estructura incompleta de la "Estrella de Muerte" esconde su total capacidad operativa, siendo una trampa para acabar definitivamente con la Flota rebelde ó sea con esos dos plomos, que son más pesaos que una vaca en brazos :smt005


CONTINUARÁ...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

YYY CONTINUA......


Pero claro, como todos sabeis, este Darth que es mas cabezon que los cabezudos de las fiestas de mi pueblo(es muxo decir!!!) Se le ha metido entre ceja y ceja(y dale!!!!) que los rebeldes(Lore y el maravilloso Uri.....que no son aliados.....son conyugues usea se llevan a matar.....pero claro Darth a lo suyo y no le lleveis la contraria que se mosquea y sus da con la "Estrella de la Muelte"!!!) estan atrincherados en la luna de Endor.......Vamos a ver la primera vez pues si.....ahi estaban guerreando entre ellos. La segunda pues no.....pero como hemos dicho Darth a lo suyo(asi no me extraña que la segunda "estrella2 se le fuera al garete). Pero es que la tercera seguro seguro que no estaban ahi pero Darth que le ha pillado simpatia a la Luna de Endor pues nada ahi que va con su estrllita sus soldaditos y su mala leche. Y tod por que le llego una carta de nuestro salvador Uri diciendole:

"Darth te lo juro por snoopy que ahora si que estamos en la Luna de Endor, verdad de la buena"

Una colleja Pozal Negro!!!!

Y Darth dijo: Lo sabia, lo sabia habia algo dentro de mi que me lo decia!!!!

La fuerza, señor!!!!-dijo un general

¿?-Darth-que carajo dices!!!!

El general traga acongojado- Que si ha sido la fuerza la que os lo ha advertido de ello. Es fuerte en vos.....

Darth se mira los biceps: Fuerte dices??? no crees que deberia ir al gimnasio, no se.....ultimamente me cuesta embutirme en el traje. si no fuera por la grasa que me traen.....

Dejelo señor......no he dicho nada de nada. Vayamos a Endor.



:smt115 siiiii vayamos a Endor!!!!! Velocidad absurda!!!!!

Pero señor......

Velocidad Absurda o te doy con fuerza leches!!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como un tirano renqueante que no sabe ver lo que tiene delante (siento lo del pareado :smt016 ... o no, no lo siento :smt077 ), nuestro sociópata DARTH, sigue recogiendo tornillos y arandelas para completar la maqueta de la Estrella de la muerte agonizante III :smt016 , cuya fecha de finalización es 25 años después que la bellísima Sagrada Familia de Antoni Gaudí (cuya finalización está programada para el 2025). :smt077

Mientras DARTH se entretiene montando los Legos... :smt005 yo voy a darme un paseito por el Mall del infierno, a ver si encuentro un par de "juguetes" (que cada cual piense lo que quiera :smt077 ) nuevos.

P.D. Uriel se está bañando en las termas con tu amiga... la Amigdala esa o como se llame... :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ejem,ejem :smt013 Pues tal y como iba diciendo, la pareja feliz se refugió en , Endor , pequeña luna al borde de la galaxia. O sea, el lugar soñado para los dos bordes citados con anterioridad :smt005. Se habían escondido en el bosque como Hansel y Gretel, y dejaron una señal imposible de descifrar por nadie, excepto por la perspicacia sobrenatural innata de Vader. El mensaje encriptado decía tal que así: "Somos Uriel y Lore y nos hemos ido todo recto VADER" :smt005 :smt005 :smt005.
Tras una persecución sin tregua, que duró por lo menos media hora :smt077 , el Lord oscuro encontró una señal inequívoca pintada en la pared, que sólo podía provenir del proscrito Uriel. Decía tal que así: "Anarquía, un porro y una tía" :smt005 :smt005 . Efectivamente, sólo la capacidad de razocinio sobrenatural de Darth, era capaz de averiguar que se encontraba en un poblado Hippie, el sueño desde niño de uriel. :smt005
Mientras trataban de sacar del coma sicotrópico a uriel, más que nada para que le doliera cuando le metiéramos las astillas por las uñas de los dedos de las manos :smt077 , correcaminos Lore se había ido a recorrer los densos y grandes bosques, extensas sabanas y alguna que otra montaña del planeta de los coj**es.
Costó encontrarla, pero al final el imperio dio con ella, como no podía ser de otra manera en el bar de la esquina, empinando el codo, para olvidar, ó mas bien recordar por qué se había casado con semejante personaje tragicómico :smt005 :smt005 .

Una vez capturados los dos, y tras haberse bebido ambos todas las reservas de café que quedaban en tan desdichado planeta de mier*a, procedimos a la mayor tortura que se me ocurrió a mi mente retorcida :smt077 : Los encerramos a los dos sólos en una casa al estilo Gran Hermano :smt005 :smt005 :smt005
PD: Que no les pase nada :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 yo es que me descoj*** con vosotros, no paro de reir.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

:smt005 :smt005 :smt005 Donde está el WC que me meo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:El mensaje encriptado decía tal que así: "Somos Uriel y Lore y nos hemos ido todo recto VADER"
No leíste bien el mensaje DARTH, aunque lo entiendo... después de ver que necesitas gafas nuevas :smt003 , te lo pongo desencriptado:

"Somos Uriel y Lore, sabemos que te has ido por el recto" :smt077

Después de pensar durante dos segundos mi siguiente paso y, gracias al raciocinio sobrenatural de DARTH :smt016 , ya que se ha dejado las llaves puestas en la puerta de la casa estilo gran hermano... dejé a Uri encerrado en la casa entreteniéndose con una muñeca hinchable con la cara de la Amigdala infecciosa esa... :smt077

Mientras se me pasaba la resaca y el dolor de cabeza, después de leer la última parrafada de DARTH, me entretuve cosiendo con hilo de acero las braguetas de tus trajes de respuesto... :smt077 Pa que agudices el ingenio a la hora de mear... :smt003 ups... :smt077 acuérdate de quitar las agujas que me he dejado puestas... :smt077

EDITADO:
Este será el único traje que te podrás poner... :smt077 :smt077

Imagen

Gracias Seph, por la foto!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”