PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Bienvenida de nuevo Rossana! :smt006 Otra porteña o bonaerense :smt003 :smt003

A ver si te vemos seguido por aca :smt006 :smt006 :smt006

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

yo crei que ya estabas dormida ele :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Las diferencias de hora... xD Ya me iba, pero di la bienvenida, son las 12 ya :S

bienvenidos y saludos a todos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Beinvenida rossy espero que la pases super bien en esta familia loca :smt006 y ya sabes que puedes contar conmigo :smt006

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

hola rossana!!!! bienvenida al foro :smt003
que bueno otra argentina!!!! vamos por mas :smt005 :smt005

la vas a pasar super... un saludo :smt002

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

laurakent escribió:hola rossana!!!! bienvenida al foro :smt003
que bueno otra argentina!!!! vamos por mas :smt005 :smt005

la vas a pasar super... un saludo :smt002
eso es seguro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

hola chicos...pues bueno, soy nuevo aqui, y aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me atrevi a postear. me gusta mucho smallville, aunque ahora mismo esta un poquito raro, es lo que tiene el dinero, como habreis visto...a ver que tal es esto, que es mi primera vez en un foro...espero caeros bien, ya que me gustaria hacer unos amiguillos mas, ya que estoy a falto de eso. ReGaLo AbRaZoSs :smt001 :smt001

Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

hyunsuk escribió:hola chicos...pues bueno, soy nuevo aqui, y aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me atrevi a postear. me gusta mucho smallville, aunque ahora mismo esta un poquito raro, es lo que tiene el dinero, como habreis visto...a ver que tal es esto, que es mi primera vez en un foro...espero caeros bien, ya que me gustaria hacer unos amiguillos mas, ya que estoy a falto de eso. ReGaLo AbRaZoSs :smt001 :smt001
nuevo :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
hasta donde se te conozco desde que tenia 800post pero bueeee no problem.... siempre seras el chico nuevo hyun :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

jaja, en serio soy nuevo.... jooooo.

en serio sere el nuevo?? ooohh ok, entonces no me hago uno cuenta nueva jiji

Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

teniendo 1150 post, y todavia con delirios de nuevo :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 bueno ya te dije lo que te dije en el anterior post :smt003 :smt003 :smt003

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

hyunsuk escribió:hola chicos...pues bueno, soy nuevo aqui, y aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me atrevi a postear. me gusta mucho smallville, aunque ahora mismo esta un poquito raro, es lo que tiene el dinero, como habreis visto...a ver que tal es esto, que es mi primera vez en un foro...espero caeros bien, ya que me gustaria hacer unos amiguillos mas, ya que estoy a falto de eso. ReGaLo AbRaZoSs :smt001 :smt001
Esa broma ya la hice yo en su debido tiempo. No hace gracia :smt005

Imagen

carmen cruzate
Chloe
Chloe

Mensaje por carmen cruzate »

Natiz escribió:
Joke escribió:yo me llamo Javi, 16 años, y bueno, me encanta smallville, superman y todo lo ke tenga ke ver con el. Tambien me encantan la musica, el cine, y los ordenadores. Me encanta este foro, porke la verdad es ke donde yo vivo no conozco a nadie a kien le guste smallville, y aki puedo expresar mis opiniones con gente ke tiene gustos parecidos :lol:
adrivalo escribió:Hola a todos, Soy nueva en el foro, mi nombre es adriana, soy de mexico,tengo 26 años, vivo en la playa y tengo dos chicuelos, tengo una gran adiccion a smallville y a la musica , mas q nada a HIM y la electonica. me gusta mucho la informatica, y los deportes extremos. y esta pagina q es obligada para el mundo smallvillero. Cuidense, muchos saludos.
lexcases escribió:Hola me llamo aleix aunq mis amigos me llaamn lex tengo 15 años me gusta bob dylan ,richard ashcroft, rolling stones robbie williams tambien me gusta el cine alternativo i comercial pero mi direcotr favorito es woody allen i mi actor billi bob thorton estudio 4 d'eso en proyecto kiero ser periodista
guille escribió:HOLA ME LLAMO GUILLE Y LLEVO POCO EN ESTE FORO PERO HACE YA MUCHO QUE ME ENCANTA SMALLVILLE BUENO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE TERRASSA SOY ELECTRICISTA Y LLEVO 6 AÑOS CON MI MUJER (DOS YMEDIO COMO CASADO)
paridav escribió:hola a todos!!!
uno mas que os une en el foro!!aunque ya os llevo tiempo leyendo,pero esta vez me animado a registrarme!.
quiero dar gracias a huesario por todo su trabajo que hace le admiro cuando veo la serie y el trabajo que hace para beneficiarnos todos!!
sin mas un saludo a todos-as :smt002
neng escribió:pues yo aprovecho para presentarme, soy medio nuevo, ya que llevo mucho tiempo por aki pero nunca me da por escribir, y ahora voy a empezar mi andanza como participante en el foro.
un saludo a to2
jalel escribió:yo tambien soy nuevo y me alegro de pertenecer a este foro
saludos a todos
Blue escribió:Holaa a todos!!! Soy nueva en el foro y os doy la enhorabuena pork esta muuu bien,muy completa y se ve k sois buena gente ;).Weno espero k sigamos ablando,ciaooo

OLAAAAA!! :smt001 :smt001 soyy carmenn soy de badajoz!! soy la amiga de hyun q sale en las fotos!! jajaja el me ha metido aki y nsee muy bien cmo funcionaa xo ta m ire acostumbrandoo..:P la verdaa sq nunca e visto smallville... jaajaj xo me gustariaa verloo!!! xDD un beso a todooooso!

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Otro beso para ti Carmen :smt007 :smt007 :smt007

Welcome to my life :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Bienvenida Carmen!! Carne fresca, y que carne :bb ( :smt005 :smt005 )

Salu2 y que te lo pases bien con nosotros ! :smt006

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

¡¡¡Bienvenidas Lina, Rossana y Carmen Cruzate!!! espero que disfruten de esta página ya veran el buen ambiente que hay espero que no sean timidas y que participen :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

Imagen

Responder

Volver a “General”