Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Administrador/a
Me vas a llamar enferma, pero yo lo he hecho, lo leí entero...Uriel escribió:Joer 78 paginas de desvarios jeje en cuanto tenga un rato me lo leo todo desde el principio a ver jajaja. ¿Podre soportarlo?

queeny del lado oscuro nadie vuelve porque no encuentran el camino debido a la falta de bombillas...

-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
es muy sencillo...
cerrás los ojos... y te visualizás lo que tenés adelante... al lado oscuro llegarás cuando estés en un estado de inconciencia total luego del porrazo que te das por no ver nada e imaginarte el camino que no es....
Se entiende?=??
El lado oscuro es el camino más fácil... PERO EL MAS DOLOROSO!!!!
cerrás los ojos... y te visualizás lo que tenés adelante... al lado oscuro llegarás cuando estés en un estado de inconciencia total luego del porrazo que te das por no ver nada e imaginarte el camino que no es....
Se entiende?=??
El lado oscuro es el camino más fácil... PERO EL MAS DOLOROSO!!!!
Do or do not, there is no try

-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Dímelo a mí ... perro hasta el finalqueeny1971 escribió:Darth decime... decime por favor que esos ojitos son simplemente para engañar a la gente dle lado luminoso!!! Que no has renegado del lado oscuro!!! Mirá que del lado oscuro nadie vuelve!!!!!!!!!

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
No tientes a la suerte, o yo podría hacer alguna revelación, digamos embarazosa...lo pillas?queeny1971 escribió:Mientras que vos seas el Lenin de tu perro está todo bien.... Acordate qué le hizo a Trosky! Sino tu visión del lado oscuro es bastante borrosa!!
Con lo cual dejarías de se4r mi maestro!!!!!!

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis