Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

hola chicos...he empezado a verme la serie ayer, y me esta gustando mucho, esa intriga y todo el misterio...sip
yo me veo los capis en
http:*****
no se desde donde lo vereis vosotros, esta bien esta pagina...ahora mismo estoy preparado para ver el 5º capi...a ver que tal

Editado Lore: Este tipo de enlaces no están permitidos.

ED: captado lore, no lo sabia...sorry..

Imagen
Imagen
Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por clxcl »

habeis visto ya el tercero??me parece q la cuarta temporada se puede convertir en la mejor de todas y además al parecer es la ultima temporada.

send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por hyunsuk »

es la ultima??que pena...yo ya voy por la 3 temporada...(2 temporadas en semana y media... :smt009 :smt009 :smt009 )

Imagen
Imagen
Imagen

gamaliel31
Chloe
Chloe

opinion

Mensaje por gamaliel31 »

la serie esta tremenda esto juquea con smallville y prision break la recomiendo

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

la verdad que tiene pinta de ser el final de la serie :smt012

Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

He decidido dejar de ver la serie. Me están tomando el pelo. Esto es un bodrio. Basura televisiva. Hay cosas que ni en los seriales más horribles se atreven a intentar colármela de esta forma. ¿Tan difícil hubiera sido acabar la serie en 2 temporadas? Las cosas que hace el poderoso caballero que es Don Dinero. El argumento no tiene ni pies ni cabeza, es un insulto al espectador y me niego a seguir perdiendo el tiempo. :smt019

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Darth si por ti fuera habria 2 series emitiendose :smt005 :smt005 :smt005

Pos me esta gustando muchisimo esta temporada, bastante mas que la 3ª, cada capitulo un problema mas a la lista, asi es pb, crees que esta facil la cosa y en un zass, es todo lo contrario :smt003

Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por hyunsuk »

otra vez tu, darth....por cierto, la peli esa la vi ayer, esta al pelo :P :P

ya me voy por el capi 2, de la temporada 4, a lo mejor esto termina aqui...

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

porre escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Darth si por ti fuera habria 2 series emitiendose :smt005 :smt005 :smt005
No es eso Porre. Una serie que se llama Prison Break debe acabar cuando Prison Break ocurre... :smt002

Aún así, te tragas una segunda temporada alargada porque los personajes siguen cayéndote bien, y los nuevos son también interesantes, como Mahone...

Pero llegó el final de la segunda temporada con el giro argumental más forzado de la historia de los giros argumentales y comenzó la tercera temporada...
A partir de ahí la serie es una auténtica tomadura de pelo, y no solo eso, las tramas, los personajes, todo es horrible, hiperpredecible y más inverosímil que nunca.

Hay que aprender a parar "productores estadounidenses", y cuando no se puede sacar más, no se puede, cúrrate otra serie, y a correr. Terminas una serie como un señor, y empiezas otra.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

en la 4ª están haciendo lo que tendrían que haber hecho ya antes, que scofield vaya a por la compañía!!!
A partir de ahí la serie es una auténtica tomadura de pelo, y no solo eso, las tramas, los personajes, todo es horrible, hiperpredecible y más inverosímil que nunca.
joer pues para mi smallville es MIL VECES más tomadura de pelo xDD pero mil veces me quedo corto, y superhiperpredecible al máximo

y esque este tipo de series es lo que tiene, ficción a saco y sin cortes

pero a mi es lo que me encanta :smt001
:smt006

Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

feroide escribió: joer pues para mi smallville es MIL VECES más tomadura de pelo xDD pero mil veces me quedo corto, y superhiperpredecible al máximo
No te digo que no :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Sobre lo que opina Darth, yo lo comprendo perfectamente y de hecho lo comparto(si no, sólo hace falta verse un capítulo de la primera temporada para descubrir las siete diferencias)... pero es que aún así la serie me entretiene y ya que estamos pues vamos a acabarla, que total no hay muchas series de acción de este tipo.

En lo que al capítulo 7 se refiere...
Al colega oriental de los ordenadores, viéndose lo que iba a hacer, porque se veía a la legua, por qué no lo paran? En fin, de Sucre lo entiendo que andaba "bajo de energías", pero por favor... Y luego en cuanto a la otra parte creo que me he perdido en lo de Gretchen. Me da la sensación de que por aprovechar al personaje de T-Bag(por otra parte totalmente venido a menos) ya se inventan cualquier tontería.
En fin, esperemos que sigan con un desenlace que esté a la altura.

Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

col feifar!! col feifar! :smt005

Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

en unos dias empezare a ver la T4

esto para darth:
t1 genial
t2 ep 1-7 muy bueno. del 8 al 13 regular. del 14 al 19 desastroso. del 20 al 22 regular
t3 regular-bien [es regular, pero como las fugas molan subo a regular-bien]
t4 no la he visto

en que NO concuerdas con esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Stig...creo que el porqué me aburrí de esta serie en su tercera temporada ya lo he argumentado lo suficiente en anteriores mensajes. No obstante se me ocurre una locura “ made in the death star”:

Señores productores de Hollywood:
La asociación "Por una muerte digna también para series de televisión" (integrada básicamente por mí, porque me la acabo de inventar) les hace llegar las siguientes reivindicaciones:
- Reconozcan de una vez el derecho de las series de televisión a tener una muerte digna, que se les reconozca el derecho a no tener que alargar su existencia artificialmente (a base de repetir la trama y extender un argumento que debió morir en la primera temporada.
- Dejen ya de llenar sus bolsillos a costa de la dignidad y calidad de vida de las pobres series de televisión, que están indefensas a manos de lo que ustedes, malditos chupasangres, deciden hacer con ellas (que es básicamente alargarlas hasta el absurdo).
- Deben entender que existe un momento en el que se debe parar y que cuando ustedes lo cruzan, están violando el derecho de estas series a tener una muerte digna, una muerte por la que serán recordadas con cariño y respeto y no con la típica frase de "al principio prometía mucho, pero luego se quedó en eso, en promesa".
- IMPORTANTE: Se lo pido por favor, no hagan lo mismo con “Heroes” (serie en la que ahora volcamos nuestra lucha, pues Prison Break es un caso perdido), aún están a tiempo de hacer de esta serie una de las mejores de la historia, simplemente, dándole punto y final en el momento adecuado y con una explicación digna (aunque tengan que perder unos cuantos millones de dólares se ganarán el respeto y afecto de todo el público).

En fin, soberbia primera temporada, buena segunda temporada, absurda tercera y ahí me quedé porque bastante ha tenido que sufrir la pobre a manos de estos malditos monstruos sin alma, a veces me los imagino en plan Drácula (con peluca blanca, palidez y todo, a lo Francis Ford Coppola), desangrando hasta la muerte a las pobres series y es que de verdad que se me cae el alma a los pies, snif, snif, snif...

Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”