Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Al arbitro se le olvidaron las gafas en el vestuario. :smt044

PD: porrito, bujarrón! Imagen

EDITO:

Esto... el partido del atleti... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que bonito... pierde el espanyol, gana el sevilla, no ganan ni villarreal ni racing y que hace el atletico? se veia venir... ahora a ver que hacen este jueves...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno señores entramos en semana Champion!!!! apuestas para los patidos¿¿¿?¿?

Que empiecen los merengones que juegan primero mañana............ :smt003 :smt003


Por cierto tras mucho tiempo los cuatro fantasticos reapareceran jajaja que contentos estamos!!!
Imagen

Ya es hora de empezar a repetir esto
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Los 4 fantasticos reaparecen??

Pero habian aparecido antes? xDDDD

Por cierto, que ronaldinho a poco de queda en tierra catalana, ya que se ha dormido y a ido en taxi al aeropuerto :smt005 :smt005 :smt005

Ta noche Roma-Real Madrid ^^

Salu2 :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esta claro que no quiero que el real madrid pase de ronda, pero creo que es lo que va a pasar. creo que es suficiente estar tres años sin pasar de octavos, y don calderon me apuesto la cabeza a que se dejara calderilla en primar a sus jugadores... aunque no paguen a todos, como reyes o roberto carlos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Por cierto, que ronaldinho a poco de queda en tierra catalana, ya que se ha dormido y a ido en taxi al aeropuerto :smt005 :smt005 :smt005
Una vez más la prensa vuelve a manipular a la gente. Pues menos mal que sólo se ha retrasado cinco minutos que si llega a retrasarse media hora o una hora le acusan de a saber que... ¿Quién no se ha retrasado cinco minutos? :smt012

En fin, lo importante son los partidos de esta noche. Yo me vere el Liverpool - Inter. Vuelve Torres!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Porrito espero cronica del partido por favor :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ahy!!!!!! que injusta es la vida verdad!!! :smt016


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Cronica del partido:

El Real Madrid domina claramente en Roma pero sin la suerte de cara al gol.

2-1 Nos vamos al Bernabeu como hemos venido a Roma, como un 0-0 en la eliminatoria. :smt002

Hombre, empezar 0-0 en el bernabeu es muy favorable al Real, ya que llevamos bastantes, pero bastantes partidos ganando en casa, es nuestra fortaleza inespujnable xD

Salu2
:smt006


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

porre escribió:Cronica del partido:

El Real Madrid domina claramente en Roma pero sin la suerte de cara al gol.

2-1 Nos vamos al Bernabeu como hemos venido a Roma, como un 0-0 en la eliminatoria. :smt002

Hombre, empezar 0-0 en el bernabeu es muy favorable al Real, ya que llevamos bastantes, pero bastantes partidos ganando en casa, es nuestra fortaleza inespujnable xD

Salu2
:smt006
Tener cuidao que como se os cole Braniac en vuestra mega fortaleza os la liara :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

ED:
El Comité permite a Villa jugar contra el Barça
El Comité de Competición sólo castiga con un partido a Villa y no augmenta su sanción por el corte de mangas que dedicó al público.

Para que luego digais que el barça recibe ayudas arbitrales y federativas jajajjaa

ED2: Venga chicos vamos a jugar
Imagen

Poner resultado y goleadores ok?!

0-3 (Messi, Henry, Eto´o)


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

CLARK_KENT escribió: El Comité permite a Villa jugar contra el Barça
El Comité de Competición sólo castiga con un partido a Villa y no augmenta su sanción por el corte de mangas que dedicó al público
¡¡¡¡que mala es la envidia!!!!!

ooooo¿seras que teneis miedo?, tanto trio, tanto cuarteto y ahora resulta que estais acojonaos. :smt019

por cierto, lo de Villa, no fue un corte de manga y menos para la aficion.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

en el bernabeu con robinho y robben por las bandes tiene que ser letal eso.., o drenthe que lo esta haciendo bastante bien, sneijder por el medio con guti y a por ellos :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

*GSTYLE* escribió:en el bernabeu con robinho y robben por las bandes tiene que ser letal eso.., o drenthe que lo esta haciendo bastante bien, sneijder por el medio con guti y a por ellos :smt003
Bla....bla....bla...bla..bla.... admitr de una vez que la Roma os dio una leccion de humildad y que o os esforzais mucho en casa o la eliminqtoria estara muy dificil ya sabeis como juegan los equipos italianos cuando van con ventaja.....su futbol es como el titikaka jaajja :smt003 :smt003 :smt003


Y NAA a mi villa me trae sin cuidado indudablemente si esta sancionado y no juega mejor.....no soy como la gente que piensa que tienen que estar los mejores siempre jajaja si un equipo no puede contar con su estrella que apechuhe y nosotros a aprovecharlo....aunke el vALENCIA acutalmente a quien asusta?¿?¿? xq vuestra temporada es de "traca" :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ja-ja-ja.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió: Bla....bla....bla...bla..bla.... admitr de una vez que la Roma os dio una leccion de humildad
:smt005 :smt005 :smt005 En fin...xD
CLARK_KENT escribió: que o os esforzais mucho en casa o la eliminqtoria estara muy dificil ya sabeis como juegan los equipos italianos cuando van con ventaja.....su futbol es como el titikaka jaajja :smt003 :smt003 :smt003
¿Que ventaja? No se si sabes que los goles en campo contrario tienen doble valor... la eliminatoria esta en 2-2..... Osea que revisa tus matematicas xDDDD

Ya he dicho que llegamos al bernabeu como si nada habria pasado.


Salu2 :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

un 2-1 no es desfavorable para el real madrid, lo unico bueno de todo esto es que han perdido 5 partidos en el 2008

como seguidor del atletico quiero que les eliminen pero como español que soy... realmente lo veo ******


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”