Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Gracias Bertu...!! :smt023
Por lo visto se siente a gusto con su trabajo....seguro van a explotar al máxima su relación con Zod... :smt023


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Y de lo demás dice que en Pandora segrestará a Lois para intentar descifrar sus flashes, no sabe si su relación con Oliver continuará, pero cree que él siempre ocupará un lugar especial en su corazón y que se encuentran más adelante (interacciones en los siguientes episodios, supongo) y a la pregunta que cree que pasaría si volviera Lex, dice que no le gustaría nada (a Tess) aunque le gustaría que pasara. Respondiendo si volveremos a ver otra escena de lucha entre Lois y Tess bromea y dice que siempre están preparadas para acción, pero esa siguiente lucha aún no está escrita. Dice que no le gustaría que esta fuese la última temporada y en el fin de su personaje le gustaría que haya logrado su objetivo de salvar el mundo. Dice que siente que los guionistas y el equipo están preparando dos "trenes", por si esta es la última temporada o no y cree que la compañía, The CW, les dirá si pueden continuar o no a principios del año que viene. Como anécdota divertida, dice que en la escena de Rabid del hospital, cuando la primera toma acabó Tom le dijo que no quería hacer esta escena más, que se había asustado mucho. Termina diciendo que es un gallina :super10 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por hacernos un resumen mientras llega la traducción, Bertu.

Jajaja, que Tom se asustó rodando la escena del hospital? :smt005 Hombre, la verdad es que Cassidy de zombie daba bastante yuyu, pero tanto como para asustarse así? :smt044
Como me hubiera gustado haberlo visto! El video del rodaje de esa escena tendrían que incluirlo en los extras del dvd de la 9ª. Sería buenísimo, lo que me reíria con Tom! (Ainsss... pobrecito mío :smt056 :smt049 ).


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

nueva entrevista a justin hartley

http://www.fancast.com/blogs/smallville ... bulls-eye/

en la que desmienten (una vez mas) el chlollie xD Ya que una de las preguntas fue esta
Might they now point Ollie in Chloe’s direction? They seemed to have a “moment” in “Roulette” – and there’s a “Chlollie” nickname floating around already.
I don’t know. It’s TV so they have to go somewhere [with characters' love lives], but I think it’s much more interesting for Oliver to have a relationship with a female that’s platonic.
o sea le preguntan que ya que lois nu lo quería, que si creía que lo iban a liar con chloe, que hay gente con esa idea y que qué le parecería y él c aunque dice que es una serie de tv y que nunca se sabe,lo niega pero que aun asi prefeiría que fuese platónico y dice eso justo despues de responder que el lollie a oliver le va a costar superar lo de Lois aunque lo llevará o mejor que pueda XD

o sea los productores lo dijeron, los actores ahora tb, el ligue de chloe no es oliver


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias Vader :smt023

Si es que si no recuerdo mal, creo que en otra entrevista que publicó Shelby anteriormente, ya se desmintió que fuera Ollie. Yo por ahora sigo apostando por que la nueva pareja de Chloe será Stuart.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os he dejado ya traducida la entrevista de Justin y ahora me pongo con la de Cassidy. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 23#p406423


- Entrevista de Laura Vandervoort para "IGN.com":
IGN: Tienes un nuevo y genial personaje, pero estás rodando de nuevo en Vancouver en una serie de la Warner Bros. ¿Hay alguna oportunidad de que pares por Smallville en algún momento?

Vandervoort: Cuando conseguí este trabajo, fue como, "¡Voy a estar en Vancouver! ¡Quizá me llamen los de Smallville!" Lo estoy deseando, pero no estoy segura. Me encantaría regresar y darle un buen cierre a Supergirl, porque ahora ella está en otro planeta, esperando regresar. Y no estoy segura de cuándo tienen planeado hacer eso. Espero que antes del final de la serie, al menos para decirle adiós a los fans, porque creo que se quedaron un poco sorprendidos cuando tan sólo me fui.

IGN: Tan sólo te fuiste al espacio exterior...

Vandervoort: …y nunca regresé. Dos temporadas después, ¡aún no he vuelto!

IGN: Van a hacer muchas cosas con distintos kriptonianos esta temporada, parece que sería el momento oportuno para hacerla regresar.

Vandervoort: Sí. Pero se marchó para encontrar a su familia. Lo último que dijo es que oyó que parte de su familia aún existía. Así es que creo que eso sería algo grande, traerme de nuevo, y probablemente regresaría con algunas grandes noticias... y probablemente quieren esperar para eso. Pero no estoy dando pistas... ¡no sé nada!

IGN: Al principio parecía que esta sería la última temporada, pero ahora parece que...

Vandervoort: Hay una más, sí. Tom [Welling] es productor ahora. Creo que va a durar un poco más. '

IGN: Kara podría volar antes que su primo. Quizá podría ponerse el traje entes que su primo.

Vandervoort: [Risas] No quiero ponerme el traje. Me encanta que sea un pre-traje. Es más un "basado en" y eso es por lo que Smallville funciona tan bien, porque hacen algo que podría haber sido suave, realmente asentado y real.

IGN: ¿Entonces tu lista de deseos no incluye luchar contra el crimen en minifalda?

Vandervoort: ¡No, no! Las botas altas y la minifalda... En realidad, hubo algo en el periódico el otro día sobre que la ropa interior de Supergirl había cambiado y hubo un gran alboroto. ¡En los cómics le pusieron unos pantalones cortos de ciclista en lugar de ropa interior y todo el mundo se enfadó!

Podéis leer la entrevista completa aquí:

http://tv.ign.com/articles/104/1042821p2.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Parece q Laura Vandervoort (Kara) tampoco le gusta la idea de usar el traje de Supergirl...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Chicos, estaba con la de Cassidy... no está terminada, pero es que son las 4 de la mañana, yo hoy he llegado a casa a las 12:30 del curro, encima estoy resfriada y me caigo del sueño... mañana os la termino ¿vale? :wink: :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

ya me imaginaba que clhoe y oliver, nada de nada
llamenme mojigata o lo que sea, pero yo no podria
andar con alguien, que anduvo con una prima, casi hermana,
por eso no se me hacia bien, y mas que ellos hasta dormian juntos,
pero bueno.
ahora kara si ya no salio en kandor, que es donde debio
de salir, despues lo veo dificil, pero ojala y se de su tiempo
y salga en la pelea de clark y zod, sera que pelearan?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis traducidas las dos entrevistas al completo aquí y también en el primer post (bueno, en este caso en el tercero :smt005).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Sobre el tema de Kara, creo que lo que deberían hacer es meterla en la trama Darkside, en una ultima temporada que este comprendida en una primera mitad Darkside y otra Lex Luthor. sería lo ideal.
Ahora no me parece muy oportuno que venga, ya que ella esta en el espacio, y seguramente haya ido a donde procede la voz del orbe. Quien sabe si esa voz era de Darkside.. Puestos a imaginar...


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por las entrevistas traducidas, Shelby :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Tiene razon Restart con el asunto de kara, y es verdad de quien era la voz del orbe yo pense q era Zod pero el no era..
A lo mejor en el episodio del Kandor tendremos la respuesta..


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Promo sacada despues de supernatural...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Jó... qué corta! :cry: :cry: :cry:


- Entrevista con Serinda Swan (Zatanna) para "TV Guide":
Zatanna Invoca otro Hechizo en Smallville
Por Matt Webb Mitovich 06 de Noviembre, 2009 10:31 AM EST


Es magia – de la de mejor, mejor tipo - ya que Smallville de la CW le da la bienvenida de nuevo a Serinda Swan como la sexy hechicera Zatanna más adelante en esta temporada. Swan interpretó por primera vez a Zatanna en el episodio de la temporada pasada llamado "Hex", cuando la atractiva prestidigitadora le concedió a Chloe su deseo de cumpleaños metiéndola en el cuerpo de su prima Lois. Zatanna luego buscó el último diario de su padre, forcejeando con Green Arrow durante el camino.

“Siempre hubo la pista de que podría regresar algún día, así es que tengo los dedos cruzados," le dice Swan a TV Guide Magazine. "Adoro al elenco y realmente me gusta el personaje."

esta vez, Swan aparecerá en un episodio de principios del 2010 llamado inicialmente "Warrior." Y del por qué del regreso de Zatanna, la serie se mantiene súper-silenciosa. "Pero conociendo al personaje y lo que es capaz de hacer, va a ser algo bastante interesante," bromea la actriz.

Habiendo logrado su audición de Smallville por grabar los hechizos de Zatanna en su iPod, luego echarlos hacia atrás y estudiarlos al revés, Swan dice, "Definitivamente voy a tener que refrescar mi habla al revés. ¡Fue un buen arte que aprender!".

Desde su primera aparición en Smallville, Swan ha estado ocupada con papeles en las películas “Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief” (en cines el 12 de febrero) y la secuela de ciencia-ficción “Tron Legacy” (que debe de salir en diciembre del 2010).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”