A ver si te vemos seguido por aca

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
nuevohyunsuk escribió:hola chicos...pues bueno, soy nuevo aqui, y aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me atrevi a postear. me gusta mucho smallville, aunque ahora mismo esta un poquito raro, es lo que tiene el dinero, como habreis visto...a ver que tal es esto, que es mi primera vez en un foro...espero caeros bien, ya que me gustaria hacer unos amiguillos mas, ya que estoy a falto de eso. ReGaLo AbRaZoSs![]()
Esa broma ya la hice yo en su debido tiempo. No hace graciahyunsuk escribió:hola chicos...pues bueno, soy nuevo aqui, y aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me atrevi a postear. me gusta mucho smallville, aunque ahora mismo esta un poquito raro, es lo que tiene el dinero, como habreis visto...a ver que tal es esto, que es mi primera vez en un foro...espero caeros bien, ya que me gustaria hacer unos amiguillos mas, ya que estoy a falto de eso. ReGaLo AbRaZoSs![]()
Natiz escribió:Joke escribió:yo me llamo Javi, 16 años, y bueno, me encanta smallville, superman y todo lo ke tenga ke ver con el. Tambien me encantan la musica, el cine, y los ordenadores. Me encanta este foro, porke la verdad es ke donde yo vivo no conozco a nadie a kien le guste smallville, y aki puedo expresar mis opiniones con gente ke tiene gustos parecidosadrivalo escribió:Hola a todos, Soy nueva en el foro, mi nombre es adriana, soy de mexico,tengo 26 años, vivo en la playa y tengo dos chicuelos, tengo una gran adiccion a smallville y a la musica , mas q nada a HIM y la electonica. me gusta mucho la informatica, y los deportes extremos. y esta pagina q es obligada para el mundo smallvillero. Cuidense, muchos saludos.lexcases escribió:Hola me llamo aleix aunq mis amigos me llaamn lex tengo 15 años me gusta bob dylan ,richard ashcroft, rolling stones robbie williams tambien me gusta el cine alternativo i comercial pero mi direcotr favorito es woody allen i mi actor billi bob thorton estudio 4 d'eso en proyecto kiero ser periodistaguille escribió:HOLA ME LLAMO GUILLE Y LLEVO POCO EN ESTE FORO PERO HACE YA MUCHO QUE ME ENCANTA SMALLVILLE BUENO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE TERRASSA SOY ELECTRICISTA Y LLEVO 6 AÑOS CON MI MUJER (DOS YMEDIO COMO CASADO)paridav escribió:hola a todos!!!
uno mas que os une en el foro!!aunque ya os llevo tiempo leyendo,pero esta vez me animado a registrarme!.
quiero dar gracias a huesario por todo su trabajo que hace le admiro cuando veo la serie y el trabajo que hace para beneficiarnos todos!!
sin mas un saludo a todos-asneng escribió:pues yo aprovecho para presentarme, soy medio nuevo, ya que llevo mucho tiempo por aki pero nunca me da por escribir, y ahora voy a empezar mi andanza como participante en el foro.
un saludo a to2jalel escribió:yo tambien soy nuevo y me alegro de pertenecer a este foro
saludos a todosBlue escribió:Holaa a todos!!! Soy nueva en el foro y os doy la enhorabuena pork esta muuu bien,muy completa y se ve k sois buena gente.Weno espero k sigamos ablando,ciaooo