Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 yo creo que nadie puede llegar al extremo de Michael Jackson.

Por cierto Hermano de Clark... no vengas a decir que porque es operada no te gusta porque a ningún hombre le creo el cuento de "solo me gustan las mujeres naturales" a los hombres (bueno no a todos ) les gustan las mujeres y punto así que no usemos la cirugía como argumento. si no te gusta Erika está bien, pero no digas que es por su "pechonalidad"



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que nadie puede llegar a ese extremo? ¡Te sorpremderías de lo que se puede ver por ahí...! Jajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

en eso esatoy de acuerdo con vos linda...ya que por ahi en la calle y en tele las cosas que se ven son para :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gudrix escribió::smt005 :smt005 :smt005 yo creo que nadie puede llegar al extremo de Michael Jackson.

Por cierto Hermano de Clark... no vengas a decir que porque es operada no te gusta porque a ningún hombre le creo el cuento de "solo me gustan las mujeres naturales" a los hombres (bueno no a todos ) les gustan las mujeres y punto así que no usemos la cirugía como argumento. si no te gusta Erika está bien, pero no digas que es por su "pechonalidad"

Pues que viva entonces la "pechonalidad" de Erica Durance :smt005 :smt005 ¡¡Hurraaa!! :smt007


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajjajajajaja

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Gudrix escribió::smt005 :smt005 :smt005 yo creo que nadie puede llegar al extremo de Michael Jackson.

Por cierto Hermano de Clark... no vengas a decir que porque es operada no te gusta porque a ningún hombre le creo el cuento de "solo me gustan las mujeres naturales" a los hombres (bueno no a todos ) les gustan las mujeres y punto así que no usemos la cirugía como argumento. si no te gusta Erika está bien, pero no digas que es por su "pechonalidad"

Pues que viva entonces la "pechonalidad" de Erica Durance :smt005 :smt005 ¡¡Hurraaa!! :smt007
Si,vamos hombres a animar la "pechonalidad" de nuestra Erica.
:smt038 :smt038 :smt007


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Nadie puede negar que Erica tiene un cuerpazo, que se ha operado y no solo una vez, pero tiene un cuerpazo y yo le hacía unos cuantos favores carnales :smt003 . Pero a mi y repito A MI me gusta mas Kristin pq tengo otros gustos, pq mi madre me parió así o por lo que sea a mi megusta mas Kristin. Este post va de quien es mas guapa y Erica de guapa no tiene nada, es del montón, Kristin si tiene una cara y unos ojazos preciosos, aunque este delgada. Y da igual si Erica nos hace reir, llorar o nos hace compañía....joder que parece un tamagoshi. El caso sq a mi me parece mucho mas guapa Kristin, con diferencia. :smt002


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,yo reconozco que si se me ponia delante Kristin,le haria tmabien los favores que quiere,pero es que por Erica traigo la Luna si hace falta (por algo soy Vegetta).Aunque no lo quieras reconocer,Erica es muchisimo mas guapa que Kristin,y en la cara aun mas,tiene mas personalidad y esa sonrisa tan mmmmm exitante,no los tiene nadie.Para mi es la mas guapa (aparte de para la gran mayoria). :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y lo siento, pero aunque os joda, lo único que se ha operado es el pecho! :smt005

Y lo mismo que tú dices de Erica, aplícaselo tú a Kristin, porque a mí la que me parece del montón es ella.

En cuanto a que Erica es fea de cara, lo dirás tú...
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bien dicho cariño,pero podias haber puesto una foto menor,que con esa hace sombra hasta al foro de Clana.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por eso la pongo con spoilers, para que luego no se quejen... Jejejeje :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero eso si,muy buena la foto,te lo digo yo que por Erica :bb :bb :bb :bb


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

[quote="Shelby"]¡Y lo siento, pero aunque os joda, lo único que se ha operado es el pecho! :smt005

Y lo mismo que tú dices de Erica, aplícaselo tú a Kristin, porque a mí la que me parece del montón es ella.

En cuanto a que Erica es fea de cara, lo dirás tú...
[quote="Shelby"]


Ya estamos....., Erica ademas de los pechos tiene operada la nariz y los pómulos, hace ya se puso una foto del antes y el después. Aunque me da igual. La cara de Erica no es fea pero no es una cara como para alucinar, es normalita. La cara de Kristin tiene unos rasgos perfectos, unos labios y ojos perfectos. Una cara así no se ve en cualquier parte. Al menos para mi.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,Kristin seria perfecta para interpretar la continuacion de "Fea como la muerte",es tan...expresiva,y de zombie le pega genial.La pobre Erica a cambio por ser tan guapa,no puede interpretar esos personajes. :smt011 :smt003


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió:Si,Kristin seria perfecta para interpretar la continuacion de "Fea como la muerte",es tan...expresiva,y de zombie le pega genial.La pobre Erica a cambio por ser tan guapa,no puede interpretar esos personajes. :smt011 :smt003
Por lo visto no puede interpretar ni esos ni ningún otro papel, pq....¿donde sale Erica ademas de smallville?.....deja que piense..... :smt017 , en ningún sitio. ah bueno se me olvidava que está entre las mas sexis no? Enhorabuena!!!al menos sale en revistas de despelote :smt005


ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”