La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Ana maria en serio no me enfadado ni me lo tomo a mal ni nada, solo que eso intentaba hacer bien por el foro i por la liga i tener un post en correctas condiciones pero seguramente lo abra hecho sin querer segurisimo, pero yo aviso como en su dia me avisaban a mi o avisan a otros
Y bueno estare aqui en el chat a las 10 espero acordarme jajaja si podeis escribir un post a las 21:55 asi me lega la notificacion del tema i me acuerdo que me tengo k conectar!jajaja
Saludos!
Y bueno estare aqui en el chat a las 10 espero acordarme jajaja si podeis escribir un post a las 21:55 asi me lega la notificacion del tema i me acuerdo que me tengo k conectar!jajaja
Saludos!
-
- Lois Lane
Ok, ntonces me alegro de q no t molestara jejeAna maria en serio no me enfadado ni me lo tomo a mal ni nada, solo que eso intentaba hacer bien por el foro i por la liga i tener un post en correctas condiciones pero seguramente lo abra hecho sin querer segurisimo, pero yo aviso como en su dia me avisaban a mi o avisan a otros
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
- Contactar:
Yo creo que eso ya lo propuse en un tema pero no recuerdo en cual, el que quiera empezar la liga de villanos que la empiece y si quieren empezar otra de marvel estaria muy bien en off topics.ZeTa escribió:yo ya tengo mi firmita jejejeje
PD: un amigo q tbn es del foro, me dijo faltaban 2.... pero no recuerdo cuales eran lso nombres...
aparte, ya q hay una liga de la justicia, habrá una de villanos????
doy fe ke que asi fue lo propusisteis aquí http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3779dagojuarez escribió:Yo creo que eso ya lo propuse en un tema pero no recuerdo en cual, el que quiera empezar la liga de villanos que la empiece y si quieren empezar otra de marvel estaria muy bien en off topics.ZeTa escribió:yo ya tengo mi firmita jejejeje
PD: un amigo q tbn es del foro, me dijo faltaban 2.... pero no recuerdo cuales eran lso nombres...
aparte, ya q hay una liga de la justicia, habrá una de villanos????