IGN: Tienes un nuevo y genial personaje, pero estás rodando de nuevo en Vancouver en una serie de la Warner Bros. ¿Hay alguna oportunidad de que pares por Smallville en algún momento?
Vandervoort: Cuando conseguí este trabajo, fue como, "¡Voy a estar en Vancouver! ¡Quizá me llamen los de Smallville!" Lo estoy deseando, pero no estoy segura. Me encantaría regresar y darle un buen cierre a Supergirl, porque ahora ella está en otro planeta, esperando regresar. Y no estoy segura de cuándo tienen planeado hacer eso. Espero que antes del final de la serie, al menos para decirle adiós a los fans, porque creo que se quedaron un poco sorprendidos cuando tan sólo me fui.
IGN: Tan sólo te fuiste al espacio exterior...
Vandervoort: …y nunca regresé. Dos temporadas después, ¡aún no he vuelto!
IGN: Van a hacer muchas cosas con distintos kriptonianos esta temporada, parece que sería el momento oportuno para hacerla regresar.
Vandervoort: Sí. Pero se marchó para encontrar a su familia. Lo último que dijo es que oyó que parte de su familia aún existía. Así es que creo que eso sería algo grande, traerme de nuevo, y probablemente regresaría con algunas grandes noticias... y probablemente quieren esperar para eso. Pero no estoy dando pistas... ¡no sé nada!
IGN: Al principio parecía que esta sería la última temporada, pero ahora parece que...
Vandervoort: Hay una más, sí. Tom [Welling] es productor ahora. Creo que va a durar un poco más. '
IGN: Kara podría volar antes que su primo. Quizá podría ponerse el traje entes que su primo.
Vandervoort: [Risas] No quiero ponerme el traje. Me encanta que sea un pre-traje. Es más un "basado en" y eso es por lo que Smallville funciona tan bien, porque hacen algo que podría haber sido suave, realmente asentado y real.
IGN: ¿Entonces tu lista de deseos no incluye luchar contra el crimen en minifalda?
Vandervoort: ¡No, no! Las botas altas y la minifalda... En realidad, hubo algo en el periódico el otro día sobre que la ropa interior de Supergirl había cambiado y hubo un gran alboroto. ¡En los cómics le pusieron unos pantalones cortos de ciclista en lugar de ropa interior y todo el mundo se enfadó!
Podéis leer la entrevista completa aquí:
http://tv.ign.com/articles/104/1042821p2.html