Ale, me voy, y enhorabuena!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues si.... pero todavia me acuerdo del partido en zorrilla que merecimos ganar y al final se quedo en empate, si tuvieramos la efectividad que tienen los grandes arriba en zorrilla podian haber caido unos cuantos(pero hoy no habriamos hecho nada....*GSTYLE* escribió:weee que paliza al valladolid
Es la semana que viene, en esta solo hay UEFA.Stiggzab escribió:este martes champions, y a ver si no os la arma el cicinho... que ganas os tiene
Madre mia... ¡cuanta tontuna!porre escribió:Cuantos les metemos al betis la semana que viene...![]()
xDDD
Si, si. Se iria a las dos semanas por quien sabe que y a los dos dias volveria otra vez.NwK_08 escribió:Shupe, que no se postule, que lo acabaria dejando a las dos semanas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues te voy a ser franco.. cuantos goles lleva villa esta temporada? cuantos raul?NAA escribió:yo solo quiero aclarar una cosa, es por algo que escuche en la tv ayer, creo que era A3, dijeron que el 7 de España era raul, pero de eso, NADA, el 7 de España es DAVID VILLA, pese a quien le pese.