Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Phazon, eres de otra Alianza, o de la que nos ha propuesto la fusión por MP? :smt017
Es que ya con tantas alianzas me pierdo jaja.
Que llegue Olorin y él dirá, que es el administrador de la Ali en el Uni 51.
Bueno, un saludo.

Y en el Uni 40 hay varios gili**** que no paran de atacarme, joder, algún día se lo devolveré por duplicado a los capuyos esos, si hasta llego a espiarme el top 2 jaja, pues vaya jugadores están hecho... :smt005


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

No, yo no propuse aún nigún pacto por MP, prefería hacerlo por aquí XD.
Bah, esos del 40 que te atacan... Un consejo mio es que te hagas una colonia en la galaxia 8. Ahí creo que no les será tan fácil encontrarte.

Bah, haber si llega Olorin y entablamos "acuerdos".



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo por mi parte no tengo ningún inconveniente, cuantos mas, mejor.
Es que en el Universo 51 ya nos propusieron una fusión con otra Alianza, y ya que todos estamos de acuerdo (esta claro que cuantos mas, la Alianza es mas fuerte, y sus miembros al menos algo mas seguros, o eso creo), pues Olorin esta hablará con el otro administrador para acordarlo todo.
Pero de cualquier manera, ya que estamos creo que podemos fusionarnos con vuestra Alianza también, por mi ningún problema, ha ver qué dicen los demás, un saludo!

Edito:

Aquí os presento un tonto que me ataco en el Uni 40, aun diciendole que me había gastado todos los recursos, que era de verdad, unos 400k de metal y otros 100k de cristal, y al final no se llevo nada, aparte de que a mi eso que me gaste se me hace en un día y medio, pringao, eso por atacar a mas débiles... :smt005
Batalla del día 24 de Mayo ( 17:35:16 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE
aragon21 [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 10 Perdió 1
Cazador Pesado 11 Perdió 2
Crucero 16 Perdió 0
Nave de Batalla 51 Perdió 0
Bombardero 3 Perdió 0
Acorazado 13 Perdió 0

DEFENSOR
Kamikadze [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Grande de Carga 3 Perdió 3
Satélite Solar 10 Perdió 10
Lanzamisiles 15 Perdió 15
Láser pequeño 198 Perdió 198

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 2.942 Metal, 1.031 Cristal y 6.672 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 32.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 482.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 514.000 unidades.
Escombros (8 Recicladores)
Metal: 108.900 unidades
Cristal: 45.300 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 416%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 132.845/-21.355 Unidades
Defensor Si Recicla : -338.445 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Joer, pedo de todas formas, mira que se me pase retirar las naves de carga, pero bueno... :smt012


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Así es la gente, no atienden a razones. Al final pasa lo que pasa, ha gastado deuterio y apenas se habrá llevado un pellizco de lo que tuvieras.

Bueno, en cuanto a fusión... no sé. Por que aparte, pronto quizá quiero entrar en una guerra contra unos que me tienen harto. Por eso que creo que sería mejor hablar de pactos, auqnue si me pudierais ayudar, me vendría PERFECTO.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vale, lo mismo da, pactos entonces, esta bien contras con ayuda adicional, claro que si, ha ver si los demás se pasan para decir qué les parece, y si eso, acordamos los pactos y demás, un saludo!


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo se que en algun momento ya se hablo de esto... pero he estado buscando y no encuentro la pag en donde se hablaba de la materia oscura... :smt017 :smt017 :smt017 Alguien me podria refrescar la memoria!!! para que sirve?? :smt002


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=812779

Ahí te viene todo lo que quieras sobre materia oscura :smt002
Bueno, haber si tratamos pronto lo de los pactos :smt003



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Muchas gracias Phazon!!! :smt002

Sabia que podia recurrir al foro, pero se que hay mucha gente que maneja estos datos mucho mejor que yo... y me podia dar una ayudita!!! :smt003 :smt003

Saludos!! :smt006

Con relacion a lo de los pactos me parece una idea genial... asi podemos ayudarnos entre todos y crecer tambien en el uni 51!! :smt002


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Si, estaría genial, pero no hay nadie con quién pueda tratarlo? Olorin aún no se pasó por aquí así que no le he podido comentar nada. No hay una mano derecha que le ayude y pueda hacer los pactos?
Bueno, no es que me corra prisa XD. La verdad, me llevé una sorpresa al ver que andabáis todos por el ogame.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En teoria estoy yo, pero nunca hice un pacto xD Es mejor que esperes a Olorin :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Bueno, mientras esperamos a que venga ¿Como lo llevais vosotros? Yo voy a por las naves de batalla XD. Aparte, tengo uno al lado que me viene genial como fuente de recursos. Lo único es que me hace falta deuterio... alguien quiere comerciar?



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues lastimosamente ando corta de deuterio ahora :smt009 :smt009 :smt009

Y yo tambien voy ahora por las naves de batalla :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Ey, estuve mirando vuestros puntos y ¡madre mia! Sois unos hachas, me sacais un montón. Enhorabuena.

Por otro lado, como me aburría, pues miré la pagina de la alianza. Poned fotos, colores... etc, si no sabéis, yo os ayudo y os diseño una pagina :smt002

Aquí para lo que queráis.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo lo que no se es como poner imagenes de fondo, que vi paginas que sobre la imagen escriben algo :smt102 Por los colores, ya se...solo qe nolo hice xD Supongo que Olorin no quiso hacerlo tampoco :smt017



Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Si, bueno, a veces se hace muy aburrido ponerse a hacer colorines, mirar como queda, cambiarlo...cambiar el size y eso... si, que al final acaba siendo un rollo.
De todas maneras es una idea, es que las nohces a veces resultan aburridas. :smt005



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”