Estas en la senda de lo bueno Cristina ,ahora mismo estas en el paraiso disfruta de todo lo que tienes alrededor porque todo lo bueno se acaba.Yo te envidio yo ahora mismo estoy pasando por el purgatorio para llegar al paraiso
A ver a ver quien ha dicho nada de garrapata ya estamos faltando a erica? Yo he dicho que toy en el purgatorio nada de malo sobre kk ,eh!!! yo solo quiero llegar al paraiso con mi querida y amada erica
Pitbull como siempre se te va la olla,vaya pedazo de avatar
Feliz Navidad a todos los kristianos ,se nota que estamos en fiestas ,estan casi todos los foros muertos,son dias de paz y tranquilidad pero recordad que cuando acaben las fiestas la guerra continua
Bueno ,que tal han ido las fiesta?aqui se presenta en plan de buen rollo ,almenos hasta que acaben estas fiestas tan entrañables ,lo cual volveremos a las andadas del debate,siempre buen rollo pero debate
cesarpolvo escribió:yo tambien la veo perfecta aunque con unos kilitos mas, mejor
¿en qué quedamos? entonces no la ves perfecta
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).