Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)
hola chicos...he empezado a verme la serie ayer, y me esta gustando mucho, esa intriga y todo el misterio...sip
yo me veo los capis en
http:*****
no se desde donde lo vereis vosotros, esta bien esta pagina...ahora mismo estoy preparado para ver el 5º capi...a ver que tal
Editado Lore: Este tipo de enlaces no están permitidos.
ED: captado lore, no lo sabia...sorry..
yo me veo los capis en
http:*****
no se desde donde lo vereis vosotros, esta bien esta pagina...ahora mismo estoy preparado para ver el 5º capi...a ver que tal
Editado Lore: Este tipo de enlaces no están permitidos.
ED: captado lore, no lo sabia...sorry..

-
- Chloe
-
- Metrópolis
He decidido dejar de ver la serie. Me están tomando el pelo. Esto es un bodrio. Basura televisiva. Hay cosas que ni en los seriales más horribles se atreven a intentar colármela de esta forma. ¿Tan difícil hubiera sido acabar la serie en 2 temporadas? Las cosas que hace el poderoso caballero que es Don Dinero. El argumento no tiene ni pies ni cabeza, es un insulto al espectador y me niego a seguir perdiendo el tiempo. 

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
No es eso Porre. Una serie que se llama Prison Break debe acabar cuando Prison Break ocurre...porre escribió:![]()
![]()
![]()
Darth si por ti fuera habria 2 series emitiendose
![]()
![]()
![]()

Aún así, te tragas una segunda temporada alargada porque los personajes siguen cayéndote bien, y los nuevos son también interesantes, como Mahone...
Pero llegó el final de la segunda temporada con el giro argumental más forzado de la historia de los giros argumentales y comenzó la tercera temporada...
A partir de ahí la serie es una auténtica tomadura de pelo, y no solo eso, las tramas, los personajes, todo es horrible, hiperpredecible y más inverosímil que nunca.
Hay que aprender a parar "productores estadounidenses", y cuando no se puede sacar más, no se puede, cúrrate otra serie, y a correr. Terminas una serie como un señor, y empiezas otra.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
en la 4ª están haciendo lo que tendrían que haber hecho ya antes, que scofield vaya a por la compañía!!!
y esque este tipo de series es lo que tiene, ficción a saco y sin cortes
pero a mi es lo que me encanta

joer pues para mi smallville es MIL VECES más tomadura de pelo xDD pero mil veces me quedo corto, y superhiperpredecible al máximoA partir de ahí la serie es una auténtica tomadura de pelo, y no solo eso, las tramas, los personajes, todo es horrible, hiperpredecible y más inverosímil que nunca.
y esque este tipo de series es lo que tiene, ficción a saco y sin cortes
pero a mi es lo que me encanta

-
- Metrópolis
No te digo que noferoide escribió: joer pues para mi smallville es MIL VECES más tomadura de pelo xDD pero mil veces me quedo corto, y superhiperpredecible al máximo

-
- Clark Kent
Sobre lo que opina Darth, yo lo comprendo perfectamente y de hecho lo comparto(si no, sólo hace falta verse un capítulo de la primera temporada para descubrir las siete diferencias)... pero es que aún así la serie me entretiene y ya que estamos pues vamos a acabarla, que total no hay muchas series de acción de este tipo.
En lo que al capítulo 7 se refiere...
En fin, esperemos que sigan con un desenlace que esté a la altura.
En lo que al capítulo 7 se refiere...
Al colega oriental de los ordenadores, viéndose lo que iba a hacer, porque se veía a la legua, por qué no lo paran? En fin, de Sucre lo entiendo que andaba "bajo de energías", pero por favor... Y luego en cuanto a la otra parte creo que me he perdido en lo de Gretchen. Me da la sensación de que por aprovechar al personaje de T-Bag(por otra parte totalmente venido a menos) ya se inventan cualquier tontería.

-
- Metrópolis
Stig...creo que el porqué me aburrí de esta serie en su tercera temporada ya lo he argumentado lo suficiente en anteriores mensajes. No obstante se me ocurre una locura “ made in the death star”:
Señores productores de Hollywood:
La asociación "Por una muerte digna también para series de televisión" (integrada básicamente por mí, porque me la acabo de inventar) les hace llegar las siguientes reivindicaciones:
- Reconozcan de una vez el derecho de las series de televisión a tener una muerte digna, que se les reconozca el derecho a no tener que alargar su existencia artificialmente (a base de repetir la trama y extender un argumento que debió morir en la primera temporada.
- Dejen ya de llenar sus bolsillos a costa de la dignidad y calidad de vida de las pobres series de televisión, que están indefensas a manos de lo que ustedes, malditos chupasangres, deciden hacer con ellas (que es básicamente alargarlas hasta el absurdo).
- Deben entender que existe un momento en el que se debe parar y que cuando ustedes lo cruzan, están violando el derecho de estas series a tener una muerte digna, una muerte por la que serán recordadas con cariño y respeto y no con la típica frase de "al principio prometía mucho, pero luego se quedó en eso, en promesa".
- IMPORTANTE: Se lo pido por favor, no hagan lo mismo con “Heroes” (serie en la que ahora volcamos nuestra lucha, pues Prison Break es un caso perdido), aún están a tiempo de hacer de esta serie una de las mejores de la historia, simplemente, dándole punto y final en el momento adecuado y con una explicación digna (aunque tengan que perder unos cuantos millones de dólares se ganarán el respeto y afecto de todo el público).
En fin, soberbia primera temporada, buena segunda temporada, absurda tercera y ahí me quedé porque bastante ha tenido que sufrir la pobre a manos de estos malditos monstruos sin alma, a veces me los imagino en plan Drácula (con peluca blanca, palidez y todo, a lo Francis Ford Coppola), desangrando hasta la muerte a las pobres series y es que de verdad que se me cae el alma a los pies, snif, snif, snif...
Señores productores de Hollywood:
La asociación "Por una muerte digna también para series de televisión" (integrada básicamente por mí, porque me la acabo de inventar) les hace llegar las siguientes reivindicaciones:
- Reconozcan de una vez el derecho de las series de televisión a tener una muerte digna, que se les reconozca el derecho a no tener que alargar su existencia artificialmente (a base de repetir la trama y extender un argumento que debió morir en la primera temporada.
- Dejen ya de llenar sus bolsillos a costa de la dignidad y calidad de vida de las pobres series de televisión, que están indefensas a manos de lo que ustedes, malditos chupasangres, deciden hacer con ellas (que es básicamente alargarlas hasta el absurdo).
- Deben entender que existe un momento en el que se debe parar y que cuando ustedes lo cruzan, están violando el derecho de estas series a tener una muerte digna, una muerte por la que serán recordadas con cariño y respeto y no con la típica frase de "al principio prometía mucho, pero luego se quedó en eso, en promesa".
- IMPORTANTE: Se lo pido por favor, no hagan lo mismo con “Heroes” (serie en la que ahora volcamos nuestra lucha, pues Prison Break es un caso perdido), aún están a tiempo de hacer de esta serie una de las mejores de la historia, simplemente, dándole punto y final en el momento adecuado y con una explicación digna (aunque tengan que perder unos cuantos millones de dólares se ganarán el respeto y afecto de todo el público).
En fin, soberbia primera temporada, buena segunda temporada, absurda tercera y ahí me quedé porque bastante ha tenido que sufrir la pobre a manos de estos malditos monstruos sin alma, a veces me los imagino en plan Drácula (con peluca blanca, palidez y todo, a lo Francis Ford Coppola), desangrando hasta la muerte a las pobres series y es que de verdad que se me cae el alma a los pies, snif, snif, snif...