tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que secuestro olga?
X cierto es verdad, esta es la peor epoca de examenes y agobio...pfff yo estare disponible a partir del 22 o el 23 xq el 22 x la tarde tengo concierto y no se si estare x aki pero weno, el 23 seguro! Yo tbn exo de menos todo esto y a todas las animadoras, a los neutros y a los antidevocion tomista!

X cierto es verdad, esta es la peor epoca de examenes y agobio...pfff yo estare disponible a partir del 22 o el 23 xq el 22 x la tarde tengo concierto y no se si estare x aki pero weno, el 23 seguro! Yo tbn exo de menos todo esto y a todas las animadoras, a los neutros y a los antidevocion tomista!

Clana hemos estado maquinando secuestrar a Tom,a su diario(si tiene)para conocer sus puntos debiles y ya que estamos alli pues nos traemos a Allison para Super_House, a Erica para Superman y a Michael para Natiz.
y estas Navidades todos tan felices!Eso si a Tom hay que repartirselo,un dia para cada una y no vale quedaselooo hay que pasarlo como buenas hermanas!

y estas Navidades todos tan felices!Eso si a Tom hay que repartirselo,un dia para cada una y no vale quedaselooo hay que pasarlo como buenas hermanas!

Eso dicen todas cuando ya han terminado...no? que mala que eres... de todos modos un abrazo mei ya sabes que te quieromeiryan escribió:Por todos los santos!!!! Todo lo que me tengo que leer!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, estoy de vuelta pero a medias... A ver cómo nos las apañamos todas estas vacaciones!!!
Ánimo chicas!!! Dadle caña a los libros que ya queda poquito y vuestro esfuerzo será recompensado!!!![]()

Ya ves...
Y espera a que llegue el 6x12...
y espera que llegue el 6x13...
Que ganicas tengo!

Que dicen los spoilers que habra un beso entre clark y una de las actrices que salen normalmente (y añade que lois no sale en el capitulo)

Que dicen los spoilers que clark besara a 2 chicas cuyo nombre empieza x "L" y que al final del capitulo una no se acordara de nada(se supone que lois) y la otra sabra que clark tiene super ADN(se supone que lana)