Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
eL Barça tiene la ecomonima y los presupuestos sanado no como en la era de Gaspar que apoco nos vamos a pique tenemos dinero para invertir muchisimo y tb tienes que contar con la venta de bastantes jugadores que se iran Dinho,Deco, zambrota, oleguer,.........................
Y Drogba ha sonado por que en el barça no tiene cabida dado que freneria la progresion de Bojan y que quieres que te diga 17 contra 30 y pico pues como que...... y que sigais pensando en KAKA jajajaajjaa tremendo.....y c.ronaldo la fuente es bastante buena no su madre jajajaja esa noticia quien la ha sacado Tomas roncero?¿ o Roberto Jimenez atraves de Radio Marca jajajajajja
Y Drogba ha sonado por que en el barça no tiene cabida dado que freneria la progresion de Bojan y que quieres que te diga 17 contra 30 y pico pues como que...... y que sigais pensando en KAKA jajajaajjaa tremendo.....y c.ronaldo la fuente es bastante buena no su madre jajajaja esa noticia quien la ha sacado Tomas roncero?¿ o Roberto Jimenez atraves de Radio Marca jajajajajja

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Que poca confianza tienes en tu equipo...xDDCLARK_KENT escribió:Bueno segun lo que se lee ultimamente por los peridicos deportivos, digo periodicos no periodicuchos llamense Marca el bará prepara un autentico equipazo para la temporada que biene suenan muchos nombres que estaran casi seguro para empezar hay muchas papeletas a que Mou sea nuevo entrenador de no ser que surga el milagro y se gane liga o champion copa
Lampard-Lahm-Diego-Garay-Drogba pero yo pienso que el que sera el revulsivo mediatico y deportivo sera este hombre les suena?¿?¿?¿
Preparense para disfrutar el año que viene de este nuevo barça
En cuanto a los fichajes.....xDDDD

-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
yo lo unico que vi en el marca (creo), es que la madre de ronaldo queria que su hijo fuera al real madrid, no de que haya fichado el realmadrid a ronaldo. y por cierto, ujfalusi, el que estaba atado por el sevilla para la proxima temporada acaba de fichar por el atletico*GSTYLE* escribió:C.Ronaldo (Confirmado por su madre)

Nadie ha dicho que el Madrid haya fichado a C.Ronaldo, Simplemente que su madre quiere verlo en el Real Madrid.
Y añado que el Jugador(C.Ronaldo) dijo en una entrevista reciente, "hay que hacer felices a las madres"
Con esto no digo que C.Ronaldo valla a venir la temporada que viene, pero que vendra, estoi seguro...
Y añado que el Jugador(C.Ronaldo) dijo en una entrevista reciente, "hay que hacer felices a las madres"
Con esto no digo que C.Ronaldo valla a venir la temporada que viene, pero que vendra, estoi seguro...

-
- Moderador/a
No creo que le insulte y si lo hace un danes no entiende el español. No hay mal gesto ni nada como dice mi amigo Montes. Y por ultimo, dice Kiko que puede ser por el escupitajo... lo he visto una vez, pero escupe al cesped y mirando para abajo (me parece).
Mi pregunta es...¿eso esta prohibido? Entonces por la misma regla de tres, un jugador como es Ivan Helguera no tendria permitido jugar al futbol, pues se pasa escupiendo todo el santo partido.
De todas formas, el Atleti no ha jugado a nada. Solo ha tenido unas cuantas ocasiones en contra-ataque buenas, pero entre el tio mas lento del terreno de juego, vease Mista, el portero y el palo se han ido al limbo. Ellos tampoco han echo muchos meritos para tomar ventaja en la eliminatoria... solo daba pelotazos, pelotazos y mas pelotazos. Y en uno de esos un despeje malo de Pablo y una asistencia perfecte de Cleber "cancer" Santana al jugador del Bolton les ha servido para poner el 1-0
Tranquilos, queda la vuelta... en el Calderon. Toca remontada!!
PD: Esperemos al acta del partido pero ojala le quiten la roja al Kun, y sino que solo se quede en un partido.
Mi pregunta es...¿eso esta prohibido? Entonces por la misma regla de tres, un jugador como es Ivan Helguera no tendria permitido jugar al futbol, pues se pasa escupiendo todo el santo partido.
De todas formas, el Atleti no ha jugado a nada. Solo ha tenido unas cuantas ocasiones en contra-ataque buenas, pero entre el tio mas lento del terreno de juego, vease Mista, el portero y el palo se han ido al limbo. Ellos tampoco han echo muchos meritos para tomar ventaja en la eliminatoria... solo daba pelotazos, pelotazos y mas pelotazos. Y en uno de esos un despeje malo de Pablo y una asistencia perfecte de Cleber "cancer" Santana al jugador del Bolton les ha servido para poner el 1-0
Tranquilos, queda la vuelta... en el Calderon. Toca remontada!!
PD: Esperemos al acta del partido pero ojala le quiten la roja al Kun, y sino que solo se quede en un partido.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Mira, el club mas caro del mundo segun un estudio que hicieron en eeuu era el Real Madrid, por encima del United y otros clubes muy importantes, con el contrato televisivo que tiene el Madrid y la pasta que a tenido siempre ..me diras ahora que el barça tiene mas dinero que el madrid no?CLARK_KENT escribió:eL Barça tiene la ecomonima y los presupuestos sanado no como en la era de Gaspar que apoco nos vamos a pique tenemos dinero para invertir muchisimo y tb tienes que contar con la venta de bastantes jugadores que se iran Dinho,Deco, zambrota, oleguer,.........................

-
- Mister Huesario 08
sI ya he visto el resultado de esos fichajes jajjaaja me haces el informe de ellos o te lo hago yo*GSTYLE* escribió:ya se vió lo que se gasto el barça y el Madrid esta temporada en fichajes xDD

Y si lees bien en mi msj no digo nada de que el barça sea mas rico que el mandril simplemente que tenemos las cuentas saneadas y podemos afrontar inversiones en el futuro ventajosas no inversiones de puro marketing jajajaajaa
Y si quieres te lees esta noticia y te fijas bien en la frase...."Tanto es así que el Barcelona puede asumir cualquier fichaje que propongan los técnicos. “El único límite es el sentido común."
eso es un director deportivo y no la mafia que hay instalada en el mandril.

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
bueno pues atletico y villarreal tienen que remontar, y no va a ser facil... no se si sentirme afortunado de haber encajado solo 1 gol, pero por otra parte, la expulsion ficticia de aguero hizo arrancar la jugada que llevaria al gol, y de nuevo, otro fallo que hizo pablo llevo al gol, pero no se le pudo culpar, pues todo equipo estuvo jugando a las canicas, salvo abbiatti y ¿forlan?
que la ocasion mas clara fuera la de antonio lopez a centro de reyes a balon parado dice mucho
y edito, encima los ingleses se pican...
que la ocasion mas clara fuera la de antonio lopez a centro de reyes a balon parado dice mucho
y edito, encima los ingleses se pican...
Última edición por Stiggzab el Vie Feb 15, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
Mira que son cabrones los ingleses!!

Para empezar, siendo igual de rigurosos como quieren serlo el tal Diouf (quien marco el gol) deberia estar expulsado desde la primera parte por una entrada peligrosa, sin balon y por detras a Simao. ¿De eso no se acuerdan? No me jodas!!
De todas formas, la prensa inglesa no me sorprende. Es la que mas inventa, exagera... preguntale a cualquier jugador, tecnico o lo que sea sobre la prensa, sobre todo la sensacionalista. No te diran nada bonito.
Recuerdo que lei una entrevista a Fernando Torres de sus primeros meses en Liverpool y dijo que estaba alucionado con algunos periodicos pues se habian inventado entrevistas con Torres, cuando este no habia dado una sola entrevista a los medios de alli
Lo que quieren es presionarnos, pero tranquilos vereis cuando el periodico deportivo mas influyente de España se ponga manos a la obra con la eliminatoria Atleti-Bolton (si se pone)... va a repartir estopa.
... Obviamente hablo del Marca.

Para empezar, siendo igual de rigurosos como quieren serlo el tal Diouf (quien marco el gol) deberia estar expulsado desde la primera parte por una entrada peligrosa, sin balon y por detras a Simao. ¿De eso no se acuerdan? No me jodas!!
De todas formas, la prensa inglesa no me sorprende. Es la que mas inventa, exagera... preguntale a cualquier jugador, tecnico o lo que sea sobre la prensa, sobre todo la sensacionalista. No te diran nada bonito.
Recuerdo que lei una entrevista a Fernando Torres de sus primeros meses en Liverpool y dijo que estaba alucionado con algunos periodicos pues se habian inventado entrevistas con Torres, cuando este no habia dado una sola entrevista a los medios de alli

Lo que quieren es presionarnos, pero tranquilos vereis cuando el periodico deportivo mas influyente de España se ponga manos a la obra con la eliminatoria Atleti-Bolton (si se pone)... va a repartir estopa.

... Obviamente hablo del Marca.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
jaajjajajajaj tu eres forofo forofo e jajajajajaj el sport lo llamas periodico? JajajajaajjaajjaCLARK_KENT escribió:sI ya he visto el resultado de esos fichajes jajjaaja me haces el informe de ellos o te lo hago yo*GSTYLE* escribió:ya se vió lo que se gasto el barça y el Madrid esta temporada en fichajes xDD![]()
![]()
Y si lees bien en mi msj no digo nada de que el barça sea mas rico que el mandril simplemente que tenemos las cuentas saneadas y podemos afrontar inversiones en el futuro ventajosas no inversiones de puro marketing jajajaajaa
Y si quieres te lees esta noticia y te fijas bien en la frase...."Tanto es así que el Barcelona puede asumir cualquier fichaje que propongan los técnicos. “El único límite es el sentido común."
eso es un director deportivo y no la mafia que hay instalada en el mandril.

ai que risa jajajaja

ya esta xD, El diario mas leido en españa deportivo es el Marca..
es muchisimo mas fiable que el sport jajaja , que si quieres te saco todos los owneds del sport y asi nos reimos un ratillo jaja

-
- Moderador/a