Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
Bueno señores entramos en semana Champion!!!! apuestas para los patidos¿¿¿?¿?
Que empiecen los merengones que juegan primero mañana............
Por cierto tras mucho tiempo los cuatro fantasticos reapareceran jajaja que contentos estamos!!!
Ya es hora de empezar a repetir esto
Que empiecen los merengones que juegan primero mañana............
Por cierto tras mucho tiempo los cuatro fantasticos reapareceran jajaja que contentos estamos!!!
Ya es hora de empezar a repetir esto
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
esta claro que no quiero que el real madrid pase de ronda, pero creo que es lo que va a pasar. creo que es suficiente estar tres años sin pasar de octavos, y don calderon me apuesto la cabeza a que se dejara calderilla en primar a sus jugadores... aunque no paguen a todos, como reyes o roberto carlos...
-
- Moderador/a
Una vez más la prensa vuelve a manipular a la gente. Pues menos mal que sólo se ha retrasado cinco minutos que si llega a retrasarse media hora o una hora le acusan de a saber que... ¿Quién no se ha retrasado cinco minutos?porre escribió:Por cierto, que ronaldinho a poco de queda en tierra catalana, ya que se ha dormido y a ido en taxi al aeropuerto
En fin, lo importante son los partidos de esta noche. Yo me vere el Liverpool - Inter. Vuelve Torres!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Mister Huesario 08
Cronica del partido:
El Real Madrid domina claramente en Roma pero sin la suerte de cara al gol.
2-1 Nos vamos al Bernabeu como hemos venido a Roma, como un 0-0 en la eliminatoria.
Hombre, empezar 0-0 en el bernabeu es muy favorable al Real, ya que llevamos bastantes, pero bastantes partidos ganando en casa, es nuestra fortaleza inespujnable xD
Salu2
2-1 Nos vamos al Bernabeu como hemos venido a Roma, como un 0-0 en la eliminatoria.
Hombre, empezar 0-0 en el bernabeu es muy favorable al Real, ya que llevamos bastantes, pero bastantes partidos ganando en casa, es nuestra fortaleza inespujnable xD
Salu2
-
- Mister Huesario 08
Tener cuidao que como se os cole Braniac en vuestra mega fortaleza os la liaraporre escribió:Cronica del partido:
Salu2
ED:
El Comité permite a Villa jugar contra el Barça
El Comité de Competición sólo castiga con un partido a Villa y no augmenta su sanción por el corte de mangas que dedicó al público.
Para que luego digais que el barça recibe ayudas arbitrales y federativas jajajjaa
ED2: Venga chicos vamos a jugar
Poner resultado y goleadores ok?!
0-3 (Messi, Henry, Eto´o)
¡¡¡¡que mala es la envidia!!!!!CLARK_KENT escribió: El Comité permite a Villa jugar contra el Barça
El Comité de Competición sólo castiga con un partido a Villa y no augmenta su sanción por el corte de mangas que dedicó al público
ooooo¿seras que teneis miedo?, tanto trio, tanto cuarteto y ahora resulta que estais acojonaos.
por cierto, lo de Villa, no fue un corte de manga y menos para la aficion.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Mister Huesario 08
Bla....bla....bla...bla..bla.... admitr de una vez que la Roma os dio una leccion de humildad y que o os esforzais mucho en casa o la eliminqtoria estara muy dificil ya sabeis como juegan los equipos italianos cuando van con ventaja.....su futbol es como el titikaka jaajja*GSTYLE* escribió:en el bernabeu con robinho y robben por las bandes tiene que ser letal eso.., o drenthe que lo esta haciendo bastante bien, sneijder por el medio con guti y a por ellos
Y NAA a mi villa me trae sin cuidado indudablemente si esta sancionado y no juega mejor.....no soy como la gente que piensa que tienen que estar los mejores siempre jajaja si un equipo no puede contar con su estrella que apechuhe y nosotros a aprovecharlo....aunke el vALENCIA acutalmente a quien asusta?¿?¿? xq vuestra temporada es de "traca"
En fin...xDCLARK_KENT escribió: Bla....bla....bla...bla..bla.... admitr de una vez que la Roma os dio una leccion de humildad
¿Que ventaja? No se si sabes que los goles en campo contrario tienen doble valor... la eliminatoria esta en 2-2..... Osea que revisa tus matematicas xDDDDCLARK_KENT escribió: que o os esforzais mucho en casa o la eliminqtoria estara muy dificil ya sabeis como juegan los equipos italianos cuando van con ventaja.....su futbol es como el titikaka jaajja
Ya he dicho que llegamos al bernabeu como si nada habria pasado.
Salu2