Hola,

doy fé de que la máquina supertraductora de Lore y Meiryan existen

. No son sólo unos cuántos bytes perdidos por el ciberespacio, algo intangible... son de carne y hueso. He podido verlas, y hasta tocarlas y me lo he pasado rebien.
Lore es... pequeñita, bajita, tan graciosa y simpàtica como uno de esos llaveros que cuelgan de los espejos retrovisores de los coches horteras

Fuma como un carretero

mal vicio

, al final me hizo volver a caer

, se lleva fatal con su peluquero

y estuve todo el día envidiando a sus Manolo Blahnik
¿Qué decir de Meiryan?

Me sorprendió grátamente muchísimo

. Muy agradable, simpatiquísima también y hecha un manojo de nervios que temblaban como un flan

. Estoy muy contenta de haberla podido conocer antes del "evento" y sólo la deseo que sea el día más bonito, que jamás haya podido imaginar
Me lo pasé como una enana y me encantaría repetir la experiencia

, pero por Dios... esta vez más relajadas ¿eh? que cuesta mucho que os solteis

. Que mucho decir Lore que me va el ron, que me va el ron y cuando un morenazo de bandera la prepara un combinado de ron negro buenísimo (mucho más rico que el propio morenazo

y ya es decir...), se me raja
al segundo copazo. Ahí

cláramente

Mei y yo estuvimos a la altura de las circunstancias

, mientras otras

, se dedicaban a dejar encajado su grandioso culo en el asiento trasero de mi coche, para después necesitar que la abrieran la puerta para poder salir

Que dicho sea de paso, estuvo toda la santa noche amenazando con enseñárnoslo, en un sonado "calvo" que no se atrevió a hacer
Que bien que me he quedado, sabiendo que te vas a Punta Cana, y no me vas a poder responder como tú quisieras Lore, que bien me he quedado