La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo solo tengo una duda, para q una liga de villanos?¿, supuestamente la liga se creo para hacer el bien en la paguina web, yo pienso q si aceis un liga de supervillanos, seria para hacer el mal en la paguina de huesario, sino xq sino se les llamaria supervillanos?¿, y alguien q incumple las normas de la paguina es expulsado, x lo tanto , q objetivo tiene hacer una liga de supervillanos me pregunto yo?¿
mmm no te fanatices !!!!!victormonterogallego escribió:yo solo tengo una duda, para q una liga de villanos?¿, supuestamente la liga se creo para hacer el bien en la paguina web, yo pienso q si aceis un liga de supervillanos, seria para hacer el mal en la paguina de huesario, sino xq sino se les llamaria supervillanos?¿, y alguien q incumple las normas de la paguina es expulsado, x lo tanto , q objetivo tiene hacer una liga de supervillanos me pregunto yo?¿
a mi me puede gustar el personaje de lex y no por eso voy a salir a a matar gente !!! de la misma manera si me gusta superman, tampoco implica que voy a saltar del balcon al vacío !!
creo que somos muchos huesarianos y estaria bueno estar representados todos los personajes de nuestro interes, no creo que sea el objetivo una "guerra virtual", sino darle vida a los personajes desde un lugar nuestro ...
no ?
cuando dieron inicio a la liga escribió: ¡¡Bienvenidos a La Liga de la Justicia o Huesarian Justice League!! Si eres seguidor de los héroes de Dc y te identificas con alguno en concreto es tu oportunidad para pertenecer a esta nueva liga. El objetivo que nos propone esta liga es la de pasar un buen rato agradable en el foro, hablar sobre temas relacionados con los héroes y temas relacionados, compartir ideas, intercambiar informaciones y cualquier cosa que se os ocurra.
Bueno yo he creado la liga Marvel espero que no se molesten, quien quiera que se apunte yo igualmente formare parte de esta tambien a no ser que se molesten tanto que me echen que no creo puesto que las dos ligas tienen el mismo objetivo pasar un buen rato hablar de los heroes y como no hacer el bien en la pagina web:)
Saludos!
Saludos!
Yo tampoco estoy deacuerdo con eso de los supervillanos ya ke el objetivo de la iga como se ha mencionado es hacer justicia en la pagina de huesario y ayudar a kien mas lo necesite... entonces no tendria caso ke hubiera un grupo de supervillanos...a ke se dedicarian??? una cosa es ke a alguien le guste algun personaje de los villanos y ke aki lo comentemos... eso estaria muy bien...para pasar un rato agradable y platicar, ke tambien es uno de los objetivos de la liga... saludos a todos
-
- Lois Lane
Aqui esq debe ser q todos somos muy buenos pero yo digo:
Para que los héroes hagan justicia...¿No es acaso necesario que haya alguien q se salte las normas y que sea injusto?
Venga! ahora va a resultar q vivimos en el mundo de Yuppi
Si teng q ser la primera en reconocerlo lo hare, ya que siempre me ha intrigad el pensar cómo sería el mundo de los superhéroes si los villanos lo dominaran? Para mi eso tiene mas misterio q lo q proponeis porq ya todos sabemos como acaban las historias de sueperhéroes, siempre ganan los buenos! Pues q rollo si sabes como va a acabar.
Me parece estupendo q quien quiera haga un tema sobre villanos y por qué no? podrían pensar en todas las cosas malvadas q se podrían hacer.... A mi se me ocurren unas cuantas
Para que los héroes hagan justicia...¿No es acaso necesario que haya alguien q se salte las normas y que sea injusto?
Venga! ahora va a resultar q vivimos en el mundo de Yuppi
Si teng q ser la primera en reconocerlo lo hare, ya que siempre me ha intrigad el pensar cómo sería el mundo de los superhéroes si los villanos lo dominaran? Para mi eso tiene mas misterio q lo q proponeis porq ya todos sabemos como acaban las historias de sueperhéroes, siempre ganan los buenos! Pues q rollo si sabes como va a acabar.
Me parece estupendo q quien quiera haga un tema sobre villanos y por qué no? podrían pensar en todas las cosas malvadas q se podrían hacer.... A mi se me ocurren unas cuantas
-
- Lois Lane
- Contactar:
vale areis una liga de supervillanos, y logo q aceis..., si el caso es q como incumplais las normas os exan de la paguina, xq para hacer un grupos de supervillanos hace falta hacer el mal y en un foro no se tolera eso, ni en este ni enninguno (o eso creo), vosotros aki podeis hacer lo qqerais mientras no incumplais las normas
y para que kieres ke alguien haga algo malo en el foro???? kien traspasa las reglas del foro es expulsado... ademas imaginate ke trabajo extra se le daria a los modeardores.. ke de por si ya tienen muxo trabajo imaginate si alguien a proposito estuviera traspasando las reglas... como alguien bien menciono nuestra labor tambien incluye hacerle la tarea mas facil a los moderadores no complicarselas mas, si les complicaramos su tarea ya no estariamos defendiendo la justicia en el foro...
-
- Lois Lane
victor, formamos parte de la liga, y dime, q cosa "buena" o justiciera hemos hecho hasta ahora? No digo q haya q saltarse las normas, solo q sería interesante q quien quisiera propuesiera las malvadades q quisiera hacer en el mundo de los superhéroes. Yo por mi part estoy muy bien en la liga, y es el lugar q quiero ocupar porq representa mejor mis actitudes pero eso no quiere decir q no haya gent q quiera ser malvado (en el ámbito de la ciencia ficcion, me refiero) asiq yo no creo q sea una idea tan absurda.
que os pasa colegas ?
los unicos que mencionan el objetivo de hacer algo contra el foro son ustedes mismos !!!
acaso es un deseo oscuro insatisfecho?
nadie lo ha dicho salvo uds !
acaso es algun deseo reprimido ?
Todos los que mencionaron el tema de los supervillanos y los que estan a favor de su existencia no mencionaron que tenian intenciones de hackear el sitio por ejemplo ni mucho menos !!!
Y si asi alguien lo hiciere no se "vestiría" de diablo para hacerlo, utilizaría su disfraz de "angel".
pues nada, creo que se han salido de la vaina ... y respeto su opinión a pesar de no compartirla. Espero que solo sean ideas diferentes en un foro publico con reglas, y no en un foro dictatorial.
Mis respetos.
los unicos que mencionan el objetivo de hacer algo contra el foro son ustedes mismos !!!
acaso es un deseo oscuro insatisfecho?
nadie lo ha dicho salvo uds !
acaso es algun deseo reprimido ?
Todos los que mencionaron el tema de los supervillanos y los que estan a favor de su existencia no mencionaron que tenian intenciones de hackear el sitio por ejemplo ni mucho menos !!!
Y si asi alguien lo hiciere no se "vestiría" de diablo para hacerlo, utilizaría su disfraz de "angel".
pues nada, creo que se han salido de la vaina ... y respeto su opinión a pesar de no compartirla. Espero que solo sean ideas diferentes en un foro publico con reglas, y no en un foro dictatorial.
Mis respetos.
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno ana mary, si qieres hacer algo, repasate todo el foro de arriba abajo, y todo lo q inculpa las normas, so lo dices logo a un moderador, hay tienes trabajo, logo q mas... podeis proponer alguna idea como a exo lalala con lo de las historietas, hay muxas cosas q se puedan hacer, el qikt de la cuestion es saber buscarlas, nosotros estamos recogiendo lemas, nombres para el grupo, aciendo banners, avatar para las entrevistas, estamos con las entrevistas, y estudiamos para los examenes, y aun asi si dais ideas nosotros las anotamos.
PD: no lo digo en formade sermon a nadie, lo digo de buena fe.
PD: no lo digo en formade sermon a nadie, lo digo de buena fe.
-
- Lois Lane
Todo lo que dices son cosas super positivas para el foro, pero en realidad eso no tiene nada de justiciero, en realidad porq no hay ninguna injusticia en este foro, o eso creo yo. Que yo apoye a los que quieren hacer un tema de villanos no quiere decir q piense q se pueden poner a hacer "trastadas" por aqui, solo digo q si en el ámbito de la ciencia ficción les aptec elegir personajes mlvados y hblar sobre lo que harían con el mundo de los héroes estan en su derecho.
Creo q hblamos de cosas distintas asiq lo dejo aqui para no rayarnos, ok? Solo espero q alguien entienda lo q quiero decir porque...
Creo q hblamos de cosas distintas asiq lo dejo aqui para no rayarnos, ok? Solo espero q alguien entienda lo q quiero decir porque...
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane