Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

Nitta escribió:Si se tratase de ese capítulo, creeis que Zatanna le concederá a Clark el deseo de poder volar (temporalmente)? Estaría bien que lo hicieran, y ver a Clark volar aunque solo sea por un episodio :wink:
:doubt: :smt102 :doubt:
Eso lo dudo q pase, pero ojala q se le ocurra la idea..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Chicos, os he trasladado todos los mensajes sobre Society al post correspondiente. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Chicos, os he trasladado todos los mensajes sobre Society al post correspondiente. :wink:

- "Las 17 series favoritas del 2009" (TVGuide):
TV Guide.com lanzó esta pregunta a los fans y Smallville nuevamente se hizo con un lugar entre estos 17.

"Smallville"

"Es la única serie de TV que sigo regularmente y la única cuyos personajes realmente me importan. Puede no ser la serie más inteligente o la del mejor argumento, pero es endiabladamente divertidoa, y Clark y Lois tienen la mejor química en pantalla que existe ahora mismo". — ooglebug"

http://www.tvguide.com/PhotoGallery/Fav ... 839/4.aspx


Y también dentro de su "TV Guide Magazine's 2009 Hot List", incluyeron a Clark y su nuevo traje como una de las cosas que se incluían en la lista de este año.
http://www.tvguidemagazine.com/photos/t ... t-128.html

Como podéis ver, Smallville sigue siendo una de las preferidas por los fans, le pese a quien le pese. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la noticia, Shelby! Me alegra saber que está entre las favoritas.

Jo, que de buenas noticias estamos teniendo últimamente! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Ha salido Un articulo de la Tv Guide que habla sobre Los planes que tiene la producion para Chloe entre otras Cosas

As one of the executive producers of Smallville, Brian Peterson has had to deal with everything from angsty superheroes to exploding planets to a legion of other well-known DC Comics characters—like this week’s guests, Wonder Twins Zan and Jayna. And now, he’s dealing with our geeking out. In the first half of an exclusive interview, Peterson opens up about what’s coming up for Clark and company. TVGuideMagazine.com powers, activate!

First off, I cannot believe you have the Wonder Twins this week!
The Wonder Twins are really fantastic! They are so fun, the way we have them is really fun, because we don’t overburden the whole show with them. They’re just perfect in it.

And last week, news broke that you have Serinda Swan coming back as Zatanna…
Yes, we are really excited about that. She’s coming back in an episode called “Warrior,” about Warrior Angel and that is a very Chloe-centric episode. It’s a great light spot in a kind of very heavy [storyline] run for us. It’s going to happen in the Winter.

Speaking of Chloe…
Chloe has been and always will be the lynchpin in Clark’s arc, I would say. What we’ve talked about in the writer’s room, is that for anyone who has been in the highs and lows of love over the course of their lives, there are a lot of different kinds of love. And we really see Chloe as the Mary Magdalene to Clark’s Christ. She may not have romance now, she may not have romance in the future, but how she loves him and the way she helps him grow as a character is paramount to him becoming Superman. And that is never going to change.

Some would say she’s been underused this season.
As for her role this year, she has stepped out of the sidekick shadows and she has owned Watchtower and she is taking it upon herself while Clark is busy with Kandorians and Lois and being the Blur. She’s started to create the fledgling group that will eventually become the Justice League. So she’s basically in some ways running the show behind the scenes.

I think that’s the problem…she’s in the background.
And we will start to unveil more and more of that as the season progresses. Chloe is a huge part of the back section of the season.

Now, what about these sparks we saw between Chloe and Oliver at the end of “Roulette”?
The great thing about Chloe and Oliver is that they are oddly in similar places because they have both been through the wringer. They have both been damaged, they aren’t superhuman and yet they’re trying to be heroes in their own right. They have so much to bond over that I think the sparks just come naturally out of their characters and what they have been through the last couple of seasons.

That would be a hot pairing!
I can say this, this is something you can drop that I don’t think we have said anywhere else : There will be a relationship for Chloe in the near future.

It’s Tess’ tech boy, Stuart, isn’t it?
I can’t say, but there will be a relationship for her in the near future.

He’s so her match!
Yeah, they were great together. All I can say is she will have a relationship.

And it won’t end with anyone having a pipe through their chest?
[Laughs] Oh…you had to go there?

http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -3208.html
jajajajja Clark es para Chloe como maria magdalena si me ha dado gracia , Y comentan o pregunta lo del enamorado de chloe le pregunta si es el chico hacker y nada que suelta ..... para mi que sera una sorpresa ese enamorado....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia, o sea que ahora Chloe es María Magdalena y Clark Cristo, y ella le va a ayudar a convertirse en Superman (otra vez no), además de crear La liga de la justicia, lo que me faltaba :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 no tengo nada contra Chloe (espero que encuentre su propio camino) pero que le vayan a dar más importancia en la segunda mitad no me gusta nada, espero que no se repita la historia de la temporada pasada, con lo contenta que estaba yo en que por fin se centraran en Clark :smt018
Última edición por selagi el Jue Nov 12, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia, o sea que ahora Chloe es María Magdalena y Clark Cristo, y ella le va a ayudar a convertirse en Superman, lo que me faltaba :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 no tengo nada contra Chloe pero que le vayan a dar más importancia en la segunda mitad no me gusta nada
exacto muetsra clara de que chloe sobra y como lana es dañino para la serie, superman NUNCA ha neceistado de nadie pa ser quien es, eso es sacrilegio aparte d euna autentica memez
espero que no se repita la historia de la temporada pasada, con lo contenta que estaba yo en que se centraran en Clark :smt018
prueba de que deben tener 10º xq si ocurre como el año pasado e sque han confirmado nueva y a parir d ahi relleno del malo o sea chloe tal y como pasó el año pasado


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pero es que esta gente no aprende? si la serie esta funcionando este año es porque se está centrando en un Clark más maduro que toma sus propias decisiones, quiero a Clark como protagonista, tan difil es? :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

No soy experta pero creo que no convertirse sino ayuda, guiarlos , creo que el solo tendra la Transformacion Junto a su padre pero chloe solo ha sido su ayuda su ayudante su mano derecha ahy a convertirlo nose....

me dio Gracia por la Comparacion por dios.... :roll: :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:No soy experta pero creo que no convertirse sino ayuda, guiarlos , creo que el solo tendra la Transformacion Junto a su padre pero chloe solo ha sido su ayuda su ayudante su mano derecha ahy a convertirlo nose....

me dio Gracia por la Comparacion por dios.... :roll: :roll:
es lo mismo, clark nunca ha necesitado ni "ayuda" ni "guia" salvo la de su entrenamiento para ser superman o sea eso es una GILIPOLLEZ y una prueba mas de que ya no saben que hacer con ella para darle un protagonismo que no le corresponde (no saben que hacer con ella sin joder con ello a clark claro como pasó el año pasado)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Traducción:

- "¡Productor de Smallville Revela Grandes Planes para Chloe!", por TV Guide:
¡Productor de Smallville Revela Grandes Planes para Chloe!
Por Damian Holbrook 12 de Noviembre, 2009 02:48 PM EST


Como uno de los productores ejecutivos de Smallville, Brian Peterson ha tenido que lidiar con todo desde angustiados superhéroes a planetas que explotan, a una legión de otros bien conocidos personajes de DC Comics—como los invitados de esta semana, los Wonder Twins Zan y Jayna. Y ahora, está lidiando con nuestro informático. En la primera parte de una entrevista exclusiva, Peterson empieza con lo que va a pasar para Clark y compañía. ¡Poderes de TVGuideMagazine.com activación!

Lo primero de todo, ¡no puedo creer que tengáis a los Wonder Twins esta semana!
¡Los Wonder Twins son realmente fantásticos! Son tan divertidos, la manera en que los tenemos es realmente divertida, porque no sobrecargamos la serie con ellos. Están totalmente perfectos en ella.

Y la semana pasada, salieron las noticias de que váis a tener a Serinda Swan de regreso como Zatanna…
Sí, estamos realmente excitados con eso. Va a regresar en un episodio titulado “Warrior,” sobre Warrior Angel y es un episodio muy centrado en Chloe. Para nosotros es un gran punto de luz dentro de la muy profunda [historia]. Va a darse en el Invierno.

Hablando de Chloe…
Chloe ha sido y siempre será el eje dentro del arco de Clark, podría decir. Lo que hemos hablado en la sala de escritores, es que para todo el que ha estado en las luces y las sombras del amor a lo largo de sus vidas, hay muchas clases distintas de amor. Y realmente vemos a Chloe como a la María Magdalena de Clark-Cristo. Puede que no tenga un romance ahora, puede que no tenga un romance en el futuro, pero cómo lo quiere y la manera en que le ha ayudado a crecer como personaje es primordial para que él se convierta en Supermén. Y eso nunca va a cambiar.

Algunos podrían decir que ha estado desaprovechada esta temporada.
Para su rol de este año, ella ha salido de las sombras de ser la ayudante y se ha adueñado de Watchtower y está haciéndose cargo de ella misma mientras que Clark está ocupado con los Kandorianos y con Lois y siendo el Borrón. Ha empezado a crear el incipiente grupo que finalmente se convertirá en la Liga de la Justicia. Así es que está básicamente en cierta manera haciendo rodar el show tras el escenario.

Creo que ése es el problema... que está en la parte de atrás.
Y empezaremos a desvelar más y más a medida que avance la temporada. Chloe es una gran parte de la parte posterior de la temporada.

Ahora, ¿qué pasa con esas chispas que vimos entre Chloe y Oliver al final de “Roulette”?
Lo bueno entre Chloe y Oliver es que están extrañamente en situaciones similares porque ambos lo han pasado mal. Ambos han sido dañados, no son supermán y aún así están intentando ser héroes a su propia manera. Tienen tantos vínculos que creo que las chispas salen naturalmente de sus personajes y por loque han estado pasando durante el último par de temporadas.

¡Ésa sería una pareja caliente!
Puedo decir esto, esto es algo que puedes lanzar y que no creo que hayamos dicho en ningún otro sitio: Habrá una relación para Chloe en el futuro próximo.

Es el chico tecnológico de Tess, Stuart, ¿verdad?
No puedo decirlo, pero habrá para ella una relación en el futuro próximo.

¡Son tan iguales!
Sí, estuvieron geniales juntos. Todo lo que puedo decir es que tendrá una relación.

¿Y no terminará con nadie que tenga una tubería a través de su pecho?
[Risas] Oh…¿tenías que ir ahí?

Hombre, la verdad es que yo siempre he dicho que me parece que Chloe siempre ha tenido una parte muy importante dentro de la vida de Clark, pero me parece que Peterson se ha fumao algo antes de dar la entrevista... ¡porque anda que vaya comparación que me ha hecho! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Para mi gusto demasiado importante, ya que Clark parecía no tener ideas propias (de lo que me he quejado siempre) :smt005 :smt005 :smt005 es que con la entrevista se ha pasado tres pueblos, nada que ya tenemos otra Santa :smt005 :smt005 de verdad espero que se centren en Clark, es lo único que pido :biggrin: :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Vie Nov 13, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby la unica comparacion que le hago es que Cristo la perdono por sus pecados, Como ella cometio falta (chole a Clark) al final Clark la perdona ya que el tambien cometio falta es la Unica Forma que veo logica que haya dicho eso.... Ni que fuera una diosa... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Para mi gusto demasiado importante, ya que Clark parecía no tener ideas propias (de lo que me he quejado siempre) :smt005 :smt005 :smt005 es que con la entrevista se ha pasado tres pueblos, nada que ya tenemos otra Santa :smt005 :smt005 de verdad espero que se centren en Clark, es lo único que pido :biggrin: :biggrin: :smt023
lana 2 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Hay mi madre, la que se ha montado en los foros con las estupideces que ha dicho Brian Peterson, a quien se le ocurre decir semejantes disparates, como cualquier fan de Superman sabe, Clark Kent/Kal-El no depende de nadie para convertirse en Superman. Con Chloe van a hacer lo mismo que con Lana como han dicho otros compañeros, todo perdonado y justificado, no pasa nada y Clark inspirado por esas dos "grandes heroínas" para ser Superman. :roll: Que mentalidad tan superficial, se nota que los productores no son verdaderos fans de Superman, es lamentable.



Responder

Volver a “Spoilers”