Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo confio mas es AS, no se arriesga tanto a la hora de publicar noticias no confirmadas, refiriendome al Marca xDD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

*GSTYLE* escribió:
CLARK_KENT escribió:
*GSTYLE* escribió:ya se vió lo que se gasto el barça y el Madrid esta temporada en fichajes xDD :smt005
sI ya he visto el resultado de esos fichajes jajjaaja me haces el informe de ellos o te lo hago yo :smt003 :smt003

Y si lees bien en mi msj no digo nada de que el barça sea mas rico que el mandril simplemente que tenemos las cuentas saneadas y podemos afrontar inversiones en el futuro ventajosas no inversiones de puro marketing jajajaajaa

Y si quieres te lees esta noticia y te fijas bien en la frase...."Tanto es así que el Barcelona puede asumir cualquier fichaje que propongan los técnicos. “El único límite es el sentido común."
eso es un director deportivo y no la mafia que hay instalada en el mandril.
jaajjajajajaj tu eres forofo forofo e jajajajajaj el sport lo llamas periodico? Jajajajaajjaajja :smt005 :smt005 :smt005

ai que risa jajajaja :smt005 perate que me estoy partiendo aún ..

ya esta xD, El diario mas leido en españa deportivo es el Marca..
es muchisimo mas fiable que el sport jajaja , que si quieres te saco todos los owneds del sport y asi nos reimos un ratillo jaja :smt005



Toma OWED en toa la boca jajajjajajaja

Imagen

leer toda la portada que no tiene desperdicio jajajaajjaa


y este de propina jajajjaja

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre es que eso fue así, por lo menos el marca tiene que poner eso del mundial para animar a la gente y que el sport se la pela la seleccion española , y aqui va unos cuantos

El Madrid presenta este viernes a Saviola. Retrocedamos al 27 de abril, un día después de que Marca diera la noticia, del que rescatamos tres extractos. Uno lo firma un buen amigo; otro, un amanuense (como diría García) que cree que todos son de su condición; el último, el pitoniso pito.

El futuro de Javier [Saviola] no está en el Madrid. [Toni Frieros / Sport]

Todo parece indicar que Saviola no seguirá en el Camp Nou. Pero tampoco irá al Madrid. La información sobre el fichaje por el club blanco –que el manager del jugador ha desmentido– sólo tiene un objetivo: desestabilizar al Barça en la recta final de la temporada. Pero el equipo blaugrana tiene otros problemas más graves que el argentino y el malévolo propósito de Ramón Calderón y sus ‘escribanos’ no surtirá efecto. [Lluis Mascaró / Sport]

¡Vaya semanita que llevamos! El Madrid se coloca a dos puntos del Barça y se arma la marimorena en la Capital. El madridismo tira cohetes y lo festejan como si ya se vieran campeones. Ramón Calderón hace de pitoniso pito y hasta se atreve a vaticinar que la Liga será para el Madrid y la Copa del Rey para el Sevilla. La prensa madrileña inicia una campaña contra los azulgranas para tratar de desestabilizarlos con portadas que no acobardan ni al más pintado: “El Barça se asusta”, “Al Barça le tiemblan las manos”, “Sería la bomba devolverles lo de Tenerife”, “El que viene remontando suele ser campeón” e incluso anuncian a toda plana que: “El Madrid ficha a Saviola”. [...] Faltan siete jornadas, todo un mundo, pero les recuerdo a los de la Capi que quien ríe el último, ríe mejor. [José Luis Carazo / Sport]

PEDAZO DE OWNED MAS GRANDE!! Todo absolutamente todo lo que niega luego se hace cierto incluso lo del Sevilla que gana la copa del rey jajaja


Mira que gran verdad
Imagen

:smt005 :smt005
Super_House escribió:Como si el Marca no tuviera unos cuantos owneds... :smt044

¿Quieres que te ponga algunos bonitos bonitos? :smt003
ya ya lose , yo siempre e sido mas de AS, pero es por poner un ejemplo..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

divertido eso que viene en amarillo
ni kimi ni ferrari, quien manda es alonso
reconozco que me hiciste reir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo lo digo en el ambito futbolero en ese momento.. y por cierto que hasta el final no se decidió lo del campeonato de F1 a si que no se que hablas


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, a mi la verdad es que la liga española poco me importa ya que es un aburrimiento, pero ya que estoy. Gstyle, tío, primero empiezas a hablar de cual de los periódicos es mas objetivo (Según tu Marca mas que Sport) y que mejor refleja la actualidad en el mundo del fútbol, y ahora que Clark te da muestras que no es así, vas y cambias de tema diciendo que con eso querían animar a la gente, y no se qué mas jaja. Vamos, que los de Marca son unos sensacionalistas ( Bien lo se, que me he leído unos cuantos números, las cosas que dicen dentro, no comments...), y no es ni por animar a nadie, ni por reflejar la actualidad, es solo para vender mas, aceptalo...

Y en cuanto a la Formula 1, poco os vamos a dar ese año, o al menos eso espero jeje (Que ya se vio, mucho Alonso, mucho Hamilton, mucho Mclaren, y al final a chuparla todos jeje), Alonso no manda a nadie (Buen piloto si es, pero mandar, el único que manda es el Ecclestone...), es que al leer mucho el Marca es lo que hay, que te crees todo, ya veremos quien manda ese año...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno.... Betis 2 - 1 Real Madrid. Ahora el Barça depende de si mismo para animar la Liga, para eso debe de ganar. Ale, suerte.


OWNED en toda regla para porrito:
porre escribió:Cuantos les metemos al betis la semana que viene... :smt017 :smt017 xDDD
Eso te pasa por bocas. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Ves porre? Me he modernizado!!!! :smt003 :smt003 :smt003

PD: Chavales, por favor. Si quereis hablar de F1, a su post correspondiente. Aqui solo se habla de futbol. Aviso por si teneis intencion de continuar con esa conversacion. ;-)

PD. 1: ¡Aupa Atleti! :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Esperare a que haga la cronica del partido porre jajajajajajajajaajajajajajajajajaaajaja :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

ImagenOWNEDImagen

El Barça estrecha la mano a la Liga :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Primero de todo Villarato en toda regla.. el penalti nosé donde estava.. si alguien lo vió que lo diga..
Vegeta33 escribió:Bueno, a mi la verdad es que la liga española poco me importa ya que es un aburrimiento, pero ya que estoy. Gstyle, tío, primero empiezas a hablar de cual de los periódicos es mas objetivo (Según tu Marca mas que Sport) y que mejor refleja la actualidad en el mundo del fútbol, y ahora que Clark te da muestras que no es así, vas y cambias de tema diciendo que con eso querían animar a la gente, y no se qué mas jaja. Vamos, que los de Marca son unos sensacionalistas ( Bien lo se, que me he leído unos cuantos números, las cosas que dicen dentro, no comments...), y no es ni por animar a nadie, ni por reflejar la actualidad, es solo para vender mas, aceptalo......
que dices tio? tu vegeta te as fumao un porro o algo jajaja, Primeramente, sigo diciendo que porsupuesto el marca es mas fiable que el sport, porque si leieras el sport fliparias un rato, no te has leido esos owneds tan grandes que e puesto del sport? , ah claro tu lees lo que te interesa no?, Segundo, mi diario de siempre a sido el AS, no lo e dicho porque salgan owneds en el marca que eso ya lo sabia, pero si contais los owneds del marca y el sport os darias cuenta de cual es mejor "periodico" deportivo dentro de lo que cabe, y Tercero, Vale que son un poco flipaos los del marca poniendo eso de , A QUE GANAMOS EL MUNDIAL.. pero es por dar marketing y para que la gente esté mas con la selección.

nada vegeta cuando quieras te dejo unos Owneds tremendisimos como el de carazo y por si no lo has visto aqui lo tienes mira que bonito

Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió:Esperare a que haga la cronica del partido porre
Voy.........Voy......

El Madrid se confio y El Barcelona Robo xDD

Pero bueno... que se le va a hacer....

Shupe respecto al OWNED, eso si que es modernizarse, yo solo hice una pregunta, no dige nada de que ganariamos, goleariamos, ni cuantos goles ivamos a marcar...xDDDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y en mi tierra cuando hacemos una pregunta ponemos esto: ?

¿Lo ves por algun lado? Yo no... Te lo enseño para que lo vuelvas a ver...
porre escribió:Cuantos les metemos al betis la semana que viene... :smt017 :smt017 xDDD
Imagen

De todas formas que mas te da que pongas signo de interrogacion o no... es como si te estuvieras riendo o dando por echo que el partido del Betis lo vais a ganar antes de jugarlo. Y por bocas te has llevado el premio...

PD: No te molestes en editar el mensaje... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero cuanto pique hay por aqui....

Una cosa he de decir, y es que esta vez la razon se la lleva porrito....

Lo del barça fue un tongazo impresionante!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y eso que es de los equipos que mas me gustan, pero esque.... hay cosas que...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NwK_08 escribió:
Una cosa he de decir, y es que esta vez la razon se la lleva porrito....
:smt007 Me has enamorado..... xDDDDD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Pero cuanto pique hay por aqui....

Una cosa he de decir, y es que esta vez la razon se la lleva porrito....

Lo del barça fue un tongazo impresionante!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y eso que es de los equipos que mas me gustan, pero esque.... hay cosas que...
:smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Porre, losiento.. pero creo que tu guti te haria mas feliz!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Clark, sorry men, pero esque esa mano que no fue y la que SI que lo fue.. me han matado!!! :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”