Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Shupe, que no se postule, que lo acabaria dejando a las dos semanas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ale, me voy, y enhorabuena!!

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Super_House escribió:
Y eso no es un owned... un owned es cuando alguien afirma rotundamente algo que cree que va a pasar y luego pasa lo contrario. O tambien cuando dice algo muy seguro y no es verdad...
Modernizate!!!xDDDDD

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

weee que paliza al valladolid eso le pasa por ir de listo y pensarse que van a ganar al Madrid .. pos toma pastillas de goma para tu tia ramona! jajaja :smt005

a 8 pelochos :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Cuantos les metemos al betis la semana que viene... :smt017 :smt017 xDDD

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

*GSTYLE* escribió:weee que paliza al valladolid
Pues si.... pero todavia me acuerdo del partido en zorrilla que merecimos ganar y al final se quedo en empate, si tuvieramos la efectividad que tienen los grandes arriba en zorrilla podian haber caido unos cuantos(pero hoy no habriamos hecho nada.... :smt010 )

Hoy tenia el "corazon divido" porque soy del madrid de siempre y soy socio del valladolid pero a la vez estoy jodid* por el golpe de moral que se le ha dado al pucela ya que llevamos tres partido consecutivos perdiendo y esta goleada le puede pasar factura ante el proximo partido: mallorca.

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

pero si tu verdadero equipo de siempre a sido el madrid..

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

me gustaria felicitar al realmadrid... en primer lugar, y en segundo lugar... no os penseis que vais a hacer triplete, no vaya a ser que venga el almeria disfrazao de otro equipo y os la arme...

este martes champions, y a ver si no os la arma el cicinho... que ganas os tiene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

yo solo quiero aclarar una cosa, es por algo que escuche en la tv ayer, creo que era A3, dijeron que el 7 de España era raul, pero de eso, NADA, el 7 de España es DAVID VILLA, pese a quien le pese.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Ahi, ahi NAA. Yo estoy contigo, el 7 de España actual es el guaje (otra cosa es que historicamente y por numeros haya sido Rulo). :smt003
Stiggzab escribió:este martes champions, y a ver si no os la arma el cicinho... que ganas os tiene
Es la semana que viene, en esta solo hay UEFA. ;-)
porre escribió:Cuantos les metemos al betis la semana que viene... :smt017 :smt017 xDDD
Madre mia... ¡cuanta tontuna! :smt102
NwK_08 escribió:Shupe, que no se postule, que lo acabaria dejando a las dos semanas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si, si. Se iria a las dos semanas por quien sabe que y a los dos dias volveria otra vez. :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Lun Feb 11, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Me gustaria oiros al final de temporada cuando el Barça haya ganado la Champion y la Copa y vosotros la liga......no si aun nos tendreis envidia jajajajajajaajaja :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

mañana si, hay UEFA y el unico que lo tiene facil es el villarreal. el atletico ni facil ni dificil y el getafe se tendra que esforzar pa pasar de ronda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Hombre, siguiendo la linea de juego que hizo el Atleti contra el Racing, al Bolton nos lo tendriamos que comer con patatas (para aquellos que piensen mal, no estoy dando ningun pronostico del partido)... ahora si, otra cosa es que hagan ese juego porque como vuelvan al aburrido y racano de los anteriores partidos la cosa estara mas igualada como tu dices.

Recuerda que el Bolton esta en una situacion dificil en la liga, en el descenso o muy muy cerca de el, tiene problemas con su juego y ha perdido a su mejor artillero esta temporada (Anelka, traspasado al Chelsea). Aun asi, el futbol tipico ingles lo mantiene y habra que andarse con ojo.

Para los que tengan interes en ver el partido lo emite LaSexta en directo, el jueves a partir de las 21:00 h. :smt003

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

NAA escribió:yo solo quiero aclarar una cosa, es por algo que escuche en la tv ayer, creo que era A3, dijeron que el 7 de España era raul, pero de eso, NADA, el 7 de España es DAVID VILLA, pese a quien le pese.
pues te voy a ser franco.. cuantos goles lleva villa esta temporada? cuantos raul?

RAUL 11 Goles

Villa .. no se sabe pero ni lo incluyen en la lista de pichichis .. andara por los 5 goles o menos .. y esta cuajando una terrorifica temporada.. raul a su lado es dios jaja no digo que este en buena forma .. pero actualmente no hay un 7 español como Raul .. ya que villa esta bastante mal.. pese a quien le pese el 7 de españa actualmente es RAUL y el 14 Guti jajaja que amo ese tio es el jugador español con mas calidad.. luego tendrá sus partidos raros y su caracter .. pero ese jugador cuando le sale un partidazo es impresionante donde pone la bola sin mirar...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Gstyle se te olvida una cosita muy importante. ¿Sabes cuanto tiempo ha estado lesionado Villa en esta temporada? Gran parte de la primera vuelta y le ha costado bastante tiempo recuperarse de esas lesiones y la forma, ademas de que ha tenido una mala racha goleadora que ha durado hasta hace nada, la situacion de su equipo no es la ideal...

Yo a Raul no le llevaria, tiene 3 o 4 delanteros por delante suya actualmente. A Guti quizas. Pero lo que pasa esque hay medios que son muchisimo mas regulares que el.

De todas formas os va a dar igual, si Luis no los quiere llevar por mucho que le presionen si no le sale de los huevos no los lleva. Asi es Luis. (os lo digo yo que ha estado muchos años entrenando al Atleti)

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno segun lo que se lee ultimamente por los peridicos deportivos, digo periodicos no periodicuchos llamense Marca el bará prepara un autentico equipazo para la temporada que biene suenan muchos nombres que estaran casi seguro para empezar hay muchas papeletas a que Mou sea nuevo entrenador de no ser que surga el milagro y se gane liga o champion copa

Lampard-Lahm-Diego-Garay-Drogba pero yo pienso que el que sera el revulsivo mediatico y deportivo sera este hombre les suena?¿?¿?¿
Imagen
Preparense para disfrutar el año que viene de este nuevo barça

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”